Jump to content

katherine / vnk caneloni gordilla pendex full* / zona tolerancia kr.53 esq. cll.52 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, braquets, pelo negro con rayos castaños

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop, pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: jean, brasier y polera floreada

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:   despues del fiasco con la milf eliana, anduve chekando pero me negaban o pedian carioco el *, tons me pare en la esq. cll.52 y al ratico pasaban 2 caninas y hiuston esta gordilla me hace un ademan para ir al telo le hago la venia y deja a su amix y se acerca, en test me aseguro que suelte el porky y dice yes, tons al toke nos fuimos al telo, ya en el cto. tutto bem le cancelo y ya me lo habia mamado regular nomas y en patas al hombro le hundo el venom en su popotazoo gelatto (1min.+o-) y safa el culo que le de x la totola, ¿queeee? x san putas otra vez noooo me dije en mi head, le dije suavena nomas que eso no era lo conversao y bla... la cojuda me dice que ya me dio el culo y que si keria a full x 10mil+ y me lo daba, me salio pendex csm, antes que me malogre la inspiración apretaba pa concha ese anillo:still_dreaming:, le dije toma 5mil y ahi keda, la webona lo tomo y recien aflojo otra vez, tenia la sangre en el eye y me desquite tubeandola con forza azurri, golpes secos me murmullaba pero segui con el meterzaker a la mala:choler:, tuve sensaciones raras que me elevaron mi kiiii + curuju, le pedi doggg pero se terkeo, a chu... volvi a la carga con injundia y le meti un rush al too o naa, jalandola mas al filo del catre mierd... y no pare hasta botar la milk csm. , el aseo de rigor y safe con sentimientos encontrados, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil + 5mil full* + 5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.53 esq. cll.52 centro-medellin

17. Número de Habitación:  cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la verdura el negarse de pura pendeja y despues aflojar el anis, me produjo una sensación extraña que me prendio mas caraj..de ripley, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1