Jump to content

Andrea/ ecuacha joven mamona/ buena opción

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de bandida mamona , facciones atractivas a simple vista, cachetes normales ni anchos o delgados , usa poco maquillaje, cutis limpio, tiene  mirada de tiburon ( como la de al fondo hay sitio) que la hace ver atractiva y usa brackets.

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.60 masomenos 

4. Color de Piel: De lejos se ve como trigueña oscura , pero adentro se ve que es medio canelita su piel ( la luz de mierda no ayuda, no se ve bien)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita no de avispa pero si tiene arta cintura/ si tiene un rollaso en la parte baja de su abdomen, parada no se nota, pero cuando se echa o encorva se nota/ tetas pequeñas tirando para medianas( de acuerdo a su talla), caidas de pezon marrón bien oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas ( una de las cosas por las que le entre)/ buen culo tambien( otra cosa por las que  le entre), medio durito y paradito lo mas rico que tiene/ piernas medio fofas con solo algo de grosor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno, una rosa grande en el lado derecho de su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido enterizo medio rosa con aberturas a los costados

9. Ajuste Vaginal: como le unta arto lubricante casi no sentí nada y considerando que la tengo gruesa diria que 4/10, por cierto tiene la concha oscura, de labios medio salidos, y  con algo de vello 

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve medio abierto ese culo, se nota que si lo usa, ahora solo faltaria ver si lo frece solo a su mariachi o en el laburo tambien.

11. Mamada: Buena mamada de esta ecuacha muy por encima del estandar, aquí confirmo mi teoria de que esa cara de bandida mamona no es solo finta, se nota que le encanta la pinga. Agarra con una mano la base, y comienza a hacer varias variantes, de arriba abajo, de costado, por abajo solo, se atraganta solita con la pinga, no es garganta profunda lastimosamente, solo llego a comerme un poco mas de la mitad de mi titan y es todo lo que podia, sentia el tope de su garganta en la punta de mi titan. Solo le falto visitar los huevos y era una mamada casi perfecta.

12. Relato del Servicio: Volviendo a las andanzas, al antiguo vicio y la infaltable diversion, vuelvo a pisar  tierras puteriles eligiendo como punto el kamasutra vip. Llego al local, y como de costumbre doy las respectivas vueltas de rigor, y veo que la infraestructura no ha cambiado mucho sigue igual de excelente en comparacion con los demas puteriles, y en cuestion de material, ha mejorado muchisimo, ahora solo veo carne joven como me gusta, no observe a ninguna tia, eso me gustó mucho, ya no hay ninguna gallina vieja solo carne joven, en su mayoria venecas de entre 20 y 25 a lo mucho diría, todas con algo de atractivo de menor a mayor, en total de entre todas las perras solo 2 a lo mucho estan en debe el resto es buen material para mi "GUSTO"( no se exalten). 

Despues de un buen rato, rescato a esta de entre todas y me acerco a hacer las preguntas de rigor a la perrita, y la noto muy afable ademas de pasar el test. Entonces ingreso, una vez dentro conversamos mientras nos acomodábamos y la kine se va desenvolviendo y comienza a hacer preguntas, es bien conversadora. Le cancelo y nos desvestimos, luego una vez peladitos se me acerca y comienza a besar el cuello como si fuera su amante, mientras yo le paleteaba todo su cuerpo( nalgas, ano, concha, tetas) y no ponia ningun pero hasta entonces, ya me iba dando cuenta que la atencion de esta kine sería buena, luego de buen rato abrazados en el paleteo, le chupo un rato esas tetas y luego me hace el mamey descrito. Despues, pasamos a la accion, comenzamos paraditos, yo levantandole una pierna, y le daba a toda caña, lo mas rapido que podia y la perrita comenzo a gemir rico y  a empujar ella tambien para que sienta mas la pegada, luego de un rato ahi, cambiamos a misionero al filo de la cama y de nuevo le daba a toda caña, la perrita aguantaba bastante castigo, luego de buen rato en esa pose, cambiamos a perrito al filo y le di a mil revoluciones cogiendo sus tetitas, finalmente le doy patas al hombro al centro de la cama y al poco rato se me viene toda la descendencia, parecia que la kine aun queria mas, tal vez sea yo y mi imaginacion pero es lo que note. Buen desempeño de la perrita, no relojea para nada, disfruta y vive el cache y  sabe su chamba ya que quita el condon.

13. Higiene Personal: Ofrece toalla humeda , y se va a lavar 

14. Besos en la Boca: no hubo, pero facil si atraca

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip

17. Número de Habitación: Mil disculpas hdls, tenia otras cosas en la cabeza que se me olvido ver el numero, pero se encuentra en los pasadizos de la derecha de la entrada, es el cuarto de en medio del segundo cubil(fila)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitacion mas que suficiente para el cache, similar a  habitacion de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Esta ecuacha vive el cache, se nota que le gusta la verga por todos los lados, parece que le gusta su chamba, y es buena onda, solo le falta tunearse las tetas y mejoraria. En resumen es buena opcion, si regresaria para romperle el culo.

PD: Mañana sabado 3 de agosto, estara la intrepida y talentosisima(sarcasmo), fatima segovia o mas conocida en el mundo puteril, hampa como chucha lo quieran llamar, LA CHUECONA directo desde EL WASAP DE JB, escuche al locutor que su show sera AL ROJO VIVO A PARTIR DE LAS 9M, estan avisados hdl. Sin mas me despido hasta una proxima aventura.

• Gracias 1