Jump to content

Rating De Mafer ( Tetas Al Aire ) / Ecuatoriana / Corredor Izquierdo / Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

mafer me ha pedido ke la promocione con un rating  dond diga ke le hiche 10 rupertikos,,,,,ke le meti 4444 latigazos,,,qelle ke el rating se entere la stefanya en las conex..........

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Este es como ranking resumen, el pasado creo que me atendi una tres o cuatro veces con ella, este año menos, la ultima vez fue hace tres o cuatro semanas

1. Rostro: De norteña (habla como ecuatoriana, no me consta ni me interesa si lo es)

2. Edad: debe estar entre los 25 a 30 años

3. Talla: 1.60 creo, es un poco mas alta que el promedio de la prostis del Troka

4. Color de Piel: trigueña c

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, casi nada de barriga y sus senos son medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera y buen culo, creo que lo mejor de ella, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Casi siempre esta sin sosten, se tapa las tetas con su pelo es como su marca de trabajo.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini y descubierta arriba pero tapada con su pelo.

9. Papita: Rasurada, ajuste de prosti media 

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Dos poses, una ella en cuatro sobre su cama, y luego yo de pie en su cama y ella arrodillada, promedio nada inspirador.

12. Relato del Servicio: Es amable en la puerta, y luego dentro habla como ecuatoriana, con los tipicos mande, trata de ser amable y caer bien, eso es siempre bueno. Luego del oral, misionero, piernas al hombro, cowgirl normal y para terminar perrito, le pone ganas y actua un poco, perono mucho.

13. Aseo Personal: Mientras yo me lavaba despues de terminar, ella se pasaba papel, no se si se lavaria al ir.

14. Trato de pareja: Trato de prostituta que quiere caerte bien.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No anima pedirle su numero, es puta de prostibulo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el CI 12 casi siempre, el cuarto ese es recontra enano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el troka, aunque hay cuartos mejores

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una prosti que trata de agradarte eso es bueno, trata de caerte bien, y se gana sus 30 soles, el año pasado cuando la sequia se puso brava era buena opcion, ahora hay otras mejores, por eso ya no le entro.

• 1 month later...
Publicado

ayer la flaka taba todo feeliing,,me enseño las fotos de la mela de estefnya cuando taba hecga una vaca,,,, :haha:  :haha: .....

tabamos tirados en elkatre con la puerta abierta x 15 min....

ya lellevare su chocolate se lo merece..,..

nuevamente  mando saludos pa toda su fanaticada de hdl,,

ellla y sandy son mis fieles seguidoras..

lecontare a  mafer ,,sobre lo ke estoy viviendo con m,i cuchi cuchi,,y recibire su sabio consejo.... :haha:

pati mafer x la amistad...

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Bueno HDLs este viernes 14 estaba de pasada por el legendario templo y aproveche para dejarle su ración de leche a esta monilla, ahí les va el rating...

1. Rostro: Agraciada, Rostro medio cuadrado ojos chicos medio achinados, labios delgados, Tez Trigueña light, cabello lacio negro hasta la altura de un poco más de las tetas

2. Edad: dizque 23, pero le doy sus 25 o 26

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada dentro lo normal ni palo seco ni caballona, tiene su rica cintura, vientre plano cuando esta parada pero cuando do se sienta se le sale unos rollitos ligeros pero pasa desapercibido, tetas paraditas regulares naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas dentro de lo normal para su contextura, culo de regular volumen, carnoso, redondo y formadito, piernas regulares acorde a su tallarín

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pata izquierda otro por el ombligo creo y una especie de manchita oscura en la nalga, para casi siempre para cubriéndose las tetas con su pelo

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Rasurada, labios un poco salidos y aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: En la consulta me dijo q no :amazed:, igual taba de pasada para rogarle

11. Fellatio: Bueno dentro lo aceptable, boloñeo, se lo metió todo mientras le pasaba lengüita al tronco del ñaño y a su cabecita, le dije q lo siga saboreando y estuvo así por 5 min masomenos, lo justo pa resucitar al frezer fase 4, me miraba mientras mi guasa desaparecía en su boca

12. Relato del Servicio: La vi parada en el c.i y estaba cachable así q me acerco le preguntó su name y por el servicio, le miro ess tetas y se las descubre y le pongo la mano y pa dentro, de frente le bajó lo de abajo y ella se quita mientras aprovechó pa puntearla y pasarle mano como chamán, le doy su money y paso a desvestirme le digo de donde eres y me dice del norte papi, me dice qe eché yo todo obediente le pone el JB y empieza el saludo a los trokeros, fue una mamada dentro lo aceptable para relajar y armar al guerrero de mil batallas como describí líneas arriba, de ahí se monta encima y comienza a calentar los huevos y a batir la leche tiene buen movimiento la flaca mientras le daba besitos a sus pezones de la monita luego le digo q haga ranitas y mi pinga luchaba con esos sentones de ahí la monilla se voltea en cowgirl reverse y se la meto y de arriba pa abajo yo tenía el control y le palmeaba y apretaba esas nalgas carnositas en ese chuchita húmeda y soltaba sus gritillos la bandida altok la hice pasar a mision imposibol y le acariciaba teta por teta y le ponía la otra mano en el cuello mientras perforaba esa papa del país de la banana y se me chorreo el jugo de plátano

13. Aseo Personal: Me dió pH y se pasó pH, no senti nada raro durante el mate

14. Trato de Pareja: De trokera a cachero, solo es para bombear un toque y llenarla

15. Precio: 30 ppkuyes

16. Telefono / Anuncia / Local: Troca school

17. Ubicacion (Numero de Cuarto); CI # 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera pa cachar y listo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ptos, le pone empeño no se quejo en el castigo y no me jodio con el tiempo

20. Comentarios y Datos Adicionales: Mona ya con su tiempo en el trocoloco y q para mayormente ventilando sus teteras

Publicado

Chevere bro. Con tu ranking ahora si estoy seguro a este es el tema correcto de la kine con  la que me atendi la semana pasada...mas rato tb cuelgo ranking.

