BigBlack Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 cuando estoy en la cama con mi mujer a lo unico que llegamos son a besos, sexo vaginal..pero nunca a oral o anal...me dice que eso es para putas entonces cuando busco putas..ellas tienen por costumbre besarme y jalonearme las bolas...sino le pido mesura..termino viniendome rapidamente...ese es mi punto debil ¿tuyo?
JuliusCeazher Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Las mujeres....... ellas son mi perdicion :big_smile:
escorpio74 Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Mi perdición cuando se montan en mi encima y les agarro las nalgas y succiono las tetas... no duro ni 5 minutos... jajaja por eso esa pose lo dejo para el final
snape03 Publicado 3 de Junio del 2015 Publicado 3 de Junio del 2015 un buen rabo carnoso en perrito, tengo q hacer magia pa aguantar
Vladimír Remek Publicado 4 de Junio del 2015 Publicado 4 de Junio del 2015 Las chatitas, las flacas pero esbeltas no palos secos.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Junio del 2015 Publicado 4 de Junio del 2015 Yo creo q se refieren a algún punto débil de tu cuerpo jajajaja... Bueno a mi me gusta q me besen las tetillas...mi musa number one del Troka sabe eso..y cuando ella esta encima mío y yo dándole duro ella siempre me pasa lenguita y muerde mis tetillas...asuuuuu .... me caga así csmmm..xq hace q me arreche más. ..!! saludos cordiales: óbito uchiha..!!!
Nicola.sinchela Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 Que me chupen las boloñas, eso si que pone en una
Publicaciones recomendadas