Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara ovalada bonitas facciones clara pelo gringo con su plata 

2. Edad:24 

3. Talla:1.52 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin ser palo seco,  algo de cintura ,le falta tonificar esa barriga senos medianos paráditos aún pelín rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el pecho uno y otro más no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa interior y un camisón que cubría  

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste aún,  peladita 

10. Sexo anal:no lo da , no se nota abierto

11. Mamada:no hizo GP pero regular lo bueno visita bolas buena técnica 

12. Relato del Servicio:bueno me mandaron su foto estaba buena la flaca ,  cuando la vi era pequeña, pero simpática,  me hecho para los masajes del tántrico y buena técnica con besos y mordidas de oreja y sobada de bolas se nota que sabe ,me voltea y sigue luego se quita el calzón la papita peladita , me decía no o hago con todos , me beso el cuerpo y la boca parecia a que estaba  con su enamorado jaja, se agachó me puso el pre mamada despacio sin dientes no hace GP me visito las bolas luego se subió se siento ajuste que rico entraba mi cabezón,  se movía despacio de tiro hacia me beso  el cuello y oreja excitando me me daba besos en al boca por ratos que ricos labios,  luego la sente al filo de al cama , misionero aquí se excito la flaca sentía que se vino me agarraba la espalda y apretaba fuerte me besaba la via roja por su piel clara luego sedio la presión pase mimando por abajo y estaba mojado, la cargué un rato no pesa nada que rico se prende de ti y te besa , luego perrito y al final apretaba esa colcha hasta que me vine 

13. Higiene Personal:no olía mal al término s fue a bañar

14. Besos en la Boca:me chapo como a si flaco Creo 

15. Precio:160 una hora , caro eso si pero pague capricho 

16.Telefono / Anuncia / Local:spa aressena Angélica gamarra 933093179

17. Número de Habitación:cuarto seca al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:agradable auqjeu el colchón en el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 xq es joven trato de pareja besos  cuerpo acorde de chica de instituto ajuste aún se observa 

20. Comentarios Adicionales:esto fue antes de fiestas,  creo que volvería una vez más pero debo juntar xq muy caro derepente pulseare a al próxima haber si sale me saldría más barato 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 13 horas, dinhodebarca dijo:

una consulta, es nuevo local??

hay media hora????

Si tienes el número ahí en el rating, por qué no llamas y resuelves tu duda?? 

Evita hacer spam con preguntas tontas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Que yo sepa ya no esta , pero en su página o llama al numero y te darán referencias y colocas tu ranking si te atiendes 

• 2 months later...
Publicado

alguien sabe algo de esta flaca me interesa por el rankig que lei  , llame pero no contestan , sia lguien tiene algun dato avisen esta cerca de mi chamba para darme una vuelta .