Jump to content

Paola Morena Colocha

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis queridos lacteos, viendo el material estaba regular se puede decir, no suelo ir al.primer.piso por ser desmonte o las mismas pero mi ojito vio a esta morena y de one a dentro

1. Tipo de Rostro:
Ojos negros, cresoa, rostro resdondo, cara de sapito de puede decir y unos labios semi grandecitos de una botox
2. Edad: debe estar por sus 27

3. Talla:1.60 con tacos 1.65 

4. Color de Piel: morena bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada quebrada, cintura de guitarra, cero wata , senos semi grandes pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderota buena para cabalgar, culo  semi grande durito , piernas duras de gul gimnasio
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le.encontre marcas pero.me.llamo la atemcion su espalda, recontra trabajo de gym que parece profesora de gym
8. Apariencia / Vestimenta:

brazier y calzon celeste unidos como un conjunto de lencer
9. Ajuste Vaginal:
Nooo tmr esta floja
10. Sexo Anal:

no da 

11. Mamada:
Se esmera podria decir, suavecito, y te.pone el culo rico al costado de tu cara
12. Relato del Servicio:
Bueno al verla en one le entre, charlamos ahi saque que era colocha, su propina, me bailo, luego el.oral descrito, se puso a cabalgar lento luego aumento revoluciones dandote la espalda enseñando su culo y luego mirandote, luego de costarica se dejo nalguear,luego misionero full traladro luego en perrito ahi me desgracie, aguanta castigo y salieron los chapulines y se seguia moviendo.

Hay algo particular, no gime pero hace unos sonidos como ESCUEROK algo asi jajaja parecia el sonido de un pokemon jejeje
13. Higiene Personal:
Si limpia, se lavo
14. Besos en la Boca:
None
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mafia
17. Numero de Habitación:
Room 4 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio pero calor tmr pongannventiladora
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo ...7.5 bonito.

Matanza..7.5
20. Comentarios Adicionales:

Llego ayer me dijo.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Fino, mentón triangular, labios carnosos. 
2. Edad:
28 a 35
3. Talla:
1.65mts. Aprox. 
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

No tan delgada, tiene su cinturita (con ayuda de bisturí creo), no hay mucha barriga, tetas normales pero no tan firmes. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culazo redondito, piernas firmes, pa' mi que va al gym. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguna. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Morena con labios grandes y mirada penetrante. XD Pantaleta rosa y brasier de doble encaje. 
9. Ajuste Vaginal:
5 de 10.
10. Sexo Anal:
Por 30 lucas más entrega asterisco ✴ 
11. Mamada:
Chupa regular, y te pone la cola en la cara para que te armes y se deja tocar. 
12. Relato del Servicio:
Era necesario dar una ronda más por dicho coliseo romano, hice el habla con un pata pulpin y me recomendó la colocha. Fui a chequear y estaba efreciendo la merca toda quebrada sobre una banca. Luego de la consulta atracó y comenzamos, se dejó desvestir y apego toda su espalda sobre mi cuerpo decadente para calentar el ambiente acaricié su cola con el muñeco y la toqué las terexas. Me hecho en la cama y comenzó con el mamey poniendo su colaza en la cara para el manoseo respectivo, todo rico pero solo un ratito. Iniciamos con cowgirl de espaldas, y se puso a ranear, ahí se nota toda la cola y como se lo come al amiguito. Luego de cucharita hasta estar a punto de caernos al suelo :p y en misionero a bombear con todo, se puso a gemir, ahí hizo unas contracciones que se sintió rico para el soldado. Para terminar en perrito, y me dijo "haa quieres verme el culo"  y de conchudo le acaricié el asterisco y su papa, ya después de concentrarme salieron los herederos. Papel, limpieza y gracias. 
13. Higiene Personal:
Le huele un poco las patas cuando te pone el rabo en la cara. El resto limpio, Ph y su chisquete de alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No le entro a eso, con esa boca me comería. 
15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las muñecas de la mafia, le pedí su fono pero no tenía donde apuntar me dictó para memorizar pero la mente es débil. 
17. Numero de Habitación:
Primer piso, room 8 contando desde el fondo de la barra. 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Todo vacan, tipico de las muñecas de la mafia 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7 de 10,la hembra si es bien amable y te hace el habla, no jode con la hora. 
20. Comentarios Adicionales:

Un poco mayor para mis gustos pero hace tiempo que queria una morena, buena experiencia pero no volvería.