Jump to content

[RELOJERA] Palo seco Romina | Cuarto 22 | Tarapotina

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, rasgos selváticos, ojos pequeños, cabello negro largo.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y enterizo negro transparente.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: lo básico por 42 segundos, le pedí plus y lo hizo por 10 segundos más.
12. Relato del Servicio: le hice la consulta durante 26 segundos, me dijo que sería 20 minutos. Después de tres minutos y medio comenzó con el oral ya descrito, me sorprendió que lo hiciera rápido y que ya tuviera su gel listo para echárselo, desde ahí la noté relojera. Ahí nada más trepó, se movió bien eso sí, aunque fueron 44 segundos. De ahí pasamos a perrito, ahí le di durante un minuto exacto, en todo ese rato ni siquiera gimió, su actitud fue fría en todo momento. Esta vez no cedí y le dije que sigamos en esa pose, ahí le di por un minuto y medio más incluyendo variante subiendo al catre. Al final vino la mejor parte, le pedí que trepara y ahí se movió muy bien por tres minutos exactos hasta que ella misma lo dio por finalizado; de ahí hasta que me retiré transcurrieron poco más de tres minutos. Si tenemos en cuenta que hubo 1 minuto y 58 segundos de tiempo muerto, exactamente estuve en su cuarto 15 minutos y 58 segundos, de los cuales solo 7 minutos y 14 segundos fueron de polvo efectivo. Cifras paupérrimas y que van contra lo que prometió en la consulta.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 25.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 22.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: solo su ajuste valió la pena de verdad.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado ,nariz chata ojo algo chinos,frentosita de cabello negro semilargo

2. Edad: entre 25 x ahi

3. Talla: 1.58 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña algo cuadra/casi nada de wata/ senos casi medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/culo pequeño/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares mas preciso encima de su ojete

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido con diseño de gris

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: maluco solo chupadas simples no gp ni bolondra a lo mucho 20 segundos

12. Relato del Servicio:me fallo la percepción y entre como pa variar me limpia ,despues me chupa al caballo loco fugazmente empezamos a filo de catre ,luego la pongo a cabalgar solo se deja amasar las tetas mas no besarlas ,de ahi la volteo piernas al hombro se siente bien alguito de ajuste y por ultimo en perron donde la fustigo a pura velocidad hasta votar su aguita de coco

13. Higiene Personal: papel alcohol agua

14. Besos en la Boca: noni

15. Precio: 25 basico

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5

20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y mucho reloj,falta mamey y  dar de lactar lactar no suelta el * y no vive la cachema

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2