Jump to content

Melani o Daniela, amigas venezolanas / ESTAFADORA - NO LLAMEN!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los HDL, aquí comparto una experiencia más, pero esta vez con una venequita de agencia, supuestamente son un grupo de amigas, que desde hace pocas semanas vi sus anuncios con fotos sin cubrirse el rostro, dicen tener entre 18 y 19 años, bueno todas se ven apetecibles, así que pregunté disponibilidad de ellas y sólo estaba Daniela, así que aquí va mi relato:

1. Tipo de Rostro: medio cachetona, en algo, nariz algo encorvada, se nota en sus fotos, usa brackets

2. Edad: dice tener 19 y sí los parece

3. Talla: 1.55 a 1.60m aproximadamente

4. Color de Piel: blanca como la leche, cabello con rayos y mechones rubios

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / ligero rollo que casi no se nota / pequeños, pezoncitos de aureolas marrón claros, ricolinis, lástima que no puedes mamarlos a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas por ser delgada / regular, no tan firme, se ven ligeras estrías que no incomodan, parece que hubiera perdido peso / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a lo largo de la columna una frase en inglés "The God's Time Is Perfect", algo así, y en el muslo palabras que no alcancé a leer

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de discoteca / vino en short, polo corto, chaleco y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: aquí es relativo, casi siempre me ajusta porque la tengo gruesa, pero sí sentí un buen ajuste, me dijo que lleva un mes en el laburo, del cual un poco más de una semana en Trujillo

10. Sexo anal: dijo que no lo hace con clientes

11. Mamada: de regular a buena, utiliza muy bien los labios, como toda canina venezolana

12. Relato del Servicio: estaba con las alforjas llenas y busco a una kine joven, whatsapeo y quedamos, al llegar me pide el pago, se desnuda enterita, se veía rica, delgada con buenas proporciones, me pide el pre y empieza por el mamey ya descrito, la pongo en pollito bebiendo agua y a bombear, la flaca estaba quieta y sin decir ni pío, luego la pongo en cowgirl, mientras taladraba me prendo de esas tetitas ricas, pero se notaba que no le gusta mucho que se las mamen, yo seguía y ella ni siquiera fingía con un gemido ni nada, por el contrario unos gestos de aburrida, ojo que mi mazo estaba al 100, pero es muy evidente que lo hace por cumplir, no lo disfruta, luego la cambie a ella de costado con las piernas abiertas y yo arrodillado (no sé el nombre de la pose), se sentía rico el ajuste, la regreso en 4 por unos minutos más y allí me vengo, habían pasado 35 minutos. Aquí en la conversa me dice que no parezco peruano, le digo que soy peruano neto, y me dice que por el tamaño de mi miembro y porque duro mucho, a esta canina eso no le gusta porque obvio quiere terminar rápido, pero no contaba que a mí me fascinan las jovencitas y me ponen como caballo. Descansamos 10min y me dice que esta vez no demore mucho, le digo no te preocupes no me voy a pasar de la hora, empiezo a besar sus pechos y no levantaba, yo levanto cuando la hembra es cachonda o con un buen oral, obvio fue por lo segundo, ya con la espada bien desenvainada, la pongo patas al hombro un buen rato, mejor ni la veía su cara, me concentré en el bombeo, estuve buen rato y luego la puse en 4, aquí le di duro y buen rato, siempre con el lubricante porque ella no se excita nada, hasta que terminé justo para acabar el tiempo, se aseó, se cambió y se fue

13. Higiene Personal: parecía recién bañada, olía muy bien

14. Besos en la Boca: nada de nada, ni siquiera se dejaba besar cerca, no le gusta, punto en contra

15. Precio: 140 la hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 930881545, ya no encuentro anuncio con este número / anuncian como un grupo de amigas venezolanas / Kalipso

17. Número de Habitación : 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4, su ajuste y el oral la salvan

20. Comentarios Adicionales: la flaca usa lubricante, entenderán porqué, es muy mecánica, no deja que ni si quiera te acerques a su cara, "no me dejes saliba decía", sinceramente fue como follar a una muñeca inflable, con la diferencia que esta última no se queja, se nota que sólo quería terminar la hora e irse, pero nica, ante eso me puse más duro y le di de alma, así se lleva la cuca irritada por lo menos. No volvería con ella, su cuerpito es rico, pero su trato es muy frío.
Nota adicional: recién veo que anuncian con otros números, 910437553 , 943882134 , 969059279 , te ofrecen a Daniela, Valery, Karol, Susan, Samanta y otras más, de esta última usan las fotos de Oriana Princs.
Podría ser que usen como anzuelo algunas kines conocidas, luego resulta que se ocupó y te envían la que está disponible. Cuidado con eso HDL. Hasta la próxima amiguitos

This is the hidden content, please

• Gracias 5
Publicado

No solo ese número  ,tienen varios numeros que te ponen buenas flacas pero al final son fotos falsas ... te mandan flacas sin gracia y frias , y siempre te dice que esta disponible Daniela.. cuidado con esos numeros , estan publicando varios numeros en Pk..

Publicado

En Comentarios adicionales coloqué algunos de los números que anuncian estas "amigas venezolanas", lo del anzuelo es una hipótesis mía, pero si a ti también te pasó, coloca tu rating para confirmar.

Hermano MazitoDragon, estoy en comunicación con Brissa, pero aún está ocupada, ni bien me pase su número de chamba te lo comparto.

• Gracias 1
Publicado
En 6/8/2019 a las 13:16, canceroso dijo:

En Comentarios adicionales coloqué algunos de los números que anuncian estas "amigas venezolanas", lo del anzuelo es una hipótesis mía, pero si a ti también te pasó, coloca tu rating para confirmar.

Hermano MazitoDragon, estoy en comunicación con Brissa, pero aún está ocupada, ni bien me pase su número de chamba te lo comparto.

Ojalá me tengas en consideración buen hermano te lo agradecería mucho. 

Publicado

Aquí otro número que este "grupo de amigas" está usando, 927431807. Revisen las fotos si desean

Publicado

Efectivamente como dice canceroso, yo llame la semana pasada por la flaca de sombrero y me dijeron que no estaba disponible, me ofrecieron a Daniela, la que describe el HDL. Dejo las fotos de los posibles anzuelos.

Publicado
En 3/8/2019 a las 18:08, canceroso dijo:

Hola a todos los HDL, aquí comparto una experiencia más, pero esta vez con una venequita de agencia, supuestamente son un grupo de amigas, que desde hace pocas semanas vi sus anuncios con fotos sin cubrirse el rostro, dicen tener entre 18 y 19 años, bueno todas se ven apetecibles, así que pregunté disponibilidad de ellas y sólo estaba Daniela, así que aquí va mi relato:

1. Tipo de Rostro: medio cachetona, en algo, nariz algo encorvada, se nota en sus fotos, usa brackets

2. Edad: dice tener 19 y sí los parece

3. Talla: 1.55 a 1.60m aproximadamente

4. Color de Piel: blanca como la leche, cabello con rayos y mechones rubios

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / ligero rollo que casi no se nota / pequeños, pezoncitos de aureolas marrón claros, ricolinis, lástima que no puedes mamarlos a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas por ser delgada / regular, no tan firme, se ven ligeras estrías que no incomodan, parece que hubiera perdido peso / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a lo largo de la columna una frase en inglés "The God's Time Is Perfect", algo así, y en el muslo palabras que no alcancé a leer

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de discoteca / vino en short, polo corto, chaleco y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: aquí es relativo, casi siempre me ajusta porque la tengo gruesa, pero sí sentí un buen ajuste, me dijo que lleva un mes en el laburo, del cual un poco más de una semana en Trujillo

