Jump to content

Joselyn ecuatoriana bonita y joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi con su amiga lizeth haciendo cola pero no le dieron cuarto asi q la espere abajo ,realmente me llamo la atencion. 1. Descripción del Rostro:bonito rostro,agradable sonrisa y simpatica  en su forma de ser ,cabello castaño tamaño medio

2. Edad:me dijo 19 ,si lo aparenta

3. Talla:
1,6 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara algo suaves

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de teen casi esbelta/si hay/algo plano pero con algo de estrías /pqños pero algo caído

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi,solo q me bajoneo sus senos pequeños y sobretodo algo caidos,su barriga vi algo de estrías

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria y tanguita con una microfaldita transparente

9. Ajuste Vaginal:aqui  yo pense q iva a ver mas ajuste,pero me equivoq solo algo de ajuste

10. Sexo anal:se veía apetecible pero me lo negó

11. Mamada:aqui se engrampo como 10 min q rico ver ese rostro chupandotela en 2 posiciones :yo echado y luego en 69 aqui pude ver con claridad esos 2 agujeros 

12. Relato del Servicio:la vi se veia rica esta teen  con su leggins gris claro me empilo en one,luego se cambio con lencería  transamos y pal 3er piso ,charlamos en el camino, muy agradable y bonita la teen,la empiezo a paletear ,luego saca su brasier para chuparle los melones pero vi 1er decepción senos chicos y caines urgente un implante solo atine darle unos besitos pq estaba bajoneado,empezo con el felatio aqui me deleite viendo esa carita como se tragaba todo el falo,em 69 le meti sutilmente el dedo al ass ajustaba,pasamos a cowgirl  ,luego invertida aqui estuve amasando ese rico culo joven,cambiamos a misionero al filo de la cama en todas sus variantes,en eso noto q no se había sacado la microfalda tapaba algo la barriga ,me fijo bien esa barriga no era tan firme pareciera q fue mama joven tenia algo de estrias mi segundo bajon,pero esa cara y cuerpito de teen me empilaba y le segui dando duro pierns al hombro ,de costadito aqui senti mas ajuste,aqui empiezan a joder con el cuarto hdpt..no hicimos caso pq estamos en un frenesi le robe un par de picos,pasamos en  dog aqui q rico culo se formo aqui le daba de alma le besaba esas nalgas hasta q otra vez joden con el cuarto esos hdpt tuve q concentrarme para botar el nectar de la felicidad.terminamos me espero q me cambiara y salimos ,me dijo q tiene 3 dias aca,q es de ecuador y q se va pronto ojala sea mentira

13. Higiene Personal:se paso su toallita humedas,pq en ese cuchitrill del 3er piso no hay lavadero

14. Besos en la Boca:solo 2 picos en pleno frenesí

15. Tiempo de Atención / Precio:20min hubiera sido mas pq ella es sumisa al menos conmigo,pero esos hdpt jodian con el cuarto,30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6 ,si el fisico era perfecto y daba el ass le daba 2 puntos mas

20. Comentarios Adicionales:no todo era perfecto,puse todas mis expectativas en esta teen bonita pense encontrar un cuerpo lozano y todo en su punto,pero pareciera q fue mama,yo amo la perfeccion