Jump to content

ROSA ex colmena y bote TERCER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita 

2. Edad: 26 a 27 

3. Talla:165 pero hoy esta con tacos asi que estara en 170

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa  /  ya la perdio pero no desentona / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: saco mas caderas / mas cacheton / un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora si tiene uno en la mano por la muñeca  , y nos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: esta ahora con tacos y vikini color negro 

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste solo por el chicoma

10. Sexo anal: 10  ppk 

11. Mamada: mejoro ahora te mira gp y esferas por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: buena me sorprendio verla aca estaba con sus amigas nos reconocimos y para arriba sin pensarlo , adentro del cuarto conversamos  mientras le acariciaba el cuerpo full mano por todos lados me conto varias cosas , me recoste y el oral , me puse al filo y en una le dije que se montara ta que rico cabalgo sin parar , despues la pue en misionero ahi le di con cariantes me miraba con su cara de arrecha , despues la puse de costadito ahi le di parejo , le pedi anal se hecho lubricante y se la zampe ella arriba y yo abajo que rico ktmm , despues en perrito y para finalizar en misionero literalmente le rompi el anexo , conversamos mas y me despedi con un piquito .

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: unos cuantos solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 aprox / 30 ppk + 10 por el anal y 1 sol del condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoro lo no te limpio y estan asiendo remodelacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados por el anal por la entrega 

20. Comentarios Adicionales: conversando con ella me  conto que se fue para provincia entre otras cosas mas , va probar suerte aca .
  • Me gusta 1