Jump to content

Nostalgia Mishelle Su Aviso Brujita Adolescente

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por el 2000 había en los avisos del Comercio uno que decía .... Mishelle parecida a la brujita adolescente. Y si era bastante parecida.

This is the hidden content, please

Blanca, cuerpo delgado, 1.65, .... era una top. 

Alguien se llegó atender con ella, ... seguro estará casada...  yo si fui me atendí como 5 veces ....

No tenía local era scort.

Editado por expertoenhembras
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

Por el 2000 había en los avisos del Comercio uno que decía .... Mishelle parecida a la brujita adolescente. Y si era bastante parecida.

.......

Blanca, cuerpo delgado, 1.65, .... era una top. 

Alguien se llegó atender con ella, ... seguro estará casada...  yo si fui me atendí como 5 veces ....

No tenía local era scort.

si recuerdo aquellas epocas en las que encontrabas ese tipo de anuncios en el comercio, siempre compraba ese periodico los domingos sobre todo para joder en la seccion de amistad - "se busca amigos", solo para joder a las flacas que buscaban amistad con algunos cacheros. varias veces sali ganado, asi que puedo asegurar que esa huevada no era mentira, ahi publicaban putas que con la pantalla de la amistad buscaban amigos que solventes sus huevadas y pagaran sus caprichos. ... el pago, ya se imaginaran que ofrecian jajajaja.

lechero expertoenhembras, el hecho de que este casada o con hijos no quiere decir que este retirada de esa vida putera, ellas se acostumbran a ese ritmo de promiscuidad y les termina por gustar, despues se convierte en algo que ya no pueden controlar o contener, y siempre buscan la manera de darse sus escapadas, asi sea gratis con tal de satisfacer ese gusto.... te lo digo yo, que desde hace mas de cinco años me cacho a un ex kine, casada con un huevon con plata, que le a puesto depa, casa de playa, camioneta y otras huevadas....... pero ella me sigue llamando y buscando para que me la tire, no gasto casi nada, ella corre con todos los gastos...

salutes

Editado por JuliusCeazher
Publicado

si recuerdo aquellas epocas en las que encontrabas ese tipo de anuncios en el comercio, siempre compraba ese periodico los domingos sobre todo para joder en la seccion de amistad - "se busca amigos", solo para joder a las flacas que buscaban amistad con algunos cacheros. varias veces sali ganado, asi que puedo asegurar que esa huevada no era mentira, ahi publicaban putas que con la pantalla de la amistad buscaban amigos que solventes sus huevadas y pagaran sus caprichos. ... el pago, ya se imaginaran que ofrecian jajajaja.

lechero expertoenhembras, el hecho de que este casada o con hijos no quiere decir que este retirada de esa vida putera, ellas se acostumbran a ese ritmo de promiscuidad y les termina por gustar, despues se convierte en algo que ya no pueden controlar o contener, y siempre buscan la manera de darse sus escapadas, asi sea gratis con tal de satisfacer ese gusto.... te lo digo yo, que desde hace mas de cinco años me cacho a un ex kine, casada con un huevon con plata, que le a puesto depa, casa de playa, camioneta y otras huevadas....... pero ella me sigue llamando y buscando para que me la tire, no gasto casi nada, ella corre con todos los gastos...

salutes

su anuncio no estaba en amistad, estaba en profesionales y empleados o kineseologas como dije su anuncio decía parecida a brujita adolescente iba delivery y cobraba no era por amistad o aventura. 

Pero era deliciosa la hembra.

Yo digo alguien cuantos se atendieron con ella??? la recuerdan??? cobraba 100 dolares

Publicado

No pes pollito, no seas paloma,........ cuando digo q tambien compraba ese perodico los domingos la mayoria de veces, tambien me interesaba la seccion de Amistad, pero para eso ya habia marcado a mis victimas en la seccion Relax (Ofrecidos). 

En ahi recuerdo q encontre tambien una pitukita ke anunciaba sus servicios x el rico Surco, una avenida q sale al ovalo higuereta, una gringuita pitukita recontra pendejita, ke lo hacia para mantener al vago de su enamoradito q sabia q ella hacia eso para recursearse para pagar las juergas y los vicios en polvo. al csm no le importaba, me la abre comido unas 3 o 4 veces en un depa x la zona. luego le perdi el contacto de su cel y no supe nada mas de ella.

suerte en tu busqueda pollito expertoenhembras

Publicado

Eso era antes.... ahora todo es estafa; la mayoria son gordas, tias y feas.

