Jump to content

Paulina flaquita colocha para con vestidos / Tiene chuzo en el vientre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Flaquita facciones finas de lejos ya cara cara no tanto dejo foto de referencia
2. Edad: 33+-
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita ligth poca cintura barriga no firme al esperado por la contextura estaban flácidos senos pequeños limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera y culo  piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con vestidos sueltos medio floreados  
9. Ajuste Vaginal: Poco/nada
10. Sexo anal: - 
11. Mamada: Solo por cumplir no duro ni 1 min
12. Relato del Servicio: Es bonita de lejos media fina parece secretaria ejecutiva pero una vez face/face le notas que ya es milf sin embargo me anime entrar a probar dice ser colocha nada más entrar me pidió el pago  y en seguida me dijo si me das 40 será mejor el trato y con 50 aún mejor y mayor tiempo algo me dijo caí en la trampa ya estaba medio desvestido y tenía que seguir solo le dije el normal clásico 30 luego del oral monse le dije que inicie a mientras recorro su cuerpo con mis manos y le siento algo flácidos la barriga y llego a sus pechos  y a lo cual me trato de sentar y darle unas chupadas a los que me bloquea y me dice son 10 + por besarlos a lo que le dije en la puerta me dijiste si podía pero se hizo la loca y me dijo la clásica de las relojeras concéntrate y me termino de bajonear el muchacho luego le pido en cuatro donde le empiezo a castigar con fuerza a lo que me dice muy fuerte seguí por un rato mas pero no se acomodaba como le indicaba y para concha me dijo tu tiempo se termina  no sentía motivación y mi muchacho sentía que s dormía y por tanto le dije ahí queda me lave vestí y  salí de su cuarto
13. Higiene Personal: agua no tenía ni jabón cuando le pedí

14. Besos en la Boca: -
15. Tiempo de Atención / Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 
17. Número de Habitación: scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico geishas
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser colombiana y en la conversa se notaba jovial en las respuestas además que se diferenciaba de las demás chicas me anime entrar pero fue mala la experiencia definitivamente no volvería

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Chvre por el rating, esa milf, bueno almenos las veces k he ido yo la he visto en el mismo room15,  si me habia llamado la atencion pero si me dijo 40 pavos,

Tu pic de referencia como dije si hace referencia al cabello y nariz media respinagada, eso si

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, facciones medias raras, cara de seria, ojos pequeños y cejas medianas, cabello negro.
2. Edad: le pongo 26.
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho, pero lo que resalta es el chuzo de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, pero su papa es muy fea, parece reconstruida.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: monsefú, lo básico por breve tiempo.
12. Relato del Servicio: una vez más caí a este local que, en mi opinión, está totalmente perdido. Primero que la tarifa ya es de 40 soles, segundo que todas sus putas dan máximo 15 minutos y el trato está lejos de ser bueno. A pesar de eso para lleno y eso es lo que me extraña, a veces siento que es en vano lo que uno pueda reportar. El que tiene olfato putero se da cuenta desde la primera vuelta que todas andan al acecho para estafar, es algo que se percibe de inmediato. Igual tenía una misión que cumplir, así que elegí a la "menos mala" y esta colocha al principio respondió bien, de ahí se enfrió. En verdad salió a relucir ese dejo colocho autoritario, ese tipo de voz que invade y prácticamente lo cohibe a uno, para ser más exactos, fueron 40 soles regalados. Vino el protocolo en que hizo una previa interesante, de ahí el oral ya descrito para después trepar, ahí se movió algodón. Lo malo es que al ver su chuzo de cesárea comencé a bajonearme, casi nunca me había sucedido, pero fue desagradable. Después pasamos de costeño por breve rato para al final terminar en perrito, cuando se estaba poniendo bien el tema dijo que se había terminado el tiempo. Fueron 14 minutos en su cuarto, con cambiada y todo, este es el tipo de servicio que ofrecen en este local llamado Sexi Geyshas.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 8.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.
20. Comentarios Adicionales: todo está dicho, no vale la pena no solo esta puta, sino el Sexi Geyshas en general.

