Jump to content

ANDREA, FRÍA Y APURADA-MECÁNICA /cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, labios carnosos, cabello negro lacio.

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media /cintura normal, es delgada pero no es tuneada /no se nota su barriga/grandes y un poco flácidos, es lo más llamativo de esta flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo mediano, falta carne/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con un vestido muy corto de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste, ya tiene su kilometraje.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace regular, para levantarlo al muchacho.

12. Relato del Servicio: esta vez fui decidido para cogerme a Yalit, que estaba en el cuarto 5, pero no la encontré. Tampoco estaba Alisson del cuarto 18. El material está demasiado bajo, casi me vuelvo sin atenderme.

En el cuarto 16 la vi a RAELA, que está mas o menos; estuve indeciso para entrar a ella. Al final me decidí entrar a Andrea del cuarto 8, me equivoqué esta vez.

Me acerqué y le hice la consulta respectiva, más me animé por sus senos grandes y entré. Dentro de la habitación empezé a paletear a la flaca. En seguida le pagué y procedí a desvestirme, ella también hizo lo mismo. Me echó un poco de alcohol en las manos, luego me pone el preservativo y comienza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas lo hace regular.

Para empezar el faenón ella se sube encima mio a cabalgar dándome la espalda, se mueve bien con fuerza, es más hace sus variantes de esta posición. Luego cambiamos a la posición de cucharita, ya iba dándole por un par de minutos en esta posición, lo estuve disfrutando; pero la flaca empezó a apurarme indirectamente diciéndome: YA??.

Ni modo, tenía que terminar, ella se puso en la posición de perrito, se veía una panorama mas o menos, le dí duro y parejo, sonaba sus nalgas cuando chocaban contra mi pelvis, la flaca daba sus gemidos. Acá es donde me jode la tipa, antes de que expulsara la leche se retiró la flaca, no me dio ese gusto de venirme adentro. Polvo monse. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: en night club Escarlet

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, en el transcurso del cache su trato fue empeorando. Su cuerpo tampoco no compensa.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es norteña creo, se quedará todo el mes de agosto.