Jump to content

Katherine veneca spa prepago

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada pelo lacio , no es tan atractiva 

2. Edad: unos 26 calculo 

3. Talla: 1.70 maso Es  alta 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, hay cintura,  senos medianos pero caídos y flácidos por gravedad debe ser mamá de varios ya

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culito mediano rico piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por el brazo y costado del tórax letras 

8. Apariencia / Vestimenta:entra con ropa interior en el desfile de presentación 

9. Ajuste Vaginal: algo al comienzo luego va seduciendo,  no esta desbocada , 

10. Sexo anal:no lo da , aunque se nota usado 

11. Mamada:buena te chupa las bolas y un poco del tronco luego pone el pre 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue para fiestas fui al local a ver como estaba la merca y han aumentado, es ojo a esta xq estaba delgada y el cuerpo aceptable , entro al rato y un poco de conversa mientras me quitaba la ropa me recoste y me comenso a tocar el cuerpo luego a besar por todos lados cuello hombro etc jadeando sutilmente buens te nics para excitar , paso a por el muchacho y se dirigió a las bolas asu buena succión y luego a mi tronco casi serca hasta la mitad en un momento pensé se lo mete pelado jaja pero me puso el pre sigo la mamada sin dientes sobando las bolas, luego se fue al cuerpo besando y se montó al comienzo al seco, se sintió ajuste se movía bien al tocar sus senos y querer chuparlos los sentí flácidos eso es el punto en  contra , la volteo ranita invertida veía ese ano ya usado le pregunto pero me dijo no, que rico se aprecia ee ojete, luego pase a misionero la flaca busca excitarse con jadeos y tocadas de cuerpo no se le nota tan fingida,  la puse al final de perrito y a taladrar hasta botar todo 

13. Higiene Personal:se paso trapo , no olía mal un perfume sutil 

14. Besos en la Boca:no lo dio

15. Precio:70 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:spa prepago en Dubái tomas valle con universitaria 

17. Número de Habitación:cuarto de abajo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta monse un colchón en el piso deberían mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.2 a pesar de las tetas caídas te hace una buena lsmida de bolas sabe exitarte y no secqueja en las poses 

20. Comentarios Adicionales: a pesar de no ser tan agraciada vale una vez más visitar la atención fue buena,  hay más cáninsd delgadas y altas no tan buenas en carabina algunas y algunas mayores, esta aún Charlotte con esa carita Bonita y mía la chatita de buen polvo 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

No se si será la misma @MANE GARRINCHA pero dista mucho de la atención que yo recibí, yo pongo puntaje de acuerdo a la atención recibida , ni doy más ni menos , derepente recibiste una mala atención y fue tu puntaje,  como leí tu post , bueno si algún hermano se atiende ahora corroborara la atención  de mala o simplemente tuve buena suerte o cambio y mejoro su atención  . Saludos

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de cacharro malcriada, punto en contra

2. Edad: sus 27 años, no creo que menos

3. Talla: sus 160, con tacos sus 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / algo de cintura / barriga plana, parece que hace sus ejercicios / senos medianos, dejó que le bese los senos, cosa que  en otros locales están agarrando de costumbre cobrar extra, eso me pasó antes de venir a prepagos, pero eso ya lo pondré en su respectivo rt

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas normales / buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm uno ne la inglé como lengua

8. Apariencia / Vestimenta: lencería BD

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su KM

10. Sexo anal: no le pregunté, pero se ve que si le ha dado uso

11. Mamada: aceptable, he probado mejore maamdas, peor la puta se esmera

12. Relato del Servicio: bueno estaba indecido en elegirla, como dije el cacharro no me anmaba, pero el cuerpo me decía que sí, al final dije que chu, vamso a probar, ley de pescado nomás, así lo hice, en el cuarto luego de su respectiva mamada, pasamos a misionero, ahi me  ocupé en sus tetas y luego pasamos de costado, yo me eché destrás de ella y full mamarre, luego de eso perro y ahi la tuve hasta darle la leche, su par de nalgadas y revisión de anillo, un polvo aceptable

13. Higiene Personal: estba sin malos olores, alcohol tolla húmeda

14. Besos en la Boca: me dio un par de picos, pero yo no soy d ebesar putas

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 891 954 / por todo lados

17. Número de Habitación:  tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: o.k

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 7 polvo 6

20. Comentarios Adicionales: al salir ajé a la recepción de nuevo para q anoten mi atención, la joven de ahi me dijo que no me olviide ver su estado xq hace sorteo para un cache gratis, algo a´si, no le entendí como es esa cosa, pero si me fijé en una joven chara, como de 150, buien chata y cara de joven, como de unos 18 años, preguntó a donde tenía que ir y luego se metió a que la claven, me gustó bastante, la encargad ame dijo q se llama alexa, la puta está bien rica, si saben como atiende avisen, porque pienso ir este fin de semana y no quiero ensartarme

• 2 years later...