Jump to content

valery / vnk gruesa cari-linda big ass / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, cari-linda, pelo negro

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, watanabe / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq. su name multicolor , en hombro der. un animalito a colores y en mano der.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top negro con casaca

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio: ptm poca oferta de tuberas y esta canina atrako y era big ass :dribble: asi ke atrake fast y nos fuimos al cto. ya calatarios ese body era gelatto pero no me importo me tenia prendido tremendo tamalon:still_dreaming: que con esa mamada regularona fue sufy pa cuadrar al tuerto, en patas al hombro le di con injundia a su totola maso el ajuste, al ratico en perricholi la continue incando su marucha y era el momento de acelerar la entrega del cochinon y se lo dije lubricate el anis "ya terminas" seee le menti nomas, se pone su cremm y nata y en patas al hombro le meto el venom ahorca nomas al ganzo, esas patotas pesan pero me sube el kiii la dificultad xd, sigo maltratando al chicorita un ratong mas y logico pess me paso la factura y mis egggs como siempre pagando pato, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, adio.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 26mil analisis al finish

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota  kr.15 esq. cll.20

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la verdura espere una mayor implicación de parte de ella, pero si bien se dejo hacer casi no habla mucho, chess polvo pa la estadistica nomas, por lo baratiol del costo, alaoz.

This is the hidden content, please