Antes los avisos del trome eran legales, encontrabas buenas flaks; ahora todo ha cambiado.... q vuelvan esaa epocas.... jejeje

Saludos.

Publicado

Eso era antes.... ahora todo es estafa; la mayoria son gordas, tias y feas.

Antes los avisos del trome eran legales, encontrabas buenas flaks; ahora todo ha cambiado.... q vuelvan esaa epocas.... jejeje

Saludos.

Tu si sabes Aprendiz, tu eres de los mios ah.....

Tiempos aquellos q con unos 150 soles, te comias x 1 hora y media a una kine Vip, pero verdadera Vip csm.... bonita, con un cuerpo delicioso, entregada para el cache, sumisa al maltrato, nada de ser relojera, educada, refinada, pituquitas A1 o chicas de ese level.

ahora ves las paginas de anuncios y son puras moticucos cobrando 300 la hora , 180 la media, mas 100 lucas si quieres el especial, son mas feas q el hambre csm, un cuerpo hasta el keke y recontra botadas. creen ke nos hacen un favor las hdp

las extranjeras estafadoras igual , 350 mas movilidad, 150 mas si quieres el chiquillo duarte, puro plastico, fuera mierdaaaaaaa

antes en el Relax de el comercio (domingos) te encontrabas verdaderas europeas, como la señora italiana que atendia en san borja y luego se mudo a san isidro, previo paso x surco......... que tiempos aquellos csm, tiempos q ya no volveran

voy a tratar de rastrear a la pituquita de la que hable, era joven la cojuda, recien habia cumplido la mayoria de edad cuando la conoci, y el enamorado era un mocoso apitucado misio el hdp. lo vi por la ventana del departamento mientras esperaba a la putita que saliera del baño para irnos, ella le iba a dar un encargo al chibolo vividor, mientras nosotros nos ibamos a almorzar... la cagada, ese dia pasamos todo el dia juntos, hasta la mañana del dia siguiente, me dejo seco la csm, ahi peque con esta ninfa

lo del trome igual, con 50 lucas te metias un par de polvos decentes y con buenos cueritos en depas x lince, x cono norte, x el llauca, era el paraiso nuestro pais, ahora ya todo se fue a la mierda. En ecuador, colombia, españa argentina, y en otros paises mas, el servicio con putas es baratazo y ofrecen una oferta de flacas increibles, bellezas q aca estarian modelando en la tv seguro

salutes Aprendiz

• 1 month later...
Publicado (editado)

No pes pollito, no seas paloma,........ cuando digo q tambien compraba ese perodico los domingos la mayoria de veces, tambien me interesaba la seccion de Amistad, pero para eso ya habia marcado a mis victimas en la seccion Relax (Ofrecidos). 

En ahi recuerdo q encontre tambien una pitukita ke anunciaba sus servicios x el rico Surco, una avenida q sale al ovalo higuereta, una gringuita pitukita recontra pendejita, ke lo hacia para mantener al vago de su enamoradito q sabia q ella hacia eso para recursearse para pagar las juergas y los vicios en polvo. al csm no le importaba, me la abre comido unas 3 o 4 veces en un depa x la zona. luego le perdi el contacto de su cel y no supe nada mas de ella.

suerte en tu busqueda pollito expertoenhembras

JuliusCeazher no se si será la misma que yo conocí porque yo he tenido sex con mas de 200 hembras ...

Pero lamentablemente no dices su nombre yo conocí otra por por esa zona que se hacía llamar Verónica (MOnica real) bueno yo la he visto por Caminos no se si sigue en los andadas o ya se casó....

Y sobre porque ha decaido las hembras que se ofrecen por internet o por periódico creo que tengo la respuesta:

Estos años del 2000-2014 (incluso) hubo mas oportunidad para que las bonitas tengan un trabajo ya sea como modelos o anfitrionas sin putearse así que migraron a otros trabajos...

Claro está que siempre habrá un número muy reducido de hembras que prefieran putearse por eso es que no es común, y en los avisos se encuentra estafa así como en los burdeles también.

Cuando no había Saga, Ripley, Wong, Jockey Plaza,.... abundaba hembritas riquisimas... hice un post donde comenté del burdel de Mendiburu (Miraflores que fue cerrado por Serenasco) donde encontrabas hasta de las hembras de las suites de barranco... encontrabas hembras que hoy son de farándula incluso ...

Cuando volvamos a una recesión entonces seguro que volverán nuevas hembras ricas que ofrecerán sus cuerpos...

Editado por expertoenhembras