Jump to content

ESTEFANY ECUATORIANA JOVEN REGULAR CUERPITO EX NENE VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, media cachetona cabello color negro

2. Edad: tendrá sus 25 años

3. Talla: con tacos llega a 1.64

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi no mucha barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, regular culito en doggy da linda forma, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la poca luz no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color melon

9. Ajuste Vaginal: senti leve ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: lo succiona bien poniéndole ganas no visita boloñas

12. Relato del Servicio: días anteriores llegue a la miel en el primer turno vi las mismas venecas de siempre pero le puse el ojo a esta monita que tenia linda figura me fui a la consulta de rigor y le dije como es el servicio me sonrió y dijo 30 soles oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y pasamos a su room estaba rikita le meti unos previos paleteos que ya me estaba poniéndola dura se quita el vestido el calzón y brasier quedo calatita pudiendo apreciar mejor su linda figura me puso alcohol a las manos luego se agacha me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue bueno tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me tire a la cama y la monita monto y empezó a cabalgar dio suaves sentones y saltitos con su mano se tocaba sus pechitos luego como segundo acto le aplique en misionero aca el ajuste era leve que rico se la clavaba lanzo leves gemidos sin ser escandalosos esa carita excitaba con cada embestida que le daba  como tercer acto la puse piernas al hombro se la meti con mas fuerza que sonaba la cama jajaja yo ya estaba sudando tuve que secarme, para el cuarto acto le pido posición dogy la monita se pone en posición y ese pequeño culo dio excelente forma  se la clave despacio y le di sin parar  hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 03 soles ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 225 (primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto medio oscuro y colchon masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: también trabajo en la nene vip ahora desde varios dias probando como le va en este local a veces empalma del primer turno al segundo turno

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 years later...