Jump to content

Sofia veneca pantaloneta negra licrada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Veneca de cabello lacio negro de labios gruesos media bembona y pestanas postizas
2. Edad: Aparenta unos 27 por ay

3. Talla:Chata con tacos 160 cm

4. Color de Piel: Piel clara pero tienes rasgos de negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media /cintura pequeña no rollos/no tiene panza pero esta un poco flacida/tetas al debe chicomas

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi biene lo mejor lo de esta canina caderas anchas claro en proporcion a su contextera y hombros/culo bombeadito con esa pantaloneta las nalgas son prominentes/piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el brazo arriba de la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: siempre se pone su pantaloneta negra, top de color claro y tacos altos usa tobillera

9. Ajuste Vaginal: ni mierda la concha parece bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para cumplir porque de verle el culo ya tenia parada la pinga

12. Relato del Servicio: Bueno llegue el lunes 29  a eso de las 5pm habia pocas caninas, el 2do piso estaba cerrado. Ya le habia apuntado la placa a esta veneca asi que en cuanto la vi me acerque y como siempre aclarar los detalles del servicio para que no me sorprendan estas putas  me dijo te hago todas las poses, me dejo chupar las tetas sin apuros y con eso me convencio y entre. Se baja la pantaloneta negra licrada y muestra el culo bombeado un poco caido pero igual arrecha asi que de frente me mete el mamei de rigor medio monsefu,luego le pido cowgirl y se clava la pinga y yo mirando como se tragaba mi pinga esa concha, luego le pedi misionero patas al hombro y la empeze a bombear mas fuerte ya estaba medio arrecho al toque la pese boca abajo para sentir esas nalgas y ella recoge una de las piernas y mi huevo queda frotando entre su piernas u esas nalgotas mientras volteaba a mirarme con cara de arrecha y fingiendo gozarla ahi si casi me caga al toque saque la pinga para aguantar un poco mas y la pongo en 4 en eso siento que mi pinga ya esta botando algunas gotas se la clavo y luego la empiezo a montar hasta botar todo el kuaquer

13. Higiene Personal: normal se lava la concha despues de cachar y te facilita alcohol y papel

14. Besos en la Boca: ni cagando beso a estas putas pero ella ofrece dejarse chupar las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo pido /sirenitas 
17. Número de Habitación: la primera costado derecho del escenario primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal habitacion chicoma
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por lo servicial

20. Comentarios Adicionales: la veneca es sumisa y atenta no es botadera como otras relojeras