Jump to content

Saida del Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino carita bonita

2. Edad: le pondría sus 25 años
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: canela bello color
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De unos 50 kg bien formados el cuerpo/bien formadita / Planita hace ejercicio me comento/senos no muy pronunciados, están bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Están formadas, pero no pronunciadas/ el culo bien puesto, pero no exagerando/ piernas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro mostrando sus atributos.
9. Ajuste Vaginal: 5 de 10, ya está bien usado
10. Sexo anal: no lo da.
11. Mamada: en la mamada lo hace bien visita las bolonias demora un a dos minutos, excelente.
12. Relato del Servicio: Nos comentaron que hay nueva mercadería y fuimos a ver con unos amigos, iniciamos por el callejón de las feas, luego al segundo callejón y nada bueno seguimos hasta que abren la puerta de veo que varios sapolios se acercan y yo también, veo una canela bonita y decían que se demora porque es nueva, hacer cola.

Espere mi turno y abre la puerta, le pregunto cuanta cobra, ¿me dice su precio y en qué consiste?  le digo: chupada con paciencia trato de pareja, entre.

Me dice sacate la ropo y déjalo en la silla, bueno como gran obediente hago caso, ella se sacó todo, se quedó calatita me dice siéntate en la esquina de la cama para que inicie el mameluco, se lo chupa todo y yo dije ahora se me viene jejeje, le dice espera despacio y hacerlo más desapacio se lo tragaba los huevos y me miraba fijo a los ojos algo de dos minutos.

Leugo me dijo échate, bueno me eche ella en el sube y baja se veía el anillo bien cerrado imagino que solo a su machete le da, bueno cambiemos de posición le dije, quería ver ese anillo asi que en 4 ahí se veía buen culo a darle duro, asi estab un buen rato leugo le digo de costado para acariciar esos senos medianos que staban bien buenos, ya eran tres posiciones dije ahora me vota, pero nada le digo otra pose dale nomas dime cual, misiones un rato y luego le digo mecontra la pared y no dure ni 30 segundo y vanm se viene la lechihta.

Si que me hiciste sudar en este frio jejejej

13. Higiene Personal: antes que iniciemos te echa alcohol en la manos y webo
14. Besos en la Boca: no da solo en los webos
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia :El colonial  
17. Número de Habitación: en el Cuarto 21 del callejón principal.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que todos tienen y su música.
19. Puntaje de Atención (0/10): le asigno un 8 por que en el Bahia me atendieron mejor jijiji
20. Comentarios Adicionales: me dice que llega por temporadas esta unos días y luego se vaque no es estable, conocida como saida

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hdl @drsplus2 de que día es su atención?:wu:Saludos!:big_smile: