EL ANCIANO Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 esta para por el CI y CC siempre para con bikini sin sostén solo tapándose con su cabello aquí un rating 1. Rostro: ojos pequeños cara cuadrada triangular pelo negro largo labios pequeños2. Edad: me dijo 21 si parece no pasa de los 253. Talla: 164 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, senos medianos naturales se lo deja agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño tiene algo de forma, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño tatuaje por la parte del vientre 8. Apariencia / Vestimenta:para con bikini 9. Papita: bien afeitada esa tota de labios sobresalidos rica visualmente es estranguladora se moja solita tiene papita jugosa 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: me eche en la cama ella se acerca con los senos descubiertos me comienza a dar piquitos en el pecho vientre en las piernas me besa las bolas me chupa el glande yo ya estaba fierro no sé pero sentía rico como me lo mamaba se lo mete hasta donde pude se siente esa lengua caliente rosando mi trozo muy placentero12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto me recibe de buena manera sonriente le pregunto cuál es tu nombre me dice Mafer luego le pregunto de donde es me dice de ecuador luego le pregunto su edad me dice adivina le digo 24 me dice q tiene 21 si le creo no pasa de los 25 ya desnudos me eche en la cama ella se acerca con los senos descubiertos me comienza a dar piquitos en el pecho vientre en las piernas me besa las bolas me chupa el glande yo ya estaba fierro sé pero sentía rico como me lo mamaba se lo mete hasta donde pude se siente esa lengua caliente rosando mi trozo muy placentero luego se me monta encima mío con los senos adelante se sentía esa chuchita caliente con buen ajuste se movía bien yo tocándole los senos luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí se lo hundo rica papita visualmente de labios sobresalido ganaba hacerle la sopita se moja solita me cagaba el cerebro como entraba a su jugosa papita luego de costado tocándole sus senos dándole duro luego de doggy culito pequeño de sus nalgas salían sus labios q rosaban mi trozo ahí me descerebre bote todo la melaza13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: amigable 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si lo vale para los q les gusta tirar jovencitas de papitas jugosas
EL ANCIANO Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Publicado 19 de Octubre del 2014 ayer sabado CI 38 la chuchita ajustona
IRON MAN Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Esta Mona esta bajando a las conejas los domingos y algunos dias de semana... los demas dias las pasa en el trokadero.
LAST DANCER Publicado 15 de Noviembre del 2014 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Regreso su musha de l abembona gargy....la vi con sus tetas bizarras..amiga de la perra de mela de sandy...hahahahahahha..yeahhhhhhh...
EL ANCIANO Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 esta mona de una papita estranguladora para en las conejas ayer la vi hab 32 como siempre tapandose los senos solo con su cabello me hacia ojitos sabe q ya le enseñe mi matraca aya en el trocadero
elaviador2000 Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 Ahora que me voy para Lima, me la probareee
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 1. Rostro:.pasa piola.cabello nero...boquita licaaaaa. 2. Edad: ..sera ps 24 years old 3. Talla: ..1! 58 cm 4. Color de Piel:.trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada...yes i dooooo una cirunta deliciosisisma .. barrriga casi naaaaaaa.....delanteras si dos..tuneadas.. 6. Caderas / Culo / Piernas:..es caderoncita pa su body..culito lo mejor...durito en los bordes..similar al de karlita chanchamayo mi bateria..culito prponinciado en los bordes..yeahhh.piernas ideales.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:..uhmmm 8. Apariencia / Vestimenta:..tanguita nera..y su clasico cabello tapando sus delanteras.. 9. Papita:...yes i doo....crocante.. 10. Servicio Adicional:...a mi ke xuxx. 11. Fellatio:..estuvo aceptable no fue por bolovianos..chesss.... 12. Relato del Servicio:..despues dd ir a firmarle autografo a millet tetas al aire sheyla ..y dejar inconcluso esa accion fui pal ciz a buscar a mi bateria karla ci58 pero naa en el camino me cruce con un bizarro en cc 65..yeahhh..la la la..segui de largo..a karla le estaban volteando los ojos en su room asi ke segui de largo y llegue al ci55 troom hisytorico pa mi...ya qe ahi se encontraba antes la petisa lorena..asi qe llegue le hize la pateria a mafer..primera vez ke le entraba ..no me ponia nunca ni en el eden.y conejas.pero no se.me dice..ruperto aqui es..y gollllllllllllllllll.....poses clasicas....palaacna al cuello...y lo mas delicioso....yeahhh.sali con la moral ?as alta ke mmichael jordan cuando hizo su su salto historico....de testigos unos tios jeropas qe taban botando baba afuera de la door cuando sali..yeahhhhh... Cuando estas muy sola en la calle.con tanta gente hablando..hablando alrededor..necesitas alguien qe ke te acompannñ..estoy hablando a tu corazon..ohhhhhhhh..no puede ser feliz....ohhhhhhh no puedes ser feliz..ohhh dame tu amor a mi..estoyy hablando hablando a tu corazon..la la la la la.. 13. Aseo Personal:...no remember 14. Trato de pareja:...yeahhhhhh.. 15. Precio:..30 markas ..service expresss 16.Telefono / Anuncia / Local:..uhmmm 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dse dia ci55..chesss pero no es su fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..room ratonera 19. Puntaje Final (0/10):..8.5 ptos.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:..la toy buscando quello pedirle qe hagamos cuarteto con sandy y estefanya....yeahhhhhhhhhhh...la la la la la. 1
Enrique Chavez Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 Oe cachudo es la misma mafer que Paraba en el Edén en el 2do pasadizo, o es otra que se hace llamar mafer een este templo.
