Jump to content

Fernanda/Nohely, ecuatoriana, Room 20 - Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión corresponde de al martes 30 y fue la primera de esa noche, la verdad pensé que todos los cuartos iban a estar funcionando pero solo había unos cuántos, después de dar como mierda de vueltas veo que esta puerta se abre y sale un pulpin con sonrisa de oreja a oreja, me acerco, cotizo, me sorprendo e ingreso. 

1. Tipo de Rostro: 

Ovalado, cabello lacio, negro, ojos grandes y braquets. 
2. Edad:
26 me dijo, le creo. 
3. Talla:
1.70 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña clara, casi blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media / Algo / Sí, chelera / Medianos firmes, pero no se quita el brazier. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rectas / Mediano a grande, con estrías como garras de tigre / De acuerdo al cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Encaje, brazier rojo y calzón negro. 
9. Ajuste Vaginal:
20%
10. Sexo Anal:
Recontra usado +10add te lo llevas. 
11. Mamada:
Gp descontrolados, arto boloñeo, ensalibadas, lamidas, besos en la cabeza, todo mirándote a los ojos y pelao, sin gorro, sin jebe, sin forro, etc. 
12. Relato del Servicio:
Una vez adentro me busco la conversa, le pagué, me preguntó como quería el mamei y empezamos, el clásico misionero, de lado, dog style, parada frente al espejo y terminamos con ella haciendo ranitas. 
13. Higiene Personal:
Sin olores extraños. 
14. Besos en la Boca:
Nica. 
15. Precio:
30 el servicio básico con mamada pelada +20 por el cochino y +30 para tirar sin poncho. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mona
17. Numero de Habitación:
20, es fija ahí. 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Todo ok, es el Mona pe. 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara 5, Cuerpo 5, Ajuste 3, Atención 7.
20. Comentarios Adicionales:

Al salir seguí buscando algo mejor y vi que muchos se sorprendían en la cotización pero nadie entraba. 

• 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: entre rectangular y ovalado, medio cachetona con barbilla en punta, sonriza media forzada por los brakets, ojos negros, medios redondos y rasgados, mirada de pendeja, cabello semi corto negro, hueso parietal punteagudo,

me recuerda a un personaje:

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca/ ligera pancita, senos chicos, tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianad/ culo cacheton, pero ni respingado/ piernas acordes, faltan tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares:

IMG-20191001-WA0003.jpg

Usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta: De pendeja de academia/ bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular 60%

10. Sexo anal: Dice que ni brinda ese servicio.

11. Mamada: Cumplidora, con G.P.

12. Relato del Servicio

Nos saludamos, empezo a coquetear y, me invito a pasar, ya dentro me saluda con un beso de media luna.

Nos desnudamos, acaricio mi cuerpo y me invito a tocar toda su anatomia, coloco el presercativo, me acomode en el sillon y, procedio a hacer el oral descrito, luego le pedi que se acomode en perro en el sillon, lo hizo, colicando su cara casi al ras del piso y dejando ese culo bien parado, le di duro, por arrechona, luego vino el avioncito, contra la pared, recostada en su velador, al filo de la cama, la cargue y le di contra su ropero, como sonaba esa puerta, luego ella me llevo de la mano al sillon y me cabalgo, finalmente le pedi de perro al filo de la cama, fui duro y termine, en todo momemento me animaba a darle mas duro.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: picos y medias lunas.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: Cuarto N° 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenada y, sin muchos sapos con la oreja pegada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos.

• Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

A esos que les gusta jugar a la ruleta rusa, a los kamikazes, que no piesan con la cabeza de arriba sino con el de abajo.  De ser cierto esta conducta, por que creerian en su sano juicio que una flaca lo haría el oral sin preservativo, o que la claves sin poncho??? Una flaca sana haría eso con cualquiera???? Ahhh. Hoy en día no solo el VIH es un peligro latente, hay otros ETS, infecciones que son mortales o pueden terminar en algún tipo de cáncer, además el VIH tiene un periodo de ventana de entre medio año a un año, que estando infectado sales negativo en las pruebas pero tienes la enfermedad y puedes transmitirlo o infectarte personas con período de ventana. Entre día a dia y hora tras ora, si vas y practicas la conducta de riesgo, y cuantos antes que tu sobre todo en el día no lo habran hecho la conducta de riesgo????? Y tu entras y te expones más fácilmente al peligro.

Editado por Amo7
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, redondo, tiene lunar un poco más arriba del labio, a su lado derecho, cabello lacio negro, un poco largo.

2. Edad: 21 años le pongo

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, da la impresión que es alta / si tiene cintura marcada / Barriga plana / Senos pequeños para medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco grande / mediano tirando para grande pulposo, no durito / piernas largas, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de cicatriz o mancha en la parte superior del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior de dos piezas negra, también estuvo con un vestido apegado 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No consulté

11. Mamada: Básica, regular.

12. Relato del Servicio: Esperé que saliera un HDL, quedó libre, hice las preguntas de rigor y adentro, rápidamente me pidió el dinero y de una ya estaba sin ropa, estaba fría la cosa, echado en la cama me hace el oral simple, nada bueno, solo para levantar el muchacho, pedí sillón para comenzar, cabalgó, de espalda también me dio sus sentones, a la cama piernas al hombro y ya me estaba pidiendo que termine, demoré un poco ahí, pero terminé. La verdad es que lo último me bajoneó y estaba poco tiempo.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, me sacó el preservativo, me alcanzó papel, se lavó.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: No me cuadró que me pidiera acabar, aunque me lo pidió de buena manera, tampoco el oral muy simple, por lo demás, trató de ser atenta, sonreía, hizo sus gemidos y una que otra frase pidiendo que le diera. En fin, ya la conocí, no volvería, preferiría buscar nuevos talentos.

• Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, lunar en labio

2. Edad: le pongo 21

3. Talla: parece alta 168cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, poca, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, carnoso, largas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje... Lo que si note es una marca en su vientre parece de un golpe, usa brackets y tiene lunarcito en su labio

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien si era vestido enterizo o vikiini de dos piezas en azul marino

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 percent

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: más que buena

12. Relato del Servicio: se dejó chupar las tetas, mucho paletero, levanta a maito, se engolosina bien. Te mira a los ojos cuando te la chupa, una vez rambo despierto empieza con la casería, uf para empezar probé de costado dandole rico, luego misionero y para terminar en perrito, bote toda la lactosa

13. Higiene Personal: lo houston

14. Besos en la Boca: lo ofrece como un adicional

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Grivnas

16.Telefono / Anuncia / Local: el mona

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del mona

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cuerpo 6.8  , atención 8 , promedio 7.52

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la performance de la flaca, si bien no es la más rica del mona, está en algo, no es fea para nada pero lo que más le sube es su performance en la atención, pero trato de pareja y se desempeña bien, si diera el anubis en atención le daría un punto más. Volvería solo si no encuentro algo mejor que probar, no me gusta repetir plato.
  • Me gusta 1
Publicado

:byebye:

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello largo lacio negro, ojos saltones, un lunar por el labio

2. Edad: 28 debe ser 

3. Talla: 1.65 con sandalias

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, ligero wantan, senos mamables a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: medio, culo mediano carnoso, piernas suaves de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo donde resaltaba ese culo marcado por su zolcan

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte igual ya se veia algo de recorrido

11. Mamada: buena full gp con chupada a los gemelos lo chupa hasta donde quieras tuve que pedirle que pare porque si no se iba todo mi time en el mameluco

