MoonKnight Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Esta veneca ha venido varias veces a Piura y recién he podido cacharmela (por fin csm!) Así que he venido a compartirles mi experiencia mis queridos hermanos 1. Tipo de Rostro: Rostro tipo en "V", de cara delgada, bonita2. Edad: Tendrá sus 273. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Algo / No incomoda / Las tetas más grandes que he visto csm6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Grande con algo de celulitis / Gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté por la luz apagada, creo que no tiene8. Apariencia / Vestimenta: De malcriada / En lencería9. Ajuste Vaginal: Maso10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: Buena ah! Esta pendeja se esmeró, quiso hacer gp y me chupo las pelotas. 12. Relato del Servicio: Llegué bien arrecho al cuarto, ahí le metí su floro que solo tenía 180 y me los recibió. Estaba tan rica en lencería, al toque me quité la ropa y me prendí de sus tetazas, la tiré en la cama y comenzamos a besarnos, la flaca me dijo "ay papi tú sí estás ardiente para este frío", después del paleteo, se agachó me chupo las bolas y me puso el condón con la boca, me la mamaba toda ensalivada y me dijo que tenía pinga grande (ya estoy acostumbrado a ese halago). Se volteo en 4 y fua mrd se la clave como si no hubiese un mañana, se dejaba agarrar del pelo y decía frases arrechantes. Luego la cogí en piernas al hombro, acá nos besamos, le lambia (dijo el cholo jaja) las tetas, hasta que me vine. Descansábamos un rato mientras me conversaba, luego me comenzó a mamar las bolas y creo que quería mamarla a peluche, no sé, entonces le dije que me hiciera una rusa, me puso lubricante en la pichula y me comenzó a hacer una rusa, ya bien parada se subió y comenzó hacer la ranita, comenzó a culear bien esa veneca, luego me puso encima de ella a culearla y dedearle el ano, la cogí en 4 y ya cuando iba a venirme la voltee y me corrí en sus tetas. Me limpió, me dio un chape rico, me cambié y antes de irme me dijo "ahí te envío un video papi para que no me olvides".13. Higiene Personal: Llegó bañada y oliendo rico14. Besos en la Boca: Sí15. Precio: 200 pero le dije que me lo dejara en 18016.Telefono / Anuncia / Local: 943 944 760 / sk / Hospedaje Gabriel17. Número de Habitación: No me acuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: Pt me gustó como mierda el cache, claro que muy caro el precio, pero al menos que quité la espina de cacharme a esta veneca. Me dio ganas de romperle el ano, pero no tenía plata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso fue atención de ayer, no sé si aún estará acá porque me dijo que se iba a Machala
MoonKnight Publicado 1 de Agosto del 2019 Autor Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Lucho estrada dijo: Ya no esta en piura? creo ya no mi hermano, le has hablado?
hermanofiel33 Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 XD 200 LUCAS NICA eso malea el mercado no le pago por mas tetas que tenga XD
zingador-Piur@ Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Ptm que fea webada pagar capricho venezolano ya porque no cuentan con recuerdos económicos las venezolanas daneses precio hay que ser bien adinerado para dar ese costó es x eso que se han acostumbrado las venecas a cobrar precios altos csm déjense de pagar tanto por más rica que sea la jerma es mi punto de vista.
Publicaciones recomendadas