Jump to content

CATALINA #225

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  pasable ni fea ni bonita , pelo amarrado para atras , mirada coqueta

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita / maniobrable / tiene un poquito de guatita / medianos pero solo se deja tocar y agarrarlo me dijo 10 mas y los puedes chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  / cacheton  pero tiene un moreton en en lado derecho / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno bien grande arriba de la espalda en toda la nuca como unas alas y otros por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini negro  y un polo manga larga que le tapaba el toto 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: por cumplir sin ganas y poco tiempo , le dije que siga mas y normal me hizo caso , lo dejo armado sin gp y bolas 

12. Relato del Servicio: beuno ya al ver a todas y no encotrar a luna , johana y katty , me animo en la consulta y para adentro , quize un previo pero defrente se sento y me dijo desviste ahi comensamos , ya calato me recoste hizo el oral monse eso si  . le dije montate maso su montada  se volteo y lo mismo sin ganas , despues la posu en misionero le di con todo pero ella distante y mirando para otro lado , la puse de costadito ahi me dijo quiero tu leche , y para finalizar en perrito ahi le di duro y bote el kuaker , me cambie y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: en la consulta me dijo que si pero adentro nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 aprox / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por que bote el taco pero no cumple con lo que dice 

20. Comentarios Adicionales: me convencio en la consulta por eso entre pero adentro es otra cosa , al finalizar me dijo envitame comida yo le dije ya almorze amiga y aca la señora cocina feo ta huevon que le envite , como dije hoy dia vi bien limpio el local  hasta tenia un olor a ambientador , sera que estan leyendo la pagina y rectificando todoo en finn 
  • Me gusta 1
Publicado

esto fue del viernes 02 agosto, llegue y vi a esta chica en el segundo piso no la habia visto antes y se puso cariñosa en la consulta, antes habia consultado a otras pero estaban algo frias entonces decidi por ella y pa dentro

1. Descripción del Rostro:  tiene lo ojos grandes al mirar te sonrie no es fea ni bonita

2. Edad: parece joven pero ya debe temer sus 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cuadrada / poca / guatita /  algo caidos parece de tia

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas  / tiene culo pero caido / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el cuello por atras como pluma algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro y como una camisa a cuadros manga larga que tapaba sus caderas ( es cuadradita )

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: ni un minuto desganada con su papel higiénico agarrando el tronco

12. Relato del Servicio: como en el relato del hermano de arriba la vi y me sonrió consulte y me agarraba el cuerpo sobandome  me dijo que caricias si todo chevere, te engatusa pero adentro cambia se pone seria y se pone mecanica, me dijo quitate la ropa la quise paletear y se incomodaba queria que me la chupe parado pero no me dijo echate a la cama, mamada monse apenas se la mete a la boca y no duro ni un minuto ( a propocito no queria que me toque ni me agarre la pinga ) para esto en mi mente ya decia : la ptm ya me garco por las webas entre... desganado misionero unos minutos para esto ella comienza a hablar : cashca si si rico pero con la cara desganada como que esta en otro mundo mas fingida la mela... cambiamos a ranita y comienza a montar parecía una momia sin ganas, ya le dije a perrito porque me queria ir, se la meti y trate de acabar rapido bombien duro salio la avena 3 ositos y me cabie rapido ni le di beso de despedida y saque la waracha

13. Higiene Personal: senti un olor a culo cuando se puso en 4 no me gusto :amazed:

14. Besos en la Boca: nunca ni lo aria 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 30 lukersias

16.Telefono / Anuncia / Local: parada la miel 

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal entre perfumes y poto etc mescla de todo los olores 

18. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el mal olor por no cumplir lo que dijo al inicio, me decepciono

19. Comentarios Adicionales: es una mentirosa al comienzo te engatusa y te dice que si a todo pero adentro le da amnesia y no te deja acer nada, ni tocarte la gampi csm yo le dije porque que pasa? y me dijo yo me cuido no vaya ser que tengas algo y yo por dentro: ala mela osea yo soy el que la va trasmitir bacterias o ella ami? en cima cochina fuerra! :amazed:
lo curisos que al fina se puso buena denuevo:oh: me dio papel y alcohol, me quiso despedir con un besito y yo amague y safe