Jump to content

Nataly Tia Blanca De Chuchasa Rosada /ci 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdo ese día estaba buscando todo arrecho vi a esta blancona entre pensando q era jovencita pero resulto ser más tía al menos tenía su una chuchasa rosada aquí un rating

1. Rostro: tiene rasgos de raza blanca ojos grandes, cara triangular, labios pequeños, pelo negro

2. Edad: debe estar entre 30 a 35

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una ligera barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo caído no sé por qué entre a ya me acorte por su piel blanca, piernas blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:esa vez la vi con bikini

9. Papita: bien afeitada esa tota rosada labios pequeños ajuste regular

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio: se sentó al filo de la cama ahí me hizo mamey sin mucho estilo
12. Relato del Servicio: pregunte algunas cosas me dijo q era de lima cuando converse tenía una actitud de tía y esa voz de tia ya estaba adentro solo me acerque ella estaba sentada al filo de la cama ahí me hizo mamey sin mucho estilo yo ya estaba fierro luego se echó para atrás abrió las piernas esa chuchasa era rosada fue lo única parte q me excitaba  le hundí rompiéndome ojo mirando su chuchasa rosada así estuve buen rato luego de doggy no tiene culo desagradable esa pose solo estuve un rato nomas otra vez la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas así estuve buen rato mirando y reventándole a su chuchasa rosada a veces miraba su cara a veces le cruzaba las piernas luego  otra vez la puse de doggy al filo de la cama luego otra vez boca arriba piernas abiertas ahí termine no me gusta tirar tías solo entre por estaba arrecho por su piel blanca

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato de tia

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI SCF la ultima vez la CI 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre por su piel blanca y esa chuchasa rosada pero es tía no es mi especie  

Publicado

Provecho con las tías, ahora te estás volviendo milfero jajajaja.........!!!!

A ver si pruebas a la tía Salomé del CC :byebye:

Publicado

webitodechina lee bien entre pensando q era jovencita pero resulto ser mas tia ptm ya era tarde tuve q enterrárselo nomas , webitodechina dicen q tiene como musa a la tia viviana esa tia q tiene pelo corto q de espaldas parece hombre es una adefesio esa milf no se como la gente entra

Publicado

Jajajaja...no, ella no es mi musa, es la musa un brother, pero como dice el dicho: " todo depende del color de cristal con que se mire"...así que, la belleza es relativo ( para algunos será bonita, para otros no ), eso ya debes de saberlo, Georgito..!!! Lección aprendida???!!!.....

Publicado

la chuchasa rosada ayer estaba CI 55 segun dice q es mona jajjajajaj Ahrazad o THIKEY pones aqui tambien tu rating

Publicado

kk eera  peruana  ?cuando le entre algo me hablada del ecuador , y que su amiga es karla del ci 5 media botadiña es nataly jaja

asi que ya no le saque mas cosas  pero si tiene ricas tetas ,pero su cache es monse no gime ni mela es aburrido , y si da el anal a mi me pidio 20 soles .

Publicado

es perucha es de lima ayer la vi rallando CI 55 se ve q con bikini la hace por q la otra vez estuvo ci 24 tapada nadie entraba ayer esa piel blanca me hacia voltear la cabeza pero ya no entro esta tia con menopausia

Publicado

Un cordial y afectuso saludo pa mi brother thikey..........saludos venao....y esta nataly ci55 es mona ke xux va ser peruana como por ahi un androide creo dice.........margarita tu pescueso ta creciendo....se lo dare a niko el brito...ahhhhhhhh..

Publicado

señora ruperta cuando no recien lo afirmas luego de decir yo q es mona..... mamonnnn

Publicado

Imbecil..yo lo dije hace tiempo.....señorita margarita ahora eres toxi...hahaha...ya te lanzo una pregunta de ayer de tu listado..cheka zona troka...comeeggs...yeahhh

• 3 weeks later...
Publicado

Esta kine se mosquea ah..!! Es amiga de la palo seco Alejandra..creo q ambas dobletean en el Olvido...!!

Publicado

es cierto se mosquea ya esta tia deberia jubilarse no se como entre esa ves estaba creo arrecho

Publicado

eh leido varios rating de esta ecuatoriana y  nadie le pone mas  30 años? yo le pongo sus 26 .

claro  como no se va a mosquear trementa angurrienta es    .ya no tiene tanga wata como que cuando llego al troca .

ahora si esta mas cachable .. buen cuerpo se lo toque a placer    :byebye:   :byebye: .. que ricos senos  ayer se los bese . ayer solo entre a tubearla  rico!! ... ahora si ya no le entro mas. No fue un polvo tan monse como la primera ves q le entre . pero fue mejor que el anterior.