12. Relato del Servicio: bueno este fue mi tercer polvo, iba webeando con mi homie cuando la veo caminando con algunas venecas la firme me dio ganas de cacharla el vestido rojo le quedaba bien ademas que mejoro en body a comparacion de antes de la pandemia entro a su hab 25 me estaba acercando y un tio me gano mrda dije ahorita la encierra pero naa salio a los 8min umh csmre me entro la duda igual me acerque a ver que onda se mostro sonriente ademas que me hablaba como arrecha arriesge y no me arrepiento xD. 
Empezo con el mameluco descrito creo que disfruta chupar la gampi porque en todo momento lo hacia mirandone a la cara toda arrecha le dije que pare pero ella se reia y seguia chupando la poronga hasta que le saque la cabeza de la chulapi empezamos de misionero aca le di duro se lo sacaba todo y le metia con fuerza por cheroka algunos gemidos aguanta castigo la levanto la siento sobre mi aca chupe sus teresas a mi antojo le pido perro le doy duro me habla webadas igual le sigo el juego para acabar almohada en el vientre boca abajo aca le di duro hasta botar la milk despues hablamos un rato buena onda

13. Higiene Personal: si limpia, te saca el poncho te da papel, alcohol 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio con algunas botellas coronitas y pilsen supongo algun paganini la encerro

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo aguantadora de castigo y la chupada de gampi 6.5 

20. Comentarios Adicionales: no jode con el time , igual no creo volver se busca nuevos valores xD

• 2 weeks later...
Publicado

Sábado por la noche baje con mi bro kinkongcash a ica a dejar una mercadería y de regreso con bajamos en mona lisa 

Mi bro kingkongcash me recomendó a perra según el ya la esta haciendo su mujer porque ya hasta su leche la está haciendo comer ojo según sus palabras de el  :V 

ojalá no salgan enamoradizos a defenderla porque mil veces prefiero creerle a mi bro kingkongcash 

1. Tipo de Rostro: bonita si simpática  bonita sonrisa con frenillo lunar arriba del labio derecho pelo negro largo para jalar :V

2. Edad: 27

3. Talla: 1:65 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos regulares buena lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen con limón ayudin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del ombligo las señales de la lipossucion 

8. Apariencia / Vestimenta: viniki  de 2.piezas 

9. Ajuste Vaginal: nell perro 

10. Sexo Anal: nell perro 

11. Mamada: buena mamada al natural peladito chupada de huevos negros para que todos sus enamoradizos se saboreen mi leche ricolinooooo :V

12. Relato del Servicio:  estuve dando vueltas y bro kingkongcash la saludo incluso la paleto en su puerta ya veía que tenían confianza se quedaron conversando mientras me di una vuelta con los dmas cuartos y al volver seguían hablando y mi bro me dijo ya entra donde ella y así que entre.

Me desvesti y me heche en la cama y me ofreció todo el menú completo jajsja comprobando lo que me dijo mi bro kingkongcash aveces me sorprende de el yo soy un awebado al lado de ese negro.

Así que acepte su trato de pareja y tremenda mamada se metió, claro con la música de trap siempre.

ella sólita se subió encima y se puso a dar brincos mientras le chupaba las tetas así bien  ricolino, luego se puso en perrito y se quebró bien esta perra buen panorama no lo voy negar por ayuda de la lipo la cache unos 10 minutos fuerte csm 

luego parados contra la pared y sanaban los pac pac csm ya sentía que me venía y acordamos que se tenia que comer mi leche y así fue me vine todo dentro de su boca todo viéndonos a los ojos 

sorry hermano también la hice comer mi leche así bien ricolinoooo para que todos sus enamoradizos y esos giles que pagan por besos se saboreen mi leche 

13. Higiene Personal: limpia si 

14. Besos en la Boca: nell perro o si quieren si 

15. Precio: 40 + 20 por comida de leche 

16.Telefono / Anuncia / Local: moda lisa cuarto 25 

17. Numero de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: bueno esta perrita lleva años en este chongo incluso ya antes de pandemia  recién pongo el ranking porque recién volvió el foro 

así deberían ser todos los perros colochas y venecas alucinada de este chongo envidiosas hajsja 

Ricolinoooooooooooooo :V

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni guapa, rostro pequeño.

