PlasticSoldier Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 Esta incursión corresponde al día de ayer, todo gracias a que la grati sigue dando sus últimos respiros. 1. Tipo de Rostro: Cabello negro amarrado, barbilla en punta y lunar al lado izquierdo de la nariz. 2. Edad: Entre 25 y 30. 3. Talla: 1.67 sin tacos aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Cinturita / Nada que incomode / Medianos y firmes, bonitos pezones, quiere +10 para entregarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Grande y firme, sin estrías / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba del culto y un nombre en el tobillo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo Anal: Eso sólo lo entrego por 100, dijo. 11. Mamada: Se notaba que la chupaba con asco, no duró ni un minuto. 12. Relato del Servicio: Al llegar casi todas las puertas estaban cerradas, la vi salir, consulté y como se veía cumplidora ingrese, empezó hechandome como mierda de alcohol, continuó con la mamada ya descrita, proseguimos con misionero, de lado, al filo y aquí es cuando me dice "aquí terminas" le dije que no habían pasado ni 10 minutos y me dice que no es el tiempo sino las poses, que cambiar a cada rato de pose le maltrata la piel, así que le pedí perruno para terminar y cuando se acomodo me baje del catre, se quedó en cuatro mirandome extrañada y es ahí donde empieza con su floro que ella no es así, que para la próxima me va a atender mejor porque ya me conoce y hasta propina me pidió la respetable dama esa. 13. Higiene Personal: Se hecha perfume pero se siente el olor a sudor. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles +10 por las tetas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde. 17. Numero de Habitación: 05 del Primer Callejón. Ojo, es fija en ese cuarto, ya tiene 1 mes y se queda hasta setiembre. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia, pero olía a comida, creo que había terminado de cenar. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara 5, Cuerpo 7, Ajuste 7, Atención 4 20. Comentarios Adicionales: Frente a ella esta el cuarto 31 se veía en algo la veneca de ese cuarto, así que al salir me quedé esperándola pero nunca salió, es así como comprobé que nadie llega a los 15 minutos con ella, todos (conté 4) salían molestos y uno salió antes de los 10.
Dan dan Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Te costo 40 y te relejeo q mal esa rufiana ima estar a hdl
Publicaciones recomendadas