Jump to content

glenda / culo-chita palo sequito clara bonita de feiz / plaza botero centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita facciones, ovalado, brakets, pelo negro lacio corto

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / maso / never / micro-pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, nalga der. casi en cintura

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, top negro y chompa rosada

9. Ajuste Vaginal: pescuezea ricolino:beauty:

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: ricolino GP y boloñea

12. Relato del Servicio: pareciera que estaba premiao de pinochas caraj... ya estaba safando de la zona y x la plaza botero me aborda esta jebita, pa safar le pedi el cochinito en one en tarifa inc. y me dice que yes, lo pense y amague pa irme y vuelve a tomar mi mano y pe propone que le pague al final, con eso ya despeje la duda razonable y si bien era palosequito ese puerkito ameritaba darle una taladreada:dribble:, nos fuimos al telo y ya en el room, desnudos su body con poca carnita me bajaron el kiii pense seria un polvo regularon nomas x probar su lechoncito naa mas, pero me equivoxie de cabo a rabo, esa carita en plena mamada mirandome  feiz to feiz y sonriendo x ratos mordiendolo x los costados como si comiera su choclo:big_smile: me prendieron x san putas , aproveche y le puse mis esferas y lo succiono melas, estaba en la glory curuju, siempre presionando al limite le atore la gargy y se ahogo je je je volvi a hacerlo un par de veces + y fresh la wuesito y pellejo, tons llego la hora de probar su cuquita con pendejos ralos, le puse la almohada debajo de su popotito y le ensarte alaaa pescuezeaba ricolino mierd.. lo deguste tambien en rintintin y ya sentia el llamado S.O.S que le pedi el puerkito:dribble: se embadurna y en 4 la enculo arggg mordia + todavia le meti a esas alturas un rush de campeonato hasta donde pueda el venom y mori en mi ley, un toke lo deje en su tubiñño y lo sake morto pero jueliz, el aseo de rigor y safe contentus batiatus:grin:alaoz.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesos + 7mil cto. telo

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: si seria mas carnosita le ponia un puntacho + , pero x su desempeño e implikancia lo tiene bien ganado, alaoz.

This is the hidden content, please