Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
curiosa  rostro medio largo cara delgada
2. Edad: dice 18 pero parece de menos

3. Talla:1.50 masomenos

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaquita normal  barriga plana senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: 

culito de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
vestida como flaca de barrio pero le quedaba bien
9. Ajuste Vaginal:
rico ajuste
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
rico....
12. Relato del Servicio:
estaba un dia en plan webeo en una pagina de kines buscando una joven tipo colegiala o amenos que lo aparente y encontre a esta flaquita anote su numero la llame me contesto tenia voz de joven ....  a lo que  dije ptm me arriesgo al ver su foto en wspt me dieron como que ganas ya que a mi me gusta mucho las flaquitas modo petite..... ella cumplia con los requisitos  le escribe al wapt me dijo que me hospede el un telo especifico me parecio sospechoso pero por su foto de perfil me dio total curiosidad a lo que accedi espero un lapso de 15 min me tocan la puerta y al abrir aparecio una flaquita con cara de jovencita parecia una de colegio  le dije que pasara se sento conversamos un toque empeze a tocarla y ella me agarro al muchacho empezamos a chapar con su respectivo manoseo estando en ese plan le pido que se arrodille y me la chupe ella muy gustoso me bajo el pantalon y empezo con lo suyo se fue hasta los gemelos que rica lenguita tenia .... le pedi que se la coma toda tomo aire y se la comio toda que rico..... buen mamey me gusto. luego le pedi que se quite la ropa y se ponga en posicion al metersela tenia buena ajuste le di un buen rato piernitas al hombro luego ella se monto encima y hacia un quiebre bien rico ajustaba su papita exquisita ...... en conclusion  me la cogi un rato bastante rico...  al terminar conversamos un rato y proseguimos con el siguiente ...

13. Higiene Personal: limpiesita

14. Besos en la Boca: si lo normal

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

en esa pagina la encontre...
17. Número de Habitación:
120
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: buen trato se deja llevar no te pone pero .. es puntual y si me preguntan si me vuelvo a atender con ella claro que sii me gusto..

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Otra vez este cafetal @1pendejo12,ya deje de colonarse y de vender a sus putas dizque parecen colegialas.

Adiós :yuush:

• Me gusta 1
Publicado

Una estafa completa, yo le hable hoy 2 de agosto. Me pidió que me hospede en un hostal que ella indica. Pero cuando llegó fue una chica media gorda, chata y le pongo sus 25 años o más.  Por lo que no tomé sus servicios y peor aún me dijo dame para mí taxi, se supone que ella trabaja en ese hostal no gasta en taxi. No le di nada y no tome sus servicios. Cuidado no se ensarten. El primer post supongo que es su cafetal. CUIDADO GENTE.