Jump to content

Antonella estafa 913835275

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro de persona llenita (no soy bueno describiendo) 
2. Edad:
Me dijo 18, debe estar en sus 23 aprox. 
3. Talla:
Gruesa. 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/...  / rollos muy notorios/ medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
En algo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé la verdad. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con Jean y una casaca, abajo tenía un top, que cuando se sacó la casaca se le notó los rollos. 
9. Ajuste Vaginal:
4
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Lo hizo por cumplir, no estoy seguro si habrá llegado al minuto, pero fue muy corto y me dijo para empezar de una vez. 
12. Relato del Servicio:
En el feriado largo, busqué por skokka alguna opción para quitar el estrés. Aparte soy muy de ojear el foro para tener referencias. Me animó la srta que se anuncia como Valerie vip, la cual también tiene un tema en este foro, con buenas referencias. Anoté el número y llamé. Me contestó una srta con un dejo no muy peruano. Pensé que era ella y quedamos en el Dubai. Demoró más de 30 min, ya me estaba desanimando, y estaba por cancelarlo, pero bueno, llegó, conversamos un poco, me dijo que era del norte (lo raro que tenía un acento no muy peruano, como queriendose hacer pasar por venezolana, al menos es la impresión que me dio) , y empezamos. Primero con el oral arriba descrito (desalentador). Luego de ello, se sacó el pantalón  y se destapó, y olía mal (Desalentador x2) (Supuestamente se había demorado en alistarse, ducharse y todo ese trámite, según me dijo). Hicimos algunas poses, y terminamos, no me sentía tan exitado por obvias razones. Le dije que lo dejáramos ahí, ya había pasado algo más de 30 min. 
13. Higiene Personal:
Supuestamente se había bañado antes de venir, según me dijo. Y no se bañó ni al llegar, ni irse. Olía mal su vagina. 
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mismo número que Valerie vip, he ahí la duda. 913835275
17. Número de Habitación:
Alguna del Dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno, para las veces que he ido a dicho hostal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10
20. Comentarios Adicionales: Comenten por favor si han sido estafados por este servicio, que es como me siento yo. Y algunas sugerencias para próximas oportunidades, soy nuevo, este es mi primer post. Sorry si fue muy largo. 

Publicado

ESTAFADO PERO YO SI HICE QUE ME DEVUELVA EL DINERO YA QUE TENIA UN MAL OLOR AUNQUE ELLA DECIA QUE ERA POR EL LUBRICANTE ... PERO IGUAL NO LO TOME 

Publicado

Hola HDL @Gkmsch , Te comento yo me quise atender con esta flaca hace unos meses atras, 6-7 meses atras , en ese tiempo te citaba en un hotel de confianza de ella creo que el el marvento o marbella, no recuerdo bien, nunca fui, porque comese a googlear su numero y me di cuenta que por su mismo numero se promocionaban otras chicas, me dio desconfianza y no fui, despues encontre en otras paginas creo que fue locanto.com, que la flaca era estafa, y asi como ellas en skokka , hay un monton, y aveces en un primer momento si son ellas, pero cuando se quitan de chimbote su chic lo venden a otra chica, siempre trata de goglear su numero, o atendenter con chicas que tengasn tema en esta pagina es mas seguro.

Publicado
hace 12 horas, jadson dijo:

Que dia fue tu atencion con antonela @Gkmsch

Prefiero no dar detalles del día exacto, fue en el feriado largo de fiestas patrias. 

Ahora sobre otro punto, este tema iba también haciendo referencia a que la chica tenía buenas referencias incluso en este foro, por eso me fié también de ello. En todo caso sería bueno que vayan actualizando y se animen a comentar si actualmente ya no es así. O son otras personas, para evitar que otros hdl sean estafados. 

Publicado
En 3/8/2019 a las 23:06, Gkmsch dijo:

Ahora sobre otro punto, este tema iba también haciendo referencia a que la chica tenía buenas referencias incluso en este foro,

En qué parte del foro es donde le dan buena referencia?, A ver si colocas el enlace de ese tema para ver a qué te refieres.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace días me atendí con esa flaca y la verdad q es la peor inversión q hice, olía mal sus partes, fue totalmente fría, lo único rescatable fue q me lo chupo sin poncho

Publicado

Sí man, esta flaca está con otro número, pero es la Antonella que se promociona como Antonella A1, o Antonella universitaria.