2. Edad: dijo 20

3. Talla: 1.78 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ casi plana/ caídos casi medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si sus caderitas/ se ve cachetoncito acordé a su esquema corporal un poco fofari/ delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas ross abajo y negro arriba

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo y se humedece sola

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: bien nada extraordinario, gp pero no entraba, trata de esmerarse

12. Relato del Servicio: bueno ayer fui y vi a esta canina pero ya había pecado con una casera, regrese hoy y la vi me guiño y pa dentro, consulta me dice servicio normal, su trato era agradable nada quisquillosa, no me pidió el dinero fue iniciativa mia cancelarle, pequeña charla, me quita la ropa, me soba por todas partes me acuchilla y me dice w la trate con cariño, me río alcohol en las manos y partes del cuerpo, oral descrito(ofreció pelao x un adic. De twenty so, rechaze la oferta) poses de rigor (misionero aguanto maltrato buen rato pero aguantado me aveces, se va mojando sola, calbgada con movimiento rápidos y lentos, la msrtille de costado la cargué y perro para amasar y zas salió la lefaaaaa. La vive bien obvio actuación, pero ayuda a la causa)

13. Higiene Personal: si limpia se lava después de, te da ofrece lavarte y papel.

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 so, pide propina. Como no me apuro ni se quejó x maltrato le dejé 3 para agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:namo

17. Numero de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, usa ambientador

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales: bien, amable no relojes volvería si a ver si me quedo más tiempo pero con descuento jajajaja, saludos HDL. Viernes no hay atención. Expien sus pecados, purifiquense. Jajajaa.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, un lunar por el labio, cachetes de marrana flaca XD
2. Edad: 23
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bonita cintura/ plana/ medianos en punta, mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano pero aguachento/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene como una especie de cicatriz o marca de nacimiento entre la teta y el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte, pero a mi parecer si lo tiene en uso
11. Mamada: Buena, se atraganta con el sable, pero no boloñea
12. Relato del Servicio: Bueno ya estaba por irme del antro y la veo, entre mas por curiosidad de los rating anteriores, entro le pague sus honorarios y fuera ropas, me ofrecio el oral a peluche por 20 castillos mas pero no atraque ta weon XD
pone el condorito y empieza con la mamada, se sube encima y esa concha raspa un poco por fuera, no se depilo bien o ya le estan creciendo los pendejos que raspan un poco, luego misionero donde aproveche de lactar un poco las teresas, luego ya no quizo y para terminar perruno.

13. Higiene Personal: Ofrece papel y jabon
14. Besos en la Boca: paso, sabiendo que ofrece oral a peluche
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Bueno si a la gente le gusta jugar a la ruleta con la chupada a pelo adelante XD, por otro lado el polvo fue bueno en lineas generales pero sin nada que resaltar tampoco, le aumento el puntaje solo por la chupada

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado chico, ojos claros, con brackets, simpatica

2. Edad: como 23 a 24

3. Talla: 1.65m tirando para alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / cintura sin grasa ni barriga gracias a lipo / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso y duro parece con ayudin / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas marcas de la lipo en el vientre y tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon con top claro

9. Ajuste Vaginal: regular, solo llega a un 50%

10. Sexo anal: no queria darlo, pero se le ve recontrausado

11. Mamada: muy buena, tronco y tb bolas, se concentra y sabe que puntos atacar, reafirmo que es conducta de riesgo pelado

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine en su puerta y tenia buena actitud, ps decidi entrarle, ya adentro ps nos abrazamos y su trato de inicio bien chevere yo la mañaseo y ps luego viene el mamey, ps la kine se esmera yo echado en la cama fue por largo tiempo,, me gusto la lamida de bolas que dio, ps luego de eso pasamos al polvo primero hago que ella cabalgue donde moviendo la pelvis tanto x delante como en reversa, de ahi pase a misionero y bobeee con fuerza pero igual no habia mucho ajuste, de ahi ps pase al perrito donde si bien la clave por delante mi mano se engolosino con ese ano, pase harto dedo x ahi donde apenas le quedan pliegues, no quizo dar completo, bueno luego boca abajo, ps bombee fuerte para acabar, kine muy colaboradora y agradable en su trato

