Jump to content

Valentina mona morocha culonaza BIG ASS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia no es fea, ni bonita, pero si atractiva.

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, no se nota por sus caderotas, si guata normal, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo pulposote, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, solo pensaba en ese anazoo.

8. Apariencia / Vestimenta: putitrapo medio rojizo naranja con averturas a los costados, resaltaba su tubazoo.

9. Ajuste Vaginal: 50% sabe ajustar.

10. Sexo anal: si, es tuberaaa y buena tubera a tenido una buena enseñanza, se gano mi corazon.

11. Mamada: buena también, la conoce esta mona caballona, tiene boca calientee. Que rico csm.

12. Relato del Servicio: la cotizee, quedamos adentro nos pelamos, la paletie a mi antojoo, me la mamo rico y buen tiempo, me dejo al palo repalo asi que a clavar ese chanchazooo, le di en misionero a full, queria que vote su moco natural para que sirva de lubricante natural cuando se la meta por el ortoo, pero nadaa , asi que pedi anillo y parejio piernas al hombroo, luego en perro cama, luego perro filo, luego tripodee, finalmente le pedi que se sentara sobre mi unos cuantos sentones anales con ese tubazo y quede fuera de combate. Buena atencion, no me jodio para nadaa.
13. Higiene Personal: 
Se lavo bien, me lave y fuga.
14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins / 30 + 30 anillo + 5 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpieza de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 se dejo tubear como en el viejo oeste, como a mi me gusta. 

20. Comentarios Adicionales: ya la considero en mi nomina de volver siempre, tuberas aguantadoras asi nomas no se encuentran. Me hace acordar a las tubeadas que le metia a la mona Ariana en el troca. Santo cielo, la gran diferencia que con esta no saque crema de zapallo. Jajajajaja

• Me gusta 1