10. Sexo anal: dijo que no lo hace con clientes

11. Mamada: de regular a buena, utiliza muy bien los labios, como toda canina venezolana

12. Relato del Servicio: estaba con las alforjas llenas y busco a una kine joven, whatsapeo y quedamos, al llegar me pide el pago, se desnuda enterita, se veía rica, delgada con buenas proporciones, me pide el pre y empieza por el mamey ya descrito, la pongo en pollito bebiendo agua y a bombear, la flaca estaba quieta y sin decir ni pío, luego la pongo en cowgirl, mientras taladraba me prendo de esas tetitas ricas, pero se notaba que no le gusta mucho que se las mamen, yo seguía y ella ni siquiera fingía con un gemido ni nada, por el contrario unos gestos de aburrida, ojo que mi mazo estaba al 100, pero es muy evidente que lo hace por cumplir, no lo disfruta, luego la cambie a ella de costado con las piernas abiertas y yo arrodillado (no sé el nombre de la pose), se sentía rico el ajuste, la regreso en 4 por unos minutos más y allí me vengo, habían pasado 35 minutos. Aquí en la conversa me dice que no parezco peruano, le digo que soy peruano neto, y me dice que por el tamaño de mi miembro y porque duro mucho, a esta canina eso no le gusta porque obvio quiere terminar rápido, pero no contaba que a mí me fascinan las jovencitas y me ponen como caballo. Descansamos 10min y me dice que esta vez no demore mucho, le digo no te preocupes no me voy a pasar de la hora, empiezo a besar sus pechos y no levantaba, yo levanto cuando la hembra es cachonda o con un buen oral, obvio fue por lo segundo, ya con la espada bien desenvainada, la pongo patas al hombro un buen rato, mejor ni la veía su cara, me concentré en el bombeo, estuve buen rato y luego la puse en 4, aquí le di duro y buen rato, siempre con el lubricante porque ella no se excita nada, hasta que terminé justo para acabar el tiempo, se aseó, se cambió y se fue

13. Higiene Personal: parecía recién bañada, olía muy bien

14. Besos en la Boca: nada de nada, ni siquiera se dejaba besar cerca, no le gusta, punto en contra

15. Precio: 140 la hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 930881545, ya no encuentro anuncio con este número / anuncian como un grupo de amigas venezolanas / Kalipso

17. Número de Habitación : 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4, su ajuste y el oral la salvan

20. Comentarios Adicionales: la flaca usa lubricante, entenderán porqué, es muy mecánica, no deja que ni si quiera te acerques a su cara, "no me dejes saliba decía", sinceramente fue como follar a una muñeca inflable, con la diferencia que esta última no se queja, se nota que sólo quería terminar la hora e irse, pero nica, ante eso me puse más duro y le di de alma, así se lleva la cuca irritada por lo menos. No volvería con ella, su cuerpito es rico, pero su trato es muy frío.
Nota adicional: recién veo que anuncian con otros números, 910437553 , 943882134 , 969059279 , te ofrecen a Daniela, Valery, Karol, Susan, Samanta y otras más, de esta última usan las fotos de Oriana Princs.
Podría ser que usen como anzuelo algunas kines conocidas, luego resulta que se ocupó y te envían la que está disponible. Cuidado con eso HDL. Hasta la próxima amiguitos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En 11/8/2019 a las 23:18, wrecker04 dijo:

Efectivamente como dice canceroso, yo llame la semana pasada por la flaca de sombrero y me dijeron que no estaba disponible, me ofrecieron a Daniela, la que describe el HDL. Dejo las fotos de los posibles anzuelos.

Entonces hermano tengo dudas, como saber quien de estas flacas son reales, es decir están disponibles para el mate? En tus imágenes hay 8 venecas, la de rosado por ejemplo, la blanca que tiene braquets se ve bien rica, ¿sí será real ?. He visto que en la pagina phokotines se promociona con el nombre de Melanie con el número: 910 437 553. Quiero saber para no ensartarme. 

Publicado
hace 1 hora, Victor Garrido dijo:

Entonces hermano tengo dudas, como saber quien de estas flacas son reales, es decir están disponibles para el mate? En tus imágenes hay 8 venecas, la de rosado por ejemplo, la blanca que tiene braquets se ve bien rica, ¿sí será real ?. He visto que en la pagina phokotines se promociona con el nombre de Melanie con el número: 910 437 553. Quiero saber para no ensartarme. 

El ranking de canceroso fue sobre ella. Al parecer es una de las pocas que esta en Trujillo.  

