Jump to content

DANIELA , joven palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos este ranking es del dia de ayer 31 de julio , bajando nuevamente a este antro de mala muerte a buscar suerte xD un par de novedades y el regreso de algunas pero en términos generales pésimo servicio. me anime con esta canina ya que me dio el morbo de tirar con una que joven palo seco (es la primera vez ) , no me llama tanto la atención las que son palo seco xD pero lo hice como siempre paara llenar mi album y seguir informando sobre las canincas de este chongito.

1. Tipo de Rostro: chinita , labios pequeños , ojos negros , pestañas postizas , cabello negro hasta los hombros.

2. Edad: me dijo 18 . si la vieran parece de 15 xD

3. Talla: chata , 150

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de niña / plana / de mediano a chicos pero bien parados y duros , segun ella naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño pero como de toda joven , paradito / delgadas , acorde a su pequeño cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un mariposa tribal en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: una chaqueta hasta el ombligo , abierta que solo cubria sus senos y tmb una tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 65% no parecía pero a esta niña ya le han dado y no consejos xD

10. Sexo anal: no le dije pero lo vi profanado xD

11. Mamada: puntos a favor ,lo hace con buena tecnica , gp varias veces , no opuso resistencia cuando le aplastaba la cabeza , sin dientes , en promedio 3 -4 minutos .

12. Relato del Servicio: como dije llegue y no habia nada que me llamara la atencion . pero de todas las veces q fui en estas 3 semanas como que ya me estaba creciendo el morbo por esta chiquilla y hoy le entre para ver que tal era su atencion. entre nos pelamos , eso si no es de hablar mucho pero si responde a lo que preguntas :) me paso alcohol en las manos luego comenzo con el mameluco ya descrito. iniciamos con vaquerita normal donde dejo esos pequeños limones a mi disposicion eso si no queria chupada solo besitos , ahi si la cago tmrrr luego le dije que se volteara donde me dio unos buenos sentones q casi me revienta las bolas xD luego la puse al filo de costado con ese culito pequeño tenia buen panorama y para finalizar la puse en perro donde le di unas buenas embestidas hasta que se me salio su lechita para que crezca xD en promedio estuve unos 20 minutos y no me dijo nada de la hr y en todo momento acompaña con unas gemidos de niña que son sutiles y no como de otras q ya exageran . 

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay porqueria

17. Número de Habitación: 9 como en todos mis listados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por la predisposición y no relojear 

20. Comentarios Adicionales: ya que es el único chongo de esta ciudad toca sacrificar tmr . extraño lima :(

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Hermano esta flaca sera la misma que estuvo aqui en la colmena de lima? Sabes su paradero?

Publicado
En 1/11/2019 a las 20:00, rompetotos dijo:

Hermano esta flaca sera la misma que estuvo aqui en la colmena de lima? Sabes su paradero?

la verdad q no sé si sera la misma . porq nunca acudí a la colmena de lima :confuse:

Publicado
hace 7 horas, GAARA dijo:

la verdad q no sé si sera la misma . porq nunca acudí a la colmena de lima :confuse:

Gaara, si es la misma ya me informaron los hdl, me parece que hablaste de ella en uno de tus listados, la verdad es que si iria porque me gusto mucho, creo q me enamore de ella tmr.... pero nika para ir a Huaraz som 10 horas para solo gozar 15 min

Publicado
hace 23 horas, rompetotos dijo:

Gaara, si es la misma ya me informaron los hdl, me parece que hablaste de ella en uno de tus listados, la verdad es que si iria porque me gusto mucho, creo q me enamore de ella tmr.... pero nika para ir a Huaraz som 10 horas para solo gozar 15 min

Jajaja enamorado jajaj 

Sigue pensando en ella mientras se la chupa a varios 

Conmigo se quedaba 1 hora por sólo 30 Lucas jajaja es que cuando uno tiene floro logra lo que sea jajaa

Publicado
En 9/11/2019 a las 21:22, Orlando perez dijo:

Alguien sabe si sigue en el chongo para ir a degustar

Nose preguntale su fono si puedes para q lo compartas

Publicado
En 9/11/2019 a las 21:22, Orlando perez dijo:

Alguien sabe si sigue en el chongo para ir a degustar

ya no esta , escuché q si estuvo pero creo q solo par de dias y luego se quitó xD solo queda la otra q se llama flor :)

Publicado
hace 16 horas, GAARA dijo:

ya no esta , escuché q si estuvo pero creo q solo par de dias y luego se quitó xD solo queda la otra q se llama flor :)

Uhmm vere su rating de flor, y sabes por donde se metio daniela?