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 ..hola pancracio.............mafer es solo para mi solo para mi...quedate con maruja o katty tu ñori...yeahhhh.. .mafer no hay dia ni noche qe no te sienta aqui..tu me dominas tienes el control dde mis sentimientos aunque estes lejos no me sirve..yo trato trato no te olvido..yo lucho..lucho pero no lo consigo..es como seguir nadando contra la corrienteeeee...ahhhhh 1
Enrique Chavez Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 (editado) Venancio, me das a entender que no es? de la que te hablo es chiclayana, visata pelotas DEPUTA MADRE,,, ya que la forma que la describes es parecida,,,, aunque de la que te hablo no tiene las tetas tuneadas todo natural ,,,,tu amor Katty y la otra relojera de kiara la chiclayana caratriste relojesndo a forro, cuidate man, oe Toribio sabes cuando van abrir un nuevo antro por lurin, maso por el puente donde cruza en rio lurin a la altura de pachacamac, si sabes algo pasa la data, dirección y fecha disculpa la conchudez,,, Editado 7 de Marzo del 2015 por FierroAfondo
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 ..toribio..haahahahahah qe buena..pero llegaste muy tarde ya ke mi chaplin es ruperto....asi soy conocido en shaolin..mis pe?me conocen asi..aunqe no a todas les he dicho qe me dicen ruperto ya ke hay muxos comewebos como camucha mucha.la loquita..pa perra panzona de la babyaeht..la redman....la lucas..la tano...hahahhahaa sarta de kachudos..ahhhh.... Pero naa esa mafer ke mencionas no es mi mafer.ya ke mi mafer es paisana del tim delgado y del tren valencia...yeahhhhh. .ahora sobre esa dta qe van abrir un point por lurin ni idea por pachacamac dices?? ....sera??? Por el momento soy eden.shaolin y hoy remojo tu cabeza en las conejitas...yeahhh..la la la.. Bye saludos pa katty ...hahhaahaaahahahahaha 1
Enrique Chavez Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 pucha por lo visto no has escuchado nada de este nuevo Point que van abrir ( dentro de 15 o un mes) es lo que escuche, la data hasta donde se la infraestructura ve ser igual o mejor que el Edén,,,abren este nuevo antro porque es mas cerca,, ya que para la tegen del cono sur el eden queda lejos y el precio va ser lo mismo eso es lo que escuche a un par de weboys se este antro. Cornelio, Venancio, Toribio + Ruperto = recontra cachudo te extraña tu nero del door Benito telescopio, porqueee?? tu ya sabes ( te hace ver las estrellas) ahhahahaaha
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 ...si es asi.nuevo point mas cerca pa la sabrosa y kachera gente del sur..sera la voz pues..tendre qe instalar mis dominios por alla too........abra competencia por tener las mejores flaks con el eden..yo podria llevar mi rebaño del troca y juntar a mis monas y algunas kacheras por alla..eso si tendria qe invertir..quizas compre esta chingana invertiria por radio..tv y peridico..asi claro por radio bemba ..qe es la mas eficaz..claro bemba esa bemba qe paras jeteando al zambo benito...par de travas frustradas.....y encima chelosas..hahahaha..bye pancraciooooooooo... ..rumboo a las conekas..espero encontrar al chapatin qe modera esta chingana pa lanzarte la propuesta y de pasadita zamaprle el dedito al ogt ke tanto le gusta y vacila...eahhhhhh.... 1
HarryBizarro Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 Oeeee Ruperto...el titulo debio ser: "Mafer tetas bizarras", jajaja. Provecho con tu nueva adquisicion.
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 aqui un testigo en vivo y en directo de lo qe paso yesterday con mi bebe.... ....y por ser mi trava preferida le salio hasta bailongo.. ..harry propongo parley preferencial... YO NO ENTRARE CON TU ALLISON PERO DEJA EN PAZ A MI MAFER,,QE ES SOLO PARA MI SOLO PÀRA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... :haha: :haha: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :sweet_kiss: :sweet_kiss: 1
Publicaciones recomendadas