Jump to content

MAFER - AGENCIA Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches amigos, queriendo gastar mi aguinaldo que no pude hacerlo en Julio el día de ayer me atendí con una distinguida dama-, en fin le escribí a la agencia (conejitas) y me dijo que tenia una nueva chica (creo que dice siempre eso para hacer novedad). Aquí mi ranking...

1. Tipo de Rostro: Rostro lindo sin llegar hacer una belleza, lo que me agrada cuando son jovencitas es que tienen un aroma bien agradable.
2. Edad: La agencia dice 19 pero al preguntarle me dijo 20 algo nerviosa, no obstante creo que tiene menos de 18, pero ya estaba alli no quería hacer problemas con la edad.
3. Talla: 1.55 - 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal agradable, poca cintura, no es plana tiene un muy ligero rollito si fuera al gym otra cosa seria.
6. Caderas / Culo / Piernas: de joven, en cuatro es un lindo panorama, un poco ásperas pero buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, solo me pidió que le ayude a quitar su collar , significaba mucho para ella, cosa de mocosos pensé en ese momento.
8. Apariencia / Vestimenta: Tipica chica de Universidad.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien, se siente aun esa fricción, y esa papita peladita.
10. Sexo anal:No le pregunté.
11. Mamada: Aun es relativamente nueva o quizo que pienso eso, no es la mejor mamada que me han dado, lo hizo al natural.
12. Relato del Servicio: Como comenté lineas arriba quería gastar mi aguinaldo y aprovechando que mi esposa salio de capacitación, me comunique con esta agencia. Me dijo que tenia una nueva chica y que recién le había realizado una sesión de fotos en Qollanas,(me envió fotos). Entonces quede en hospedarme en Buhos, en realidad quería en Taka pero no accedió. a los 20 minutos llego, entro algo tímida pero luego se fue soltando, le pague lo pactado con la agencia, nos empezamos a sacar la ropa, le pedí que se quede en ropa interior mientras la acariciaba y le sobaba su papita, en eso me quita el boxer y empieza la mamada monse pero mamada al fin y al cabo, no la deje mucho tiempo ya que no era lo que esperaba así que le pedí que se ponga en 4, y ahí le di por un buen rato, tiene un peculiar gemido que excita, luego cabalgo aqui se nota que le gusta esa pose me cogia los hombros fuertemente mientras yo mamaba sus senos(de proporción regular) , luego de costadito y terminamos de pie con sus manos apoyadas al espejo. Como tenia cosas que hacer no le pedi un segundo polvo, nos bañamos juntos en ese momento ya había confianza,faltaba 10 minutos para terminar la hora, la deje en el cuarto porque aun tenia que cambiarse.
13. Higiene Personal:limpia y rico aroma
14. Besos en la Boca: si los da, pero no suelo besar a las kines cada quien con sus gustos
15. Precio:150
16.Telefono / Anuncia / Local: 962524399
17. Número de Habitación:304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio, pero lo que si me llega al pincho es que este hostal condiciona para que alquiles un cuarto de 40 soles con la excusa de que estan ocupados las otras habitaciones, yo me sente a esperar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  - Aun le falta vivir su partido.
20. Comentarios Adicionales: Repetiria aunque suelo no hacerlo, pero ese sabor a juventud atrae.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Se deja hacer de todo ? 

Mmmmmmmmm dicen todos con condon. O Nose parece real 

Publicado
Justo ahora, corma16 dijo:

Se deja hacer de todo ? 

Mmmmmmmmm dicen todos con condon. O Nose parece real 

Al comienzo es timida luego se suelta, ella lo hizo sin pre si a eso te refieres, aunque no es su fuerte.