Publicado

El grupo del que hablas operan por la esperanza y vi que han agregado una tal DANIELA hace unos días consulte el costo de su servicio y me dijo 100 ahora lo deja a 80 aprovechen

Publicado
En 21/8/2019 a las 15:09, doctor strange dijo:

El grupo del que hablas operan por la esperanza y vi que han agregado una tal DANIELA hace unos días consulte el costo de su servicio y me dijo 100 ahora lo deja a 80 aprovechen

Quieres que aprovechen en esta perra estafadora??? Next

• Gracias 1
Publicado

Ahora hasta salieron con outlets... hahaha

Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA HDL revisar este post manda al ensarte 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Algo redondo bien perfilada la teen con cejas y pestañas amarillas por su color

2. Edad:

Aca dice 19 y si los aparenta 

3. Talla: le calculo 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel:  Blanca normal  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Marcada / No tiene wuata 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de acorde a su rico cuerpito / culo redondo algo pequeño pero formado / chicas y normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: fue rapido porque andaba corto de tiempo pero alcanse verle uno en su espalda largo de una escritura y otro en su pierna derecha tipo frase 

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita tiene cara de colegiala / llego con un blue jean , polo negro ajustado zapatillas sport sencilla ( traia lenceria en su maletita)

9. Ajuste Vaginal:
8/10 si ajusta y no la tengo tan gruesa aun tiene vida ese panochon 
10. Sexo anal: no lo da , se lo pedi le hice una buena propuesta y nada no pierdan su tiempo

11. Mamada: regular le doy un 6/10 se afinca hasta el fondo pero mas por cumplir. no visita eggs

12. Relato del Servicio: me llamaba la atencion esta rubia jovencita por todo lo que describia en su anuncio desde hace unos dias y al fin en un tiempo libre paso a wasapearla al principio pense que era agencia porque ya la habia visto en otras fotos con amigas pero ella me explico que ella misma responde su celular incluso me mostro su wsp y si tenia razon, me comentó que si  tiene un par de amigas mas que a veces intercambian clientes y me mostro sus fotos. Ella llego directo al baño se cambio y salió en lenceria estilo trikini negro que le acentaba bien con su color de piel, yo estaba desnudo y ya prendido la sujeto por la cintura y comienzo a mañosearla aca puso un poco de incomodidad porque le meti su buena nalgada para luego ver como se marcaba mi mano en esa rica nalga blanca. Enseguida ella se agacha me poke el gorro y empieza su respectiva mamada pero ya estaba erecto y queria accion la levanto y me pregunta como quiero empezar. Le digo que se ponga de perrito aqui se le veia su papita bien rosada rica y empiezo a bombearle lento hasta el fondo si ajusta pero estaba seca pare y le pregunte si le molestaba me dijo que no parara que siguiera esto me hizo pensar que tal vez era asi la cambio a patitas al hombro y le doy como a rata en balde aca la flaca si gemia y ponia cara de placer no se si era fingida pero mordia sus labios Rapidamente la pongo de cucharita y la apego en mi pecho y sigo dandole y aca me dice que le duele que pare. Eso no me gustó agarro su crema lubrix me embarro el piolin y pa adentro de nuevo aca le di como 3 minutos y hago que se monte a cabalgar esto es lo mejor de la teen se lo acienta hasta el fondo y sientes como su papita apretadita te traga el piolin se mueve bien  y se moja completa ya aca no pude contenerme y bote toda la milk.  Se levantó se lavo y pude ver que se echo algun tipo de spray y volvio a acostarse a mi lado no hablaba no me decia nada yo empeze a hacerle preguntas y si contesta la flaca normal tiene buen tema de conversa pero para en su telefono cada momento si te descuidas. No me dio tiempo para el segundo round porque charlamos y luego se vistió y se fue. 

13. Higiene Personal:  9/10 huele bien llego recien bañada y su cabello olia a enjuague

14. Besos en la Boca:

no los da 
15. Precio:

130 soles 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

910439162 / sale como exclusiva venezolana jovencita / anuncia en Pk y Skokka tmbien creo pero con otro nmro que tambien lo usa ella

17. Número de Habitación:

Luna rossa 103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10 bonita y bien ordenada los espejos ayudan 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 7/10 porque al principio es algo fria la flaca no habla si no le hablas y no da besos en la boca. 

20. Comentarios Adicionales:

Al menos es la misma chica de las fotos y no sientes que tiraste tu dinero al agua . No sera el mejor polvo pero la venequita esta rica y guarde su numero porque si repetiria con ella luego de que pruebe a sus amigas.