Jump to content

Camila Mona Simpaticona De Buen Porte De Pelo Largo Lacio Castaño Negro De Caderas Medianas Culo Carnoso Natural Q En Doggy Se Esparrama /ci Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta la vi simpaticona con ese pelo largo lacio le castaño negro y con su bikini de buen porte culo carnoso y senos pequeños la vi rica así q entre a emburraselo

1. Rostro: la veo simpaticona ojos medianos nariz aguileña cara triangular pelo largo lacio castaño y negro

2. Edad: debe estar entre 25 a 27

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas q dan forma a ese culo carnoso q es natural pero en doggy se desparrama
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:para con bikini

9. Papita: bien afeitada esa tota de labios gastados oscuros ya está recorridasa una vagina fea solo le daba mirando su cara

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio: me dijo q me echara en la cama era uno de mis últimos polvo la kine me chupaba con ganas para pararlo con buen ritmo realmente la mayoría de las monas no tiene mucho estilo para chupar es una chupaba clásica de meterse a la boca hasta donde puede así varias series como metiéndose dedo a la boca lo paro regular nomas
12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto conversamos algo mientras me desnudaba me dijo q se llamaba Camila q es de ecuador ya desnudo me acerque me dijo q me sentara al filo de la cama ella se puso de espaldas se le veía rica a esa distancia ese culo carnoso natural y ese pelo q colgaba lacio castaño negro muy sexy comenzó a sacarse su bikini de manera sensual le toque el culo carnoso natural se dobló un poco se notó su bollo negro recorridasa me dijo q me echara en la cama era uno de mis últimos polvo la kine me chupaba con ganas para pararlo con buen ritmo realmente la mayoría de las monas no tiene mucho estilo para chupar es una chupaba clásica de meterse a la boca hasta donde puede así varias series como metiéndose dedo a la boca lo paro regular nomas y así se montó encima mío lo cual estuvo un rato nomás no lo tenía bien parado luego la puse de doggy al filo de la cama esa nalgas q se veía rica en dos patas pero en cuatro patas se esparramaron sus nalgas no tenía buena forma ese culo solo me excitaba como gemía al frente en la cabecera había un espejo mirando el reflejo tenía un buena vista de la pose en doggy así la tuve buen rato luego le digo q se ponga al filo de la cama boca arriba piernas abiertas los cual no acepta se pone pero encima de todo la cama ahí abrió bien la pierna vi su chuchasa de labios gastados negros una vagina fea solo se lo hundí mirando su rostro así le daba fuete estuve un rato nomas luego otra vez la puse de doggy al filo de la cama hasta sudar le di duro bote el talco conversamos algo me retire

13. Aseo Personal: no sentí olores al final me lavo

14. Trato de pareja: trato laboral

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI SCF la ultima vez la vi CI 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mona no es relojera lo único q no me gusto fue q en doggy sus nalgas se esparramaron le bajo puntos