JIN KAZAMA Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: agraciada, de cabello pintado castaño claro, ojos celestes parecian reales, no se si son lente de contacto 2. Edad: 25-28 3. Talla: chata 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, pequeña, leves al sentarse, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano gelatinoso, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno de un lobo en la pierna altura de la tibial 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso plomo de flores 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: hasta las webas csm solo chupaba la cabeza nomas y lo pajeaba con la mano, primera vez que me estafan con un oral así 12. Relato del Servicio: llegue hoy plan de 6pm con bastantes lecheros y casi todas las perras atendiendo fuí al bar para tomar una chela y ver el material de las nenas, hasta qe salio esta pendeja que me parecio agraciada me acerque pido tarifa,me dijo 40 lo dude x un momento ya qe casi la mayoria estan pidiendo 40 que chucha dije y pase a su room.. adentro viene lo pendejo le pago y no me qería dar mi vuelto , amablemente le pido mi vuelto y me lo da de mala gana en mi.mente dije ya me cago esta perra csm, me desvisto y me pide que me lave las manos en su pequeño lavadero termino y me dice lavate la pieza tambien mi amor, cdsmr ni que fuera un apestoso ya que siempre voy bañado no como algunos apestosos que vienen despues de pelotear le hize el parche en one y me dice eso les pido siempre a mis cliente "fuera mierda" ya estaba volando y aca viene lo peor su oral hasta las webas lo hizo por cumplir, ya descrito en el punto 11... empezo cabalgando , misionero, costadito, y para terminar antes qe me lo diga ella misma acabe en perrito por cumplir antes de perder mi plata, pero fue plata al agua... 13. Higiene Personal: se lavo despues del cache 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: s.g 17. Número de Habitación: C26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos 20. Comentarios Adicionales: no recomendable, se molesta y cambio su trato cuando le pedí mi vuelto, se quería quedar con 10 mangos la pendeja...
ESTEBAN.96 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Hermano siempre trata de ir con sencillo, porque las putas a veces se quieren pasar de pendejas pdiendote "propina"
Papurri Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Hace mucho me atendí con esta ruflana. Chupa hasta las webas. Se abre de patas y solo mira al reloj. Te Jodé con el tiempo. Servicio hasta las webas. Estaba en c 26 y hace poco la vi c 77 atentos hdl no la hace esta colocha
Publicaciones recomendadas