Jump to content

MELEDIN/MEDELIN

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/8/2022 a las 23:53, JorgeLuna dijo:

cambiar nombre de la puta a Medely, hoy volvió a sirenas y estuvo en el 19.

Y si le pueden agregar un Tag de blancona

@OBITO UCHIHA

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa

Buen dato, a esa mona la tengo en lista, iré a Sirenitas a ver si pasa la prueba de Lord.Vaako,    recuerdo que tenia tema de nick creo era Medelin o Medellyn,

This is the hidden content, please

SLDOS

• 4 weeks later...
Publicado

Polvo del ultimo fin de semana.   La tenia en agenda, las ultimas veces que baje no la encontraba pero esta vez coincidimos..

1. Tipo de Rostro: tez clara, + cachetona que antes, tiene cara de ratona ,  usa brackets. ojos medio achinados. tiene su gracia. sonríe bastante

2. Edad: 26 tiene
3. Talla: 1.68 con tacos
4. Color de Piel: piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta mas gruesa  y mas carnes,  diferente a su primera temporada donde era bien delgadita , pero esta bajando..hace unos meses estaba mas gordita, pero esta bajando. barriga si lo normal. senos chicos claros.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde,   cuando esta parada se nota culo normal  pero al estar calatos y palpar mejora bastante..y en veinte uñas😋 , te das cuenta que tiene buen culo y nalgas carnosas suaves, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, ultimo veo uno fresco por el brazo, feo tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un triquini color oscuro
9. Ajuste Vaginal: lo normal, en ciertas poses mejora algo.
10. Sexo anal: No pregunte..
11. Mamada: Básico, no hace GP.
12. Relato del Servicio: la vi de lejos y ya sabia que tenia que entrarle pero me fui a marcar a las demas putas del local a ver si habían novedades..al rato regrese y acordamos el polvo. en consulta te mira a los ojos y sonrie. me dijo al oido que iba a bailarme como previas al cache. con mas razon me anime...antes de quitarnos los trapos cumplio su palabra y me hizo un bailecito bacan

De ahí nos calateamos y le dije para iniciar en perrito al filo de la cama, se acomodo y saco buen culo, empece a meter carga agarrándola con las dos de la cintura y sobandole el culo, seguimos en la pose boca abajo unos minutos, de ahí nomas no la deje respirar y puse de costarica bien empiernados le di a full hasta cansarme, seguimos ella arriba cabalgando se movia regular. de ahi misionero mirándola mientras le metía castigo a dos velocidades.

para el final en perrito piernas juntas.

13. Higiene Personal: Lo normal.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 50 Castillos...
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: esa vez 23 o 22 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y luz roja.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 
20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo con esta layca. falta que perfile mas la silueta y seria de las mejorcitas del local.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

esta layca esta de regreso la vi la semana anterior por el bar,  sonriente en la consulta. para mi próxima toca un remember.

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
después de años vuelvo a ver a esta carita tierna medelin , al principio no la reconocí pero luego me acorde toodo y se me salió una gotita y fui hacia ella flotando 

1. Descripción del Rostro: chinita, brackets sonrisa de niña. Antes paraba laceada pero hoy estaba medio crespa 

2. Edad: estará en sus 28 Máximo creo 

3. Talla: 1.60 será 

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi gruesa / no mucho/ tenía wataaaa tmr quizás ha tenido hijos/ medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ cacheton como me gusta (antes estaba más fino ese culo pero igual me sadiquee porque recordar ese poto  fue hermoso/ acordes pero están fofitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje x el pecho le vi y uno q otro en otra parte 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bata trasparente tapando su cuerpito y potito lindo q tiene 
9. Ajuste Vaginal: si bien no es el mejor, le calzó Perfecto a mi Pipi de 17cm xd se sintió rico esa concha pero esta vez no estaba tan depilada 

10. Sexo anal: creo q en la consulta dijo q no 

11. Mamada: de 2 minutos pero mucho se enfocaba en la puntita del glande creo q jugando con su lengua x esa parte y la verdad eso a mi no me excita nada. Nada como unas buenas atoradas y con pajeada, cosa q trató de hacer un ratito y terminó brevemente 

12. Relato del Servicio: atención de ahora viernes 23/08 
fui después de tiempo y vi los nuevos baños, la entrada a 15 soles por cierto pero me indicaron que será solo fines de semana. (El baño y la entrada tiene lógica quizás querrán recuperar y luego lo vuelven a bajar, espero) 

después de ver x casi 2h ganándome con los shows y decidiendo a quien regalarle mis 50 soles por una potencial estafa la reconocí y corrí hacia ella 

entramos y empecé a acariciarle el potito mientras se alistaba y luego me quite la ropa , me puso el jb y luego empezó con la manada descrita. Luego me pregunta q pose quiero empezar le pedí perrito y se cuadró al filo de la CAMa dándome un panorama buenazo de ese culo , la primera metida fue buena sentí un ajuste preciso y húmedo por dentro, me sentí como en casa. Estuve unos 3 minutos deleitándome y disfrutando esa pose y le pedí misionero, se abrió de piernas y otro buen panorama, colaboraba ella masturbándose y con gemidos suaves y yo ayudándole con mis dedos a masturbarse tb pero poco sutil nomás. Luego me pegue a su cuerpo y la agarre como mi mujer la empecé a besar en el cuello hombro y le acariciaba su cabello como cuando te comes a una flaquita q te gusta bastsnte y estás templado jaja. Ella accedía pero no tanto y no me daba besos, solo recibía esos q mencioné. Luego le pedí q se monte y me montó de espaldas y acá por mas q me concentre para no venirme, su culo pudo más y de puro rebote de  nalgas me saco la leche a los 2 minutos y hasta la última gota. Me quitó el condon con papel y nos cambiamos, le pague terminando de cambiarme. Conversamos un rato despedida gracias y chau me quite contento xq me dio gusto verla luego de antes de pandemia 

13. Higiene Personal: se aseó luego de y antes tb 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuró pero saco la leche rápido ese poto unos 10 minutos cachando / 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sire 

17. Número de Habitación: 75 en los balcones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chiquititito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 xq no relojea y accede a las poses q le pidas se deja dar bien no hace mañas para q no entre todo y a mi particularmente me encanta esa jerma pero eso ya son gustos  míos

20. Comentarios Adicionales: me dijo q irá a las geishas y felizmente la encontré en sirenas xq aún no conozco geishas ya que soy del cono norte . Capaz será motivo para ir 

buen finde hnos
  • Me gusta 1