Jump to content

eliana / culocha milf clara semi-gruesa / zona tolerancia kr.53 esq. cll.51 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciada, pelo maso cafe lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, tenia como unos raspones muslo der.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al cuete y top

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes, or not

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:  ptm estaba con hungry melas, 2 dias y naa de comer rabanellis:too_sad: asi ke a la 1ra canina que atrako darme su puerkito en one nos fuimos al telo, ya en el cto. se lo meto a su boquita pa un lewinski y cumplidor nomas pero estaba arriolon e ipso facto keria darle x troya y la pendex me dice que son 10mil + , x san putas ya perdi me dije en mi head, reclame bla bla bla pero terca la hija de la chingada y no le di gustavson continue nomas en piernas al hombro oradando su cucaracha, pero con fuerza, golpes secotones la tapu de melas ponia su hand pa que no le de durotan me valio madres y mis webertos ya tintineaban que le pedi doggg para darle con mas juria agarrandole de la cirunta full cucuteada hasta soltar la milk bich de melas, si no hubiera estado arriolon perdia csm, solo pa botar el taco nomas, el aseo de rigor y safe con la injundia en los eyes:choler:, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesos + 5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.53 esq. cll.51 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales:  ptm no abundan mucho las estafetas pero esta bich se cree pendex no le di su gusto, alaoz venaos.

This is the hidden content, please