Jump to content

Allison / Ecuatoriana - Ex Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita cejas pobladas  dejo foto
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es su fuerte pero poca cintura pues está con faja no se los saco ni en el cache senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas culo llamativo por su short rasgado
7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: Top licrado debajo con faja y su Jean rasgado cortesía de wolverine

9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: - 
11. Mamada: Le gusta chupar estuvo largo rato prendida  aunque sin técnica  lo hizo también en 69  trataba de tragarse toda la pieza en esta pose ella misma se atoraba
12. Relato del Servicio: La vi caminando y me llamo la atención ese culo “rasgado” la consulta de rigor y para dentro una pequeña conversación mientras nos quedábamos sin ropa para romper el hielo y no se sacaba la faja le dije que se los saque pero me indico que recién se había hecho un tratamiento y que le indicaron no quitárselos luego paso al oral que al finalizar se paró a traer su lubricante a lo que también me levanto y le sigo toqueteando el culo y todo el cuerpo para luego mandarla a la cama e iniciamos el castigo de misionero flexible pues levanto sus piernas para mayor penetración sin mayor dificultad ni peros todas las variedades al hombro cruzadas solo una al hombro y de costado besando por ratos sus pechos luego le digo te toca trabajar sube a cabalgar y comienza con todo su repertorio de cabalgata de frente y de espaldas donde sentí un poco  mayor su ajuste para pasar al castigo de costadito levantando una pierna y amasando las tetas para luego pasar al filo de la cama en cuatro donde le tomo la cintura y le comienzo a taladrar por buen rato ahí mismo levanto una de las piernas y seguí con el castigo hasta que ya no agunate y se vino todo
13. Higiene Personal: Agua y jabon
14. Besos en la Boca: -
15. Tiempo de Atención / Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico condesas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser colombiana pero el moderador @IRON MAN dice es ecuatoriana a ver si corrobora si es la misma

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Viernes 2 de agosto.

1. Tipo de Rostro: Mucho maquilla de cejas marcadas, rasgos de morena.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos regular, cintura y barriga no se sabe ya que usa faja todo el tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, con el short rasgado se ve bien y ya cuando se lo quita es otra historia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Short rasgado y siempre anda pegada a su hermana Pamela.

8. Apariencia / Vestimenta: Short rasgado y un top.

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, le falta mucho por aprender.

12. Relato del Servicio: Muy mecánica, empieza en misionero un buen rato, luego ella se sube encima un buen rato mientras te aprieta el pecho (Me dolió jaja), la puse en 4 y sentí un olor extraño, me concentré y acabé antes que me de un bajón.

13. Higiene Personal: Tengo dudas a su higiene.

14. Besos en la Boca: Eso no se pide.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: esta vez en el Nº 12, no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Para no repetir.

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Bonita muy bien maquillada

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bubis recién operadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo detrás del hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: top y Jean blanco. 

9. Papita: rasuradita y con regular ajuste

10. Servicio Adicional: 

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: Ya la había visto anteriormente, luego desapareció y ahora a vuelto, creo que operada se aumento las bubis, no los deja ver, menos tocar. 

Para comenzar con la lucha cuerpo a cuerpo, previamente me dio pikitos entremos en confianza y ella se quitó solo el Jean y luego se encargo de quitarme la ropa, después de colocar el condon pasó a un ligero karaoke, me pidió que me acostara y continuó con los saludos cogiendo bien el micro. 

A continuación se subió al potro como una verdadera Amazona y cabalgo primero de frente y luego se volteó dejándome ver ese anillo que se nota algo traginado, parece que si lo da, para terminar le pedí se pusiera en perrito a lo cual accedió muy tranki, así le di en la cama y en el silloncito hasta que no aguante más y se vino el huayco. 

Durante el proceso me dio varios pikitos, me gustó  su atención. 

13. Aseo Personal: No sentí extraños olores y usa pañitos húmedos. 

14. Trato de pareja: Creo que si lo da, pero si se lo propones tendrá un precio adicional. 

15. Precio: 50 lukitas

16. Telefono / Anuncia: No

17. Local / Ubicacion: Las Condesas  Habitacion # 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como para regresar.