Phallus impudicus Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Un poco narizona pero cuidada 2. Edad: no le pregunté pero le pongo sus 28 máximo 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ cinturita/ plana/ normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo paradito/ gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me di cuenta casi al final una cicatriz de cesarea es mamá 8. Apariencia / Vestimenta: linda/ top y truza que cubre su cicatriz 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: si lo da por 50 soles 11. Mamada: no dura mucho pero mama bien tiene técnica 12. Relato del Servicio: fue hoy por la tarde como a las 5 pm había bastante parroquiano seguro gastando la grati...hay 70 habitaciones, entré a mirar el material y casi la mayoría estaba ocupada, miré de frente y vi un culito redondito y bien parado, me acerco y viendola bien no era tan bonita, seguí dando vueltas y al final era el mejor culo de 10 flacas que había visto, le pregunto si da la cola y todo lo de rigor y me hace pasar, se desnuda de espaldas mostrando ese culazo que tiene, se arrodilla me pone el pre y empieza a mamarla, lo paró en una es buena mamando y ya cuando siente que te arrechas se la mete más y juega con la lengua y me dice échate, se pone de espaldas y la monta tiene la conchita peladita, una buena vista, su culito estaba bueno aunque se veía algo abierta, cabalga hasta humedecerse y pide cambio de pose, de perrito dice y se la meto y le doy con todo, me dice si se te va por la cola te cobro doble con cuidado, mientras cierra los ojitos y echa de vez en cuando un gemidito, como a los 10 minutos me dice papi concéntrate y aprieta, la penetro duro y más adentro ya bien lubricada, echa un gritito de dolor y gime se pega mientras amaso sus nalgas redonditas y duritas (debe ir al gym) y me arrecho viendo su culito mientras la jalo de las caderas y acaricio sus tetas, estaban paraditas me exita más y echo toda la leche, la siente y me dice oh tenías bastante, "parecías tranquilito, pero qué bestia casi me destrozas" me deja un ratito apreciarla y disfrutar mi orgasmo, la saco y me cambio, la sigo manoseando ese culito rico y se despide con besito. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no los pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 30 soles polvo + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da/ sexy geishas 17. Número de Habitación: 15 aunque dice que rota preguntar por Carlita 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, privada dentro de lo que cabe pero muy ordenado y cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 cacha bien es atenta peor no la vive como uno espera pero buen polvo 20. Comentarios Adicionales: no te apura, es amable pero el negocio ahí es máximo 15 minutos el polvo, habían otras flacas luego que vi muy ricas. Definitivamente buen chongo, variedad y precio justo, una que otra tipa malagracia para responder nada más.
Aspros Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: De lejos parece chibola porque es media chata, pero de cerca se le ven los años, carita pequeña como de pajarito.2. Edad: Le pongo 30 o más.3. Talla: 1.60 aproximadamente.4. Color de Piel: Trigeña llegando un poco a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cinturita, sin barriga, senos pequeños pero con pezones cafes levantados.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo que llama mucho la atención para su tamaño, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga negros, parece una universitaria petisa, siempre mostrando el culazo en su puerta.9. Ajuste Vaginal: Regular diría que 50%.10. Sexo anal: No le pregunté.11. Mamada: De regular para buena, uno de pie y ella de cuclillas, se engolosina bien hasta dejar a malito bien parado, tiempo regular.12. Relato del Servicio: Estaba buscando una petisa ese día y fue la más atrayente por por su tubazo, preguntas de rigor y para adentro. Procede con la mamada descrita y empieza montando de espaldas en la cama, movimientos regulares no mecánicos, esperaba que se volteara para vaquerita normal pero pasamos a perrito, aquí aumentó un poco el ajuste, se deja tocar toda y dar castigo. Luego misionero un rato y finalmente piernas al hombro para botar toda la descendencia, ya empezaba a relojear.13. Higiene Personal: Solo papel, al principio y al final.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.17. Número de Habitación: C70 ese día, pero no tiene cuarto fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de esos cuartos.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, lo único rescatable es su culazo y que en perro se deja dar castigo. Por lo demás un poco seria en el cache y un poco relojera.20. Comentarios Adicionales: Me atrajo por el tamaño y el culazo, pensé que teen pero al estar cerca su cara se ve mayor. Aún era la mejor petisa disponible. Polvo regular, ni muy malo ni muy bueno.
Publicaciones recomendadas