• Me gusta 4
Publicado

Lamentablemente leí tarde este rating, un estafado más hoy Sábado aprox 5 pm entre temprano para agarrarlas fresquitas y mi primer polvo fue monse por esta colócha, pero ni cagando me hiba ir con la leche en los huevos, luego me saque el clavo con mi palito seco Stefanny.

1. Tipo de Rostro: tez clara, mirada media seria pero me sonrió y me acerque, cabello negro.

2. Edad: No le pregunté pero fácil 28-30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: clara blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pequeña flaca casi casi palo seco pero no es, poca barriga pero fofa, tetas pequeñas que no se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas de flaquita nada más, mediano en algo, piernas delgadas y media chueca cuando está con sus tacos eso me animo. Las chueconas no hay pierde pero esta fue una estafa
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la nuca que dice ÁNGEL y abajo unas fechas en horizontal que dice  2004 2015 o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido y tacos 
9. Ajuste Vaginal: maso menos , pero su vagina  ya está trajinada.

10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: una chupada por cumplir como si no lo hubiera hecho ya ni me acuerdo para no renegar
12. Relato del Servicio: Llegue temprano recién habían entrado los del turno tarde había bastante gente y casi todo los cuartos estaban ocupados. La vi salir a esta colocha al toque me llamo la atención por ser blanca algo flaca como me gustan y de piernas medias chuecas, algo que me gusta me acerque consulte y su dejo colócho me engancho más, le pregunté si se dejaba chupar las tetas si que si pero ya en el acto la cdsm quería cobrad adicional. Empezamos con la mamada ya descrita casi por cumplir súper mecánica, vaquerita cumplidora también pero su cara de aburrida no arrechava ni mierda, además que no ajusta mucho. La puse en 4 y me dijo recuerda amor que son 15 minutos - qué no me dijiste 20? - seguí dándole y ahí fue que vi sus tatuajes en la nuca descritos anteriormente, le empecé a dar con más fuerza ya a la maldad cdsm le dije misionero y me dijo ya pero apúre  que se acaba el tiempo. Finalmente no termine y le dije ahí nomás me vestí y salí le pedi mi vuelto de los 50 que le había dado pero con voz seria. La cds me miró casi como diciendo - mi propina? - menos mal que no me dijo nada y me dio por que le decía que chucha te voy a dar si chachas hasta las huevas.  Me dio y salí. 
13. Higiene Personal: Ni me fije, me limpie la pinga y bote el papel al suelo y me quite.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: Estaba en el cuarto 33 cerca al escenario. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 
20. Comentarios Adicionales: Su servicio hasta el culo, si no le gusta la pinga qué chucha hace ahí? Por suerte encontré a mi palito seco la monita Estefany y me arreglo la noche. 

Lo único bueno de esta colocha cdsm es que haré mi rating para ascender .... algúuuuun día :)

Publicado

Esta colocha apesar de ya estar casi en base 3 es guapa, las facciones de su rostro la diferencian de todas las chicas y demás colombianas del del SG, es como si ella fuera de otra parte de Colombia que el común denominador de sus demás compatriotas(Lola, Adela, Cataleya, Salomé, etc) su vestimenta da morbo a diferencia de las que paran calatas para jalar gente, esas faldas que usa resaltan su culito levantado y piernas (por eso varios hermanos caen en sus redes), en si, su piel es bastante suave y sin grumos, su carácter es fuerte a mi me agrada.

Deben tener claro que esta flaca con sus defectos y virtudes para el que suscribe; es relojera, su servicio por 40 soles, llega a los 10/14 min máximo con todo y cambiada.

Para terminar si algún lechero va a criticar este aporte, tiene que ser del Team Ninja, sino, sin importar que argumento use, no tendrá ningún efecto contra estos ojos :ninja: