Jump to content

[ ESTAFADORA/RELOJERA ] Sandy / flaca negra media palo seco / Ex Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un caché para el olvido para empezar el relato no la recomiendo hermanos 

1. Descripción del Rostro: fácil de reconocer cabello corto hasta el hombro con cerquillo y rayos amarillos

2. Edad: debe tener entre 25 a 27

3. Talla: es más o menos alta 

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaquita cintura chica sin barriga y buenas tetas (no deja mamarlo ni besar)
6. Caderas / Culo / Piernas: poco buen culo y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: esta vestida en 2 piezas bikini

9. Ajuste Vaginal:
caliente un 50%
10. Sexo anal:
lo da por 50 lucas
11. Mamada: regular algo monse

12. Relato del Servicio: te cuenta todo lo que hace en la consulta pero adentro todo cambia por ejemplo te dice todas las poses que tu quieras pero luego adentro cuando le pides una posición no lo da, es como cachar a una muñeca en pocas palabras un mal servicio ya me latía que iba hacer así pero arriesgue para quitarme el morbo 

Habremos echo 3 a 4 poses cowgirl, boca arriba en perrito y boca arriba 

Mejor me hubiera metidoun pajazo,  bueno así es la vida deun chonguero 

Cuando termine hablamos webadas un kiss y bye 

Hasta nunca 

13. Higiene Personal:
al terminar se limpió y empezó a oler a mierda casi me hace vomitar ese olor jajaja
14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 Lucas 10 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
las sirenas
17. Número de Habitación:
Hoy estuvo en el primer piso cuarto 3 o 4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
coml todo cuartucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 puntos hasta las webas
20. Comentarios Adicionales: me Di cuenta que está negra para con una chata del cuarto 1 los que van al sirenas sabran que se llama maryori y sale a bailar siempre, le pregunté a esta chata y me dijo 30 que me bailaba y todo eso habrá que probarla.

• 5 weeks later...
Publicado

Buena esta experiencia es de hace una semana, la verdad que debe ser la peor experiencia que tuve en este antro.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño agraciado a mi parecer facciones bonitas nariz pequeña , me parece simpatica, tiene cerquillo.

2. Edad: aprox. debe estar por 24 años

3. Talla: con tacos 1.70 y tantos

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura pequeña, casi nada de barriga, bonita figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: regula, culo pequeño, piernas delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de mancha en la pierna me parece

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre anda con bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% mas o menos

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: pesimo.

12. Relato del Servicio:
La verdad es que volvia despues de tiempo a este antro, y observe una flaquita morenita en jeans y con su casaca en el comedor, la verdad me parecio simpatica, asi que decidi esperar a que terminara, despues la segui y vi que tenia su cuarto en el segundo piso, despues de un rato abrio la puerta y salio con un bikini negro de 2 piezas, la verdad es que la flaca me parecia simpatica ademas era delgada me gusto mucho lo que vi, despues de pasar un par de veces me anime a preguntarle la verdad que en la consulta sonreia, le pregunte el tiempo y solamente me decia tranquilo con paciencia, entonces me anime a entrar (gran error), una vez que le dije si podia poner luz blanca y me dijo NO que ella atendia con la otra luz (creo que es roja), bueno yo dije ni modo, luego cuando quise dar unos previos tocandole el cuerpo no quiso, no queria que le tocaran los pechos, entonces dije bueno empezar con el oral, lo abra hecho 30 segundos de mala gana y me dijo ya esta, bueno dije entonces empezamos con el misionero y la mona empezo a quejarse que le dolia la pierna a la mela dije entonces cambiar de pose perrito y empezo a quejarse que la agarraba muy toscamente, entonces le dije y como quieres que te agarre y me decia a si NO, entonces trate de agarrla mas suave y se empezo a quejar de que muy duro y mis manos frias, a pesar de que casi no habia tirado nada, en eso simplemente me levante saque el condon, me vesti y me quite, la verdad habiendo tantas rucas en ese antro uno no puede estar perdiendo el tiempo con esta clase de ruca mala gracia, simplemente lo tome como perdida, como una mala experiencia, y ahi quedo todo.

13. Higiene Personal: Se paso P.H.

14. Besos en la Boca: Ni siquiera se dejaba tocar mucho menos hiba dejarse besar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP , segundo piso corredor izquierdo,

17. Número de Habitación: la verdad que ahora han cambiado las numeraciones antes era 23A, ahora tienen otra numeracion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular en ese antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, en fin el unico punto que le pongo es porque a mi parecer es simpatica es el tipo de flaquita que me gusta, que pena que no tenga un buen trato me hubiera gustado convertirme en su caserito, lamentablemente tiene un trato de mierda.

20. Comentarios Adicionales: La verdad que fue la peor experiencia que tuve en ese antro, lo peor de todo es la forma como contestaba, media malcriada para contestar, en voz alta casi gritando.

He tenido experiencia con otras rucas que cuando algo no le gusta te dicen que no pero te lo dicen de buena manera, en cambio esta flaca me contestaba como esos choferes de combi cuando discuten con los pasajeros por 0.50 centimos.

La verdad que a veces no entiendo algunas rucas, se suponen que vienen a trabajar entonces lo normal es que deberian tratar de  buena manera y hacer clientes (caseritos) para asi ganar buen dinero, y no estar espantandolos, y al final terminan mosqueandose.

• Me gusta 1
Publicado

Pido por favor que coloquen antes del título esto grande [ESTAFADORA/RELOJERA] esta flaca ya tiene antecedentes en LA COLMENA, primero te dice que hará todo y luego te cagá adentro, no se si se podrá @OBITO UCHIHA

https://hermanodeleche.com/topic/52027-sandy-o-tania-morenita-ecuacha-cache-monse-room-03/

• 3 weeks later...
Publicado

Lo bonito nadie se lo quita pero lo baja su atención de mrd pero bueno para que sepan quien es acá les dejo una pic

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Esta estafadora ya fugo a Monilandia me parece que ya no va a volver solo quería unos cuantos billetes para hacer un negocio con su viejo 

0

Ojalá no vuelva esta negra de mrd relojera

• 1 month later...
Publicado

Regresó esta estafa pero ahora está en chiclayo así que hermanos tengan cuidado con la estafa

• 1 month later...
Publicado

El par de veces que me atendí con esta rufla no fue tan mal, como veo que les paso a los hdl en sus reportes.

Que podrá ser? ... pague la tarifa normal.

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Cuando era pollito esta nera me estafo allá en La Colmena. 

Luego paso por la Miel y por aqui segun lei estuvo hace poco, lo ultimo fue que volvio a el Panal de Independencia.  Cualquier rato cae aqui de nuevo.

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#MADARA YA NO SIGAS ENAMORADO DE ALLISON!!

• Me gusta 2