Jump to content

lucero / culocha blanca mamadora profesi-anal / reservado (cabinas puterio ) centro- bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de bonitas facciones, maso ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso con estrias / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso maso gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco licrado

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: ufff ricolino xd, GP y lewinski a boloñas

12. Relato del Servicio:   pisando este chontril newmente y ya en anterior oportunity la habia visto de refilon era muy solicitada, y pa mi suerte estaba libre y sin demora la llame al cto. y la testie en one pa que me soltara el * , es bien coqueta y picara csm, me metio letra de una vaina y ya me tasaba tambor , bueno aclarado el asunto cuadramos la vueltica:big_smile:, trajo los implementos para trinchar su chancho al palo:dribble: y antes su mamadon extra-motoroi alaaa el shushupe ricolino con atoradas de su gargy colaborando a full y metiendo lewinski a mis esferas me lo dejo en pindinga con el kiii al maximus:haveaniceday:tons se aplika ella la cremm y nata a su hole, se achicopalo un tanto pero ahi la florie pa disipar sus dudas y en rintintin la puse y se lo incruste suavena melas y logo a meterle punche in-crescendo murmuro pero despues me colaboro sin chistar rosadito ese hole me pudrio la head, mientras le daba a rabiar le metia dedal a su cuquita pa incentivarla + y ya logo pense en mi nomas agarrandola de los hombros y dandole embestidas fortes sin miramiento alguno crj. hasta que el recalentamiento global hizo lo suyo y salio la milk-shake calientita, el aseo de rigor y safe orondo melas, alaoz venaos. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 32mil pesillos full *

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado (cabinas puterio ) centro- bogota

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:  buon polvorex, embonamos exactly, alaoz.

This is the hidden content, please