Jump to content

Melany - C62 - 2do turno

Bad Boy 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del día 31/07 del 2do turno:

1. Descripción del Rostro: 
Simpática para mi, tiene un aire a Rosangela Espinoza, digo un aire, no es que sea parecida a ella, con cerquillo y un lunar debajo de la nariz
2. Edad:
Aproximadamente 30 años
3. Talla:
1.57 por ahi, es chata
4. Color de Piel:
Blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / delgada / tiene una ligera barriga / tetas grandes, rosaditos que rico csm
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal, un poco grandecito, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su lunar debajo de la nariz
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido rosado con un poco de escote que hacia ver sus tetazas
9. Ajuste Vaginal:
30-35 %
10. Sexo anal:
Dice que nunca lo da, insisti pero nada, que se lo esta guardando para su flaco....igual se le ve trajinado
11. Mamada:
Me verifico la pichula con linterna previo a esto......estuvo pasable, ver como esas tetazas colgaban mientras me la mamaba...rico
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue con mi pata para enseñarle el local y que tbn venga solo, ayer no queria ir, pero bueno llegamos, vimos el show de baile, esa flaca Nicol me arrecha csm....bueno despues de media cajita de chelas mi pata se empilo y se arrecho con Pauleth y entro, y yo fui a sapear para ver que tal el material, hay caras nuevas que no conozco y que voy a tener que inmolarme si o si, en una de esas veo al fondo a la chata Melany, nunca me atendi con ella solo le pregunte una vez como era su servicio y su nombre....de nuevo las preguntas de rigor y pa adentro, ingreso nos empezamos a desnudar, bueno solamente yo, ella se bajo el top y se subio la falda y antes del mamey me verifico la chala con linterna, luego empezo con el mamey y fue cuando empezamos con misionero donde le quise chupar las tetas pero dijo que solo piquitos igual me sadiquee cuando iba a cambiar de pose le di una chupada de tetas...uhmm que rico, luego pasamos de costadito donde casi se la meto por el culo jaja, pero aplique bien aqui agarrandole las tetas y por ultimo en perrito donde ese culito ligeramente paradito me arrecho mas su piel blanca y sus gemidos fingidos hicieron que bote todo el nestle...
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No los da y ni cagando lo haria cuantas pichulas estaría chapando ajjaja
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 lucas por aproximadamente de 17 a 18 minutos, ese reloj que esta justo en la entrada ayuda a contabilizar hehe
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
Cuarto 62, entrando mano izquierda, turno tarde
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de las sirenitas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.7 porque se dejo maltratar pero no me gusto que no se haya quedado calata, algo escondera....
20. Comentarios Adicionales: En general buen polvo, volvería a ingresar siempre y cuando soltará el tubo, eso sí dias anteriores me percate que le hacia chongo a un hermano porque no se metia con ella primero.....

Publicado

Yo me atendí con ella y también me hizo el mismo protocolo con la linterna , y si no se quita la ropa y no le gusta que le chupen mucho las tetas tiene un rico potito pero el anís no lo da buen post hermano!.

• 4 weeks later...
  • 8 months later...