hernangarcia Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática de pelo ondulado y pestañas postizas la Vi y me acerque al ser mi primer polvo de diamante, como ese día se puso especial Verónica le entre a esta ninfa y salí trasquilado2. Edad:20 aproximadamente3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero no me dejó besarlos solo darle unos besitos y eso no me gusto6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: su biquini de dos piezas9. Ajuste Vaginal: un 55 por ciento10. Sexo anal: no pedí pero el lado oscuro se veía ya profanado11. Mamada: regular de unos minutos 12. Relato del Servicio: me acerque al verla provocativa y me habló todo bien en el pacto sexual. Adentro se quitó sus harapos y no me dejó mucho tocarla solo un leve besito en sus senos y un oral simple. Clásicas poses y trate de concentrarme en su cuerpo pues con la flaca no hubo química. Termine y un breve adiós .13. Higiene Personal: se limpio sus partes íntimas14. Besos en la Boca: no lo intente al verla muy mecánica15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover17. Número de Habitación: ,B5518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que brinda este antro19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos20. Comentarios Adicionales: me gustó físicamente pero dudo que vuelva a entrar por su aptitud. Si no te gusta este oficio a buscar otro XD.
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rescatable de rostro …. Pelo crespo y bonitos ojos2. Edad: 24 +/- 3. Talla: 1.58 +/- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / algunos rollales / senos peques6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 45 % 10. Sexo anal: si 11. Mamada: Monse, apenas lo hizo para encender al culebrón 12. Relato del Servicio: Me jalo su mirada, quedamos bien en la consulta ……. Solo un par de caricias antes de la mamada ……… fue una mamada monsefu ……. En misión aplique speed moviendo bien la olla pero la note mecánica intente chupar sus senos, no quiso solo me dejo besarlos …… la intimide un poco, al ver mi molestia se rió (esta cojuda pensaba que estoy bromeando) ….. esta perra cabalgo algo apurada y apenas un rato ….. mientras le daba en tijeritas se dejó acariciar algo pero el ajuste no era el indicado ……. En perrote la pulsee x su anibal regatee y acepto … aquí le di con todo, la sodomice a su anibal buen rato mientras ella cerraba sus ojos, aplique speed y salieron los negados …….13. Higiene Personal: estuvo limpia14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 Ladrones Fujimoristas .... con su anibal incluido16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: x el B SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Solo la salvo por su aguante de su anibal, a pesar que no me apuro pero es su fría en el cache
rolando94 Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita cara y un pelo muy bonito 2. Edad: 19 por estas fechas cumplía 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: me dijo que me cobraba 50 11. Mamada: regular, pero si me excitaba meterlo con esa carita 12. Relato del Servicio: Le pague comenzo con el mamey, despues misionero en esta pose si me dejaba chupar los senos, estuve un rato en esa pose conversando me dijo que antes estaba en el troca pero como tenia 19 la sacaron que cuando cumplia 20 ya la iban a dejar trabajar en el troca y se iba a regresar, sacaba un poco mas en el troca. 13. Higiene Personal: estuvo limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 soles, me pidio 50 mas por el otro lado (no use ese servicio) 16. Teléfono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: corredor B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: bueno a mi me gusta conversar mientras estoy en el acto y si conversaba la chica, si me atendería otra vez, no hacia su actuación de muchas chicas (casi siempre fingido). Un poco seria.esto fue una semana antes de la cuarentena.
SUGURO GETO Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dejo Tema por Sirenitas Vip: https://hermanodeleche.com/topic/76638-isabela-charapa-paloseco-ex-botecito-room-48/ De mi parte no se por que chongo este, si van a preguntar que sea en la zona del Botecito SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 - Por ahora fija en sexy geishas y ya la etiquetaron de relogera en one... Su tema en SG: https://hermanodeleche.com/topic/103715-isabela-charapa-relojera-rom-39/#comment-851407 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas