Jump to content

¿Soplones en el Bahía Rosa?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Che ptm soy usuario recurrente desde hace poco se que aún me falta para subir de rango y ver contenido oculto pero esto como que preocupa , si alguien pudiera al interno o de alguna manera decir si esto es grave o algo se los agradecería. Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

No entiendo como todo quiero tener explicación pra tener cuidado todos lo hermanos de leche no entiendo sus vainas de que dicen salvajadas que comento 

soy aportador de hace año y medio creo solo quiero prevenir como no tengo ranking suficiente solo quería nformarme ya me dijieron las reglas al interno y ya comprendí  Bueno saludos espero no fastidiarlos quedo claro eso 

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 3/8/2019 a las 14:09, Sr.Stark dijo:

Che ptm soy usuario recurrente desde hace poco se que aún me falta para subir de rango y ver contenido oculto pero esto como que preocupa , si alguien pudiera al interno o de alguna manera decir si esto es grave o algo se los agradecería. Saludos 

Yo también quiero saber qué pasó? no puedo ver nada 

H

Qué pasó? Explíqueme no se ven los mensajes 

Editado por locoporculosenormes
  • 3 weeks later...
Publicado
En 2/8/2019 a las 1:02, Jhons1990 dijo:

No puedo ver

Igual, llevo más de un año aquí y no me ascienden, qué cólera csmr.

Publicado

Buen día a todos. Se que hay reglas y bueno aunque a muchos no nos parezca la forma de ascenso( me incluyo) pero son las reglas y hay que respetar. Lo que sugiero para este caso de soplones que por favor nos informen a todos en el foro para actuar con cautela. 

• Haha 1