Saludos

Publicado
hace 6 minutos, Heroic Inmoleitor dijo:

Chevere bro. Con tu ranking ahora si estoy seguro a este es el tema correcto de la kine con  la que me atendi la semana pasada...mas rato tb cuelgo ranking.

Saludos

Así es @Heroic Inmoleitor, esta mona para casi fija en el CI 12 

Publicado

Saludos Hdls, Tenia pendiente el ranking de esta Kine con la que me atendi la semana pasada.

Buscando alguna kine que llamara mi atencion y que no le hubiera entrado antes me encuentro con Mafer - con letrero en su puerta - asi que me aventure a probar suerte.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Uhmmm les pongo sus 25 + años

3. Talla: 1.65cm +-

4. Color de Piel:  Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular / Cintura acorde a su contextura / Poca barriga / Senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A simple vista no me percate, ademas que esta kine me entro en conversa y me distraje xD!!

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini :v

9. Papita: Ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Cumplidor, se tomo su tiempo de rigor. Me dio picos por el pecho antes de empezar con el karaoke.

12. Relato del Servicio: Al entrar la flaca te hace conversa - amigable - y empieza con el oral seguido con el cowgirl y cowgirl invertido respectivo, deja tetas a disposicion. Pasamos a la pose de costado (cucharita..o como se llame xD) para seguir amasando sus tetas :3. Continuamos con piernas al hombro por un buen rato y ya sintiendo el Ki, le pido que cambie a la pose muerde almohada -donde tome un poco de aire para la taladrada final - le di con todoy deje fluir el estress. No hubo relogeo, punto a favor =)

13. Aseo Personal: Me dio papel y se lavo.

14. Trato de pareja: De Kine amigable

15. Precio: 30 Intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño

19. Puntaje Final: 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cae bien esta kine y tiene buen cuerpo...de hecho el dia de hoy - jueves 21 - pensaba volver a repetir el plato, pero no estaba.

SAludos Hdls

• 1 month later...
Publicado
debo este otro rating de esta kine q no puse ya me atendi hace time pero nunca es tarde bueno sigamos
1. Rostro:  normal diria pelo largo que llega hasta su cintura

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel:  meztiza triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  stanar/ aceptable/ plana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera mediana un poco pa mas/ mediano un poco pa mas / pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita:  promedio

10. Servicio Adicional:  no preguntes

11. Fellatio:  aceptable 

12. Relato del Servicio: bueno entro  me da una chupata de 2 min un poco mas le digo q se siente encima mio pa que se quebro rico esa pose, tiempo regular, ya luego pasamos a misinero sobre toda la cama aparte de piernas abiertas  junte sus pierna pa sentir mas ajustes tiempo regular un poco pa mas ya de ahi cowboy mirandome tiempo regular un poco pa menos se sentia cansada decia  ya de ahi le dije entre cruzado timepo regular lo malo q la cama era algo chica q no se pudo hacerlo bien q de ahi pasamos perrito sobre todala cama ahi como q la flaca no se quebro bien pero lo intentaba timepo regular, ya la final le dije q se hechara  boca abajo sobre toda la cama y bueno le segui dando duro hasta terminar dentro de ella, tiempo regular un poco pa mas  y bueno ahi hablamos un poco si es amigable diria 

13. Aseo Personal:  si se asea 

14. Trato de pareja:  kine algo sumisa

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico lo malo 

19. Puntaje Final (0/10): 5.70 solo por el trato q es pasable solo el cuerpo si diria q le falta  mas q todo en culo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es amable y colaboradora dice ser mona nose si fuera mas  culona si seria mas frecuente ya me meti 2 veces y no creo q mas 14-16 min da esta kine por lo que vi 

• 2 months later...
Publicado

K  paso con esta kine. K un hdl dice k fallecio

Publicado
En 2/2/2017 a las 21:52, Lucho paz chavez dijo:

K  paso con esta kine. K un hdl dice k fallecio

imbechileeeeee.....esta vivita y culeando h acieno de las suyas en ell katre  :big_smile:ya hicimos las paces...... pero  no  puedo dwchir nada...ya ke  mafer..te mete golpe  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

El viernes la vi en el bote A 19 ta mas cuerpona no le entre por k estaba como limón de emolientero

• 1 month later...
Publicado

ayer en bote A10, creo la semana pasada tambien, primera vez que la pruebo se puso quisquillosa con las poses

a la mela, buen chape previo y tetasas, pero no me convencio

ademas de face no es muy bonita  :byebye:

• 9 months later...
Publicado

Esta mela por q no ya no ensenara las tetas en la nene vip fija hab 31 ahora nica entro con ella ta toda gorda y vieja como pasan los anos pa esas perras

Publicado

Hermanos troqueros creo se están equivocando la que está en el C.I cuarto 12 no es la culona de Mía la que para con lentes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...