DIOS EROS Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro triangular definido y simétrico , nariz pequeña,aquí una particularidad…tiene la vista izquierda ligeramente desviada….es un detalle casi imperceptible, en general es atractiva de face 2. Edad:21+ 3. Talla:1.59 4. Color de Piel: piel clara,delicada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,menuda ,cintura pequeña barriga casi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / trasero acorde con su silueta(delgada),se ve que es natural…aquí abundan las venecas siliconeadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje top negro 9. Ajuste Vaginal:al 70% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: regular , se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Me dio curiosidad su fisonomía ,me parecié atractiva …. Aparte era delgada y formadita….no soy de irme por este tipo de mujeres, pero algunas veces se tiene que variar..no es asi?..le pregunté por su servicio y entre a su cuarto Me dijo que era de la selva y que tenia mas de cuatro meses radicando en Chiclayo,yo ya estaba con el falo erecto ,asi que me fui de frente a la acción, me eche en la cama y le dije que montara, lo hizo lentamente….sus movimientos eran pausados ,sin apurarse ,le agarré el trasero mientras cabalgaba, me fuí a sus pequeñas ubres succionándolas delicadamente……..le pedí que se echara boca abajo para metérselo ………no se hizo problema alguno, mientras seguía dándole ,me puse sobre mis rodillas y la jale para llegar a la posición de doggy …escuchaba pequeños gemidos lo que acelero mis movimientos ,al final la puse boca arriba para darle en misionero abriéndole las piernas con mis brazos….y termine complacido por la experiencia. Al final pico de despedida y bye . 13. Higiene Personal: cuidadosa, higiénica 14. Besos en la Boca: picos ligeros 15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VIOLETAS room 07 17. Número de Habitación: cuarto 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6.5 de 10 …….falta agua 19. Puntaje de Atención (0/10):7.2 de 10.0 20. Comentarios Adicionales: Los comentarios adicionales los haré en un tema aparte en el tema de LAS VIOLETAS y LAS PONCIANAS….Esta atención fué el Domingo que pasó. 1
Publicaciones recomendadas