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no, pero casi me da un pico

15. Precio: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 buen cache

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
Reporte del dia 7 de junio

1. Tipo de Rostro: Semi ovalada un poco cachetoncita 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / barriga plana / senos medianos que deja a disposición a medias porque le da cosquillas cuando se las maman según ella

6. Caderas / Culo / Piernas: algo formadas / derrier formado mediano / piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas marcas por el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga color negro y top rojo transparente 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: quería 40 más por anuel

11. Mamada: le pedí que haga un buen oral y le puso esmero con lamidas por los costados, pajeadas, intentó gp y visitó boloñas brevemente al final, habrán sido unos 8 minutos de mamada (también ofreció oral al natural por 20 soles más pero no tomé el servicio) 

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta temblando de frío, me gusto su silueta e hice las consultas respectivas y nos fuimos para dentro. Una vez pagado su servicio comenzamos con una breve paleteada mientras nos quitabamos la ropa le iba lactando sus pechos y amasando sus nalgas, luego pasamos a la cama para el oral ya descrito para luego montarse a ranear dando buenos sentones y movimientos circulares, pasamos a misionero donde me abrazó y comenzó a darme unos besos por el cuello y pectorales estuvimos largo rato en esa pose para por último ir al sillón donde me hacía movimientos de adelante hacía atrás y me ponía sus tetas en la cara para lactarselas y le metía nalgadas hasta que no aguante mas y bote todo el quaker, me ayudó a lavarme en lo que conversamos me comentó que lleva algunos meses en ese cuarto. 

13. Higiene Personal: se lava la papa al final y ofrece agua y jabon 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 rublos 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la del mona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: me gustó su trato es buena alternativa para cuando no hay muchas novedades. 
Una consulta para la gente de mas de mas tiempo en el foro… ¿como se hace para subir de rango ? Si me ayudan con ese dato 💪🏻
Publicado
1. Tipo de Rostro: media ojona  cachetes de marrana flaca como dijeron arriba
2. Edad: 26
3. Talla: 1.64 sin tacos 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semidelgada/ buena/ plana/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culona con ayuda pero le asienta al menos sin ropa / le falta trabajar esa parte 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga un marca que a vista se ve , lunar x arriba del labio 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y su top que cubre las tetas 
9. Ajuste Vaginal: promedio 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: ella senta en la cama hacia oral 
12. Relato del Servicio: entre te habla un rato  ahi se mando a ofrecerme chupar pelado a 20 mas le dije no , no hago y peor con una que ni conosco, ya luego  se calatea me hace oral ella sentada en su cama empezamos misionero te acaricia el cuerpo , luego se pone de cowgirl invertida ya luego de tijeras tiempo regular , ya al final le dije boca abajo me quede un tiempo en esa pose hasta acabar  despues del cache te  habla aunque su conversa es muy  forzada 
13. Higiene Personal: sin mal olor 
14. Besos en la Boca: no creo igual ni la besaría 
15. Precio: 40 pero ahora la pendeja quiere 50 , quien sabe si esta quemada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2
20. Comentarios Adicionales: como dicen conducta de riesgo en una se manda a ofrecer pelado  a 20 mas , ahora la semana pasada le quise entrar pero me dijo 50 no pasa nada no entro con potenciales quemadas y menos pa darle mas  plata a su vago pinta de mototaxista q para ahi paseando  con el  en el quinde , ahi nomas con ella encima solo da entre 10 a 13 minutos con suerte , mejor me mando con la de 4 un alma libre y sin joder tiempo 

• Me gusta 1