Jump to content

Rating De Mafer ( Tetas Al Aire ) / Ecuatoriana / Corredor Izquierdo / Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mafer hoy en el ci 12...ya se plantó en ese room creo..la semana pasada también la vi en ese room...!!!

Publicado

Entonces ci 12 es su roon fijo confirma esa info.....SAGA ya que bajare hoy temprano

Espero que no me mandes al desvio ps con la data

Publicado

Entonces ci 12 es su roon fijo confirma esa info.....SAGA ya que bajare hoy temprano

Espero que no me mandes al desvio ps con la data

El ruperto se atenfio ayer con ella, él sabrá si baja o no hoy. Yo no estoy seguro ps, no soy su hincha...el ruperto si lo es...!!!
Publicado

Invoco al ruperto para que informe si hoy baja su musa para darle curso intensivo xDD

Publicado

.nassss...genarro machetero de mela gatusso..se va de rumba hoy a bailar sa za sa za sa za sa za...

Kachala a la chincher ps 2 room 13.....yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

.nassss...genarro machetero de mela gatusso..se va de rumba hoy a bailar sa za sa za sa za sa za...

Kachala a la chincher ps 2 room 13.....yeahhhh

Jajajajaha . . pendexo ..no choques con la firme..xd!!!

hoy el ci12 nunca lo vi abrirse. .ni idea si fue o no mafer...!!!! a su lado ci11 lucia con su cara quw dice:QUE MIERDA HAGO ACA CARAJOOO..!! xd!!

Publicado

..hahahaaa...quello hacerle bulliyiny a luchia....cuando la vea la voy a joller pero nica le entrare...corren las apuestas....

Maferrrrr.......

• Me gusta 1
Publicado

A la mela ahora me dicen qe no es mona y ke es charapa..por la rexuxaaaaaaaaaaa...

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:yo le pongo 25

3. Talla:1.65 aproximado

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona /si tiene / mmm poquito rollo pasable

6. Caderas / Culo / Piernas:mm culo formado ahy para agarrrar a gusto/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:mmmm bien pintadita / con lenceria color negro

9. Papitatiene ajuste pero no mucho

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: si lo sabe mu chamba

12. Relato del Servicio:bueno estaba esperendo un poco ya k llegue temprano y en eso comenso a llegar las flacas y paseando por ahy un buenrato me aserque a esta damicela y le dije como era el servicio y me dijo 30 como todos por ahy yful divercion en eso entro y la flaca estaba pilas comenso a bailar y acomversar y me dijo k le gustaba salir a bailar y entonces comensamoscon la destrucion comenso con un regular mamey lo ase mirandote a los ojos le gusta jugar con el muñeco y si visita las boloñas asi estuvimos unos 8 min despues ellos se subio ensima y me dijo que voy a ver como ella vailaba y comenso a cabalgar luego de espalda = se movia bien luego le dije yo arrriba y me dijo kiero ver como tu ahora te mueves y piernaS AL HOMBRO estuvimos asi 10 min despues ya se me venia el kuaker y le dije de a perito y bien se formo un buen corazon mucha carne apara agarrar como les dije y ese culito parecia k no tenia mucho uso pero no le pregunte y asi le di duro hasta desatar la furia y se me vino el kuaker y no lo kiso sacar me dijo k hasta la ultima gota para que otra sufra al sacarmelo y despoues me dijo soy envidiosa con el resto y se comenso a reir pero buen polvo

13. Aseo Personal: mm estaba limpia se laba despues de la faena

14. Trato de pareja:lo normal de una putita cariñosa

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):bueno no tenia numero pero esta en la primera entrada a la izkierda  justo en la bajadita k ai

18. Comfort / Limpieza / Privacida. si limpio lo normal del troca

19. Puntaje Final (0/10):yo le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuatoriana si sabe su chamba 

Publicado

Hola @@edison3000 , para ser tu 1er posteo de rating esta bien pero para informarte lo principal de un rating es el nombre de batalla de la kine para que asi se la pueda ubicar sin rodeos, por otra parte te sugeriría que siempre por compromiso o sin le saques su name para los detalles de los posteos, también leyendo ciertos puntos como que no estan muy claras las cosas, por ejemplo, el rostro: "bonita" todo el mundo puede llamar bonita a una flaca, pero las perspectivas de cada persona siempre son diferentes, por eso hay que detallarlas más claro, como descripciones físicas, nariz, boca, ojos, pelo, orejas, mejías, etc.. todo lo que se pueda caracterizar de la nena.. en sí es sólo una sugerencia y por último NO es la zona indicada de tu posteo, cada chongo tiene su zona en el foro. Siempre chekea antes la ubicación y zona donde te hallas atendido. Haber @ si mueves este rating a la zona donde corresponde. Saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hoy lunes tenia que desestresarme despues de trabajar todo el finde .... decidi atenderme con esta flaca que ya me hacia ojitos cada vez que pasaba

1. Rostro: achinada - boca grande

2. Edad: 22 años me dijo , parece de mas

3. Talla: 1.50 me dijo :/  pero con tacos media 1.66 ..... le crei cuando se saco los tacos xD .... de lejos parece grandota para nosotros los chatos que medimos 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , cero barriga , senos medianos licos :3

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , buen culo para ser delgada , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un lunas en la nalga derecha :3 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con diseño

9. Papita: me ajusto :D , se rasura la papa 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: me la chupo bien hace GP y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno la encontre mirando su celular le pregunte el servicio y entramos en quimica rapidamente .... ya adentro charlamos un buen rato le cancele me desvesti y me hecho a la cama para el respectivo fellatio :v , me gusto porque visito boloñas le daba besitos y pasaba la lengua :D , bueno luego la puse en misionero ( empezo con sus gritos y me empezo a nalgear) , luego pasamos a perrito donde la empeze a embestir y elevar mi ki ... para terminar una cabalgada de aquellas !! no pude mas y se me vino la milka 

13. Aseo Personal: solo  se paso ph

14. Trato de pareja: buen trato !! es trato de amiga 

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 8 pero en aseo le rsto uno TOTAL UN 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que buena conversa nos metimos y que buen polvo tmb ... de hecho que vuelvo 

• 3 months later...
Publicado

Este es mi rank de esta flaca

1. Rostro: Media achinada

2. Edad: 22 años de acuerdo a lo que me dijo

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , no tiene barriga, senos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , Culo mediano , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con diseño

9. Papita: Rasurada ajusta un poco 

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo hacia

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: La vi con las tetas al aire y decidí atenderme, le consulte el tiempo me dijo que hasta que te vengas. Una vez adentro una breve charla y pasamos con el felatio de rigor. Luego en la pose del misionero, después en la posición de doggy, la flaca es aguantadora. Para terminar ella se subio encima mio donde bote la leche

13. Aseo Personal: Solo  se paso papel

14. Trato de pareja: Trato de amiga

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción, la flaca esta dispuesta a atenderte bien. De hecho que regreso.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...