Jump to content

Dayana / Ecuatoriana bien culona y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, algo achinada, labios delgados, tiene un diente incisivo superior algo desviado, cabello lacio corto de color castaño y negro hasta los hombros.

2. Edad: Entre 23 a 25 años.

3. Talla: De 1.64 cm. a 1.67 cm.

4. Color de Piel: Canela a morena clara, no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana con buenas carnes / Casi ancha no tan definida / Con ligeros rollitos / Grandes y blanditos, algo caídos con algunas estrías, de aureolas grandes y pezones pequeñitos, se los deja besar, lamer y chupar con cariño:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Rico de nalgas y bien carnoso, blando y amasable, en perrito es un espectáculo:extreme_sexy_girl: pero no es tan suave / Llenitas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de plumas con un ancla de tamaño mediano al costado del muslo derecho, llegando cerca de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un conjunto de blusa hasta los hombros sin tirantes y con faldita, ambos de colores; azul, blanco y negro.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, papita no tan oscura de labios delgados marrón claro, con pequeños vellos crecidos. Usa lub en cada cambio de pose:ops:

10. Sexo anal: Sí lo da incluido en el precio, de color marrón claro que no se veía tan trajinado:look_down:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas suaves y algo lentas de arriba a abajo, con algo de GP, sin visitar huérfanos ni mirar a los ojos, al menos se tomó su tiempo para dejar al ganso tieso y listo:haha:

12. Relato del Servicio: Estuve esperando a que se desocupara porque la vi de buenas piernas y culo al estar parada de costado, y tuve que acercarme rápido ni bien abrió su puerta ya que había mucho sapo, le hago la consulta y entro altoque:big_smile:
Una vez adentro me saluda con un beso en la mejilla y empieza a hacer la conversa, le cancelo y nos vamos desvistiendo para quedar peladitos, no pensaba ver buena carne escondida en esa vestimenta y eso animó al ganso para que vaya despertando:adore:, me pide que suba a la cama para hacer el oral descrito, y el cual lo hizo echada de costado dejando su culazo a disposición del manoseo:misdoubt: pero dándome la espalda:ops:
Luego le pido comenzar al filo de la cama para poner sus piernas al hombro y bombear rico esa papita dale y dale, mientras cerraba sus ojos y suspiraba:haha:, le voy abriendo las piernas para darle despacio viendo mejor esa papita comerse mi ganso:dribble:, me inclino a su pechos y los iba besando y chupando sus pezoncitos uno por uno:still_dreaming:, me arrechaba sus suspiros que le iba acelerando al mete y saca, le pido que suba a cabalgar de espaldas para sentir ese culazo en mi pelvis y se daba movimientos lentos a la vez que se inclinaba haciéndolo de adelante hacía atrás que aprovechaba en amasar sus nalgas y abriéndolas para ver su *:look_down:( hablaba un poco en la faena:ops:), me incorporo un poco para manosear sus tetas y sentir esos ricos movimientos que estaban por dejarme bien calentón:misdoubt:, así que le pido cambiar a misionero para darles otra lamida a esos pezones y siempre con suspiros, después de eso seguimos en perrito para que ese culazo me vuelva loco y  le voy metiendo rápido el ganso para darle duro viendo rebotar esas nalgas dándole más manoseo y abriéndolas para que ese * me guiñe:extreme_sexy_girl:, sentía que ya estaba por explotar y le pido el *, pone su lub en mi ganso, se inclina mejor sacando su culazo y voy metiéndolo despacio que al sentir que lo apretaba; le voy dando rápido, se puso a suspirar un poco más, y recontra arrecho sin poder aguantar:surrender:, terminé botando la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece agua, ph y colonia.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 30 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #56.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño como la mayoría de esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4/10, por el cuerpo carnoso, buen trato sin apuros, conversadora (hasta en la faena) y soltar el *, pero podría soltarse más en la faena y mejorando en el oral:misdoubt:

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno el polvo con la ecuatoriana culona, es bien amigable y me quedé buen tiempo adentro del cuarto, tiene pocos días en el local y se quedará por varias semanas. Me agradó y puede que vuelva a repetir:feel_good:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio color negro, tiene las cejas redondeadas, de ojos color negros y pestañas un poco larga / de nariz un poco grande y de boca grande y labios delgados.

2. Edad: Debe estar por los 20 años a 23 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Bien trigueña, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana un poco agarradita / Rectangular un poco anchita con un ligero rollito / Semiplano y  con unas pequeña marcas de estrías / Son medianos y bien caídos y aguados de areola color marrón y de pezón normal, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo, es grande y carnoso y suave al tacto, en pose perro bota un culazo, tiene el * cerrado / Buenas piernas es piernona y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno grande por la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa y mini.

9. Papita: Depilada al raz, tiene los labios un poco grandes, y de buen ajuste, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Sexo anal da pero no tome ese adicional.

11. Fellatio: Lo hice yo echado y ella sentada, lo hace por cumplir chupa de arriba abajo sin meter diente, intento de gp, lo hace por segundos.

12. Relato del Servicio: Después de las manoseadas de ese culo carnoso pasamos al fellatio descrito líneas arriba.

Y empezamos en pose perro, bota buen culazo, ajusta bueno, no tiene las nalgas muy blandas estaba maso, así estuvimos por unos minutos, luego pasar a misionero, de costadito, en todo momento la putita gime en las embestidas fuertes y rápidas.

Luego hice que cabalga ella pero regularon lo hace, ella arriba también dándose vuelta.

Y ya para terminar pose perrito, primero hice que se moviera ella, lo hacia un poco rápido y las embestidas que le daba se me vino la leche, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Estaba aseada, te brinda ph y alcohol al inicio y final, la puta se limpia con ph y alcohol y agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°55.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero con colchones incómodos.

19. Puntaje Final (0/10): 5.00 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En su físico esta en debe también.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2