Jump to content

diana / vnk teen palito trigueña china full* / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 / cll.20 y cll.21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, chinix, agraciada, pelo negro

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nein / micro-pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar izq. y encima de tetica izq.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polito negro

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio:  pasando x esta cda. casi a miti de ella me aborda esta palito seco, la verdura la escanie y no habia mucha carnita tons pa safar le dije soy troyano 100to. x 100to. y la canina atrako en one:oh: ptm ya pess toca chupar wuesito un ratico y la segui a su cubil, sentada en el catre se arquea y me da un mameluco regularon donde aproveche y le atore la gargy un trio de veces sin chistar crj. tons ya en pindinga al tokepala le pido el puerkito:dribble: y resignada saca su cremm y nata y se lo pone la jalo hasta el bordero y le acuclillo las paticas y con juria le arrimo el cipote su feiz se pone como si chupara limon melas y con mas injundia hasta el fondiu mierd.. y logo a menearle de -a+ , que rica sensación, aprieta al inicio pero en el fragor del embate ya era mordelon :still_dreaming:, segui logo en rintintin aplikandole duro y parejo , me solto murmuración pero naa estaba sordomaz , buen time hasta que ya la frixión hizo su chamba y se contrajeron mis webertos arggg y quede R.I.P. , el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 

13. Higiene Personal: yesterday

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesos full *

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 /cll.20 y cll.21

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no es de mi prototipo de tapu pero a favor cumplio su palabra, alaoz.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

como reza el dicho nunca digas nunca y le volvi a comer su puerkito ahi lo cruxial:

12. Relato del Servicio:
pasando x esta cuadra esta canina me agarra de la cirunta x detras hey a donde vas vamos a caxar  asi de confianzuda es esta chamita ahora la note un pokito mas agarrada de carnitas, se metio su maquillada de feiz y su planchada de pelo osea mas arreglada, siempre insistente como la vez anterior , le adverti que le daria como descosido x el anuel y ya canchera me dice seeee ya se, bueno ya iba siendo hora de ir a mi telo asi ke me dije ya pess vamo, con una sonrisa pasamos a la residencia y ya estabamos en el cto. parlamos bla bla bla y ya tolacas se recuesta al bordero del catre y ahi le meto la pija en su boquichi y logico pess su atorada de gargy con atragantada de por medio je je je, ya armeta le pido se baje para darle paradiños se mete su cremm y nata y la arqueo sus paticas y ahi mesmeto la enculo ese popotito morrito csm:dribble: con sus manos en el colchon la agarro de sus hombros para darle durotan melas un buen ratico y logo en fido acuclillada casi al ras del catre le segui dando ptm me sadikeaba a place sin murmuracion , ya en epilogo del analisis en patas al hombro le meti velocoty de campeonato hasta recalentar la pija y soltar los sayayines, lo deje un toke dentro mientras le succionaba sus pezoncitos un toke, lo sake morto y el aseo de rigor pa logo preguntarme cuando volvia ahi le florie la clasica y safamos, alaoz ronsocos.   
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesillos inc. * a full  y cto.

16.Telefono / Anuncia / Localzona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 /cll.20 y cll.21

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: estaba mejor arreglada que la vez anterior , salio mejoral , alaoz.

This is the hidden content, please