Jump to content

Melani o Daniela, amigas venezolanas / ESTAFADORA - NO LLAMEN!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/8/2019 a las 17:08, canceroso dijo:

Hola a todos los HDL, aquí comparto una experiencia más, pero esta vez con una venequita de agencia, supuestamente son un grupo de amigas, que desde hace pocas semanas vi sus anuncios con fotos sin cubrirse el rostro, dicen tener entre 18 y 19 años, bueno todas se ven apetecibles, así que pregunté disponibilidad de ellas y sólo estaba Daniela, así que aquí va mi relato:

1. Tipo de Rostro: medio cachetona, en algo, nariz algo encorvada, se nota en sus fotos, usa brackets

2. Edad: dice tener 19 y sí los parece

3. Talla: 1.55 a 1.60m aproximadamente

4. Color de Piel: blanca como la leche, cabello con rayos y mechones rubios

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / ligero rollo que casi no se nota / pequeños, pezoncitos de aureolas marrón claros, ricolinis, lástima que no puedes mamarlos a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas por ser delgada / regular, no tan firme, se ven ligeras estrías que no incomodan, parece que hubiera perdido peso / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a lo largo de la columna una frase en inglés "The God's Time Is Perfect", algo así, y en el muslo palabras que no alcancé a leer

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de discoteca / vino en short, polo corto, chaleco y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: aquí es relativo, casi siempre me ajusta porque la tengo gruesa, pero sí sentí un buen ajuste, me dijo que lleva un mes en el laburo, del cual un poco más de una semana en Trujillo

10. Sexo anal: dijo que no lo hace con clientes

11. Mamada: de regular a buena, utiliza muy bien los labios, como toda canina venezolana

12. Relato del Servicio: estaba con las alforjas llenas y busco a una kine joven, whatsapeo y quedamos, al llegar me pide el pago, se desnuda enterita, se veía rica, delgada con buenas proporciones, me pide el pre y empieza por el mamey ya descrito, la pongo en pollito bebiendo agua y a bombear, la flaca estaba quieta y sin decir ni pío, luego la pongo en cowgirl, mientras taladraba me prendo de esas tetitas ricas, pero se notaba que no le gusta mucho que se las mamen, yo seguía y ella ni siquiera fingía con un gemido ni nada, por el contrario unos gestos de aburrida, ojo que mi mazo estaba al 100, pero es muy evidente que lo hace por cumplir, no lo disfruta, luego la cambie a ella de costado con las piernas abiertas y yo arrodillado (no sé el nombre de la pose), se sentía rico el ajuste, la regreso en 4 por unos minutos más y allí me vengo, habían pasado 35 minutos. Aquí en la conversa me dice que no parezco peruano, le digo que soy peruano neto, y me dice que por el tamaño de mi miembro y porque duro mucho, a esta canina eso no le gusta porque obvio quiere terminar rápido, pero no contaba que a mí me fascinan las jovencitas y me ponen como caballo. Descansamos 10min y me dice que esta vez no demore mucho, le digo no te preocupes no me voy a pasar de la hora, empiezo a besar sus pechos y no levantaba, yo levanto cuando la hembra es cachonda o con un buen oral, obvio fue por lo segundo, ya con la espada bien desenvainada, la pongo patas al hombro un buen rato, mejor ni la veía su cara, me concentré en el bombeo, estuve buen rato y luego la puse en 4, aquí le di duro y buen rato, siempre con el lubricante porque ella no se excita nada, hasta que terminé justo para acabar el tiempo, se aseó, se cambió y se fue

13. Higiene Personal: parecía recién bañada, olía muy bien

14. Besos en la Boca: nada de nada, ni siquiera se dejaba besar cerca, no le gusta, punto en contra

15. Precio: 140 la hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 930881545, ya no encuentro anuncio con este número / anuncian como un grupo de amigas venezolanas / Kalipso

17. Número de Habitación : 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4, su ajuste y el oral la salvan

20. Comentarios Adicionales: la flaca usa lubricante, entenderán porqué, es muy mecánica, no deja que ni si quiera te acerques a su cara, "no me dejes saliba decía", sinceramente fue como follar a una muñeca inflable, con la diferencia que esta última no se queja, se nota que sólo quería terminar la hora e irse, pero nica, ante eso me puse más duro y le di de alma, así se lleva la cuca irritada por lo menos. No volvería con ella, su cuerpito es rico, pero su trato es muy frío.
Nota adicional: recién veo que anuncian con otros números, 910437553 , 943882134 , 969059279 , te ofrecen a Daniela, Valery, Karol, Susan, Samanta y otras más, de esta última usan las fotos de Oriana Princs.
Podría ser que usen como anzuelo algunas kines conocidas, luego resulta que se ocupó y te envían la que está disponible. Cuidado con eso HDL. Hasta la próxima amiguitos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Oyé HDL creo que se te ha ido la mano con eso de que son estafadoras. A mi no me atendió mal melanie y la misma chica de la foto si es. Su unico punto en contra es que no me dio besos de resto todo estuvo bien. Ya no estan las demás o por lo que me mostró ya no trabaja con las otras chicas. ella tiene amigas nuevas y como comente en mi rating  si volveria con ella, la rubia tiene lo suyo y mal polvo no es. Pero cada quien con su opinion Salu2

Publicado
En 8/11/2019 a las 16:19, Tonypresi dijo:

Oyé HDL creo que se te ha ido la mano con eso de que son estafadoras. A mi no me atendió mal melanie y la misma chica de la foto si es. Su unico punto en contra es que no me dio besos de resto todo estuvo bien. Ya no estan las demás o por lo que me mostró ya no trabaja con las otras chicas. ella tiene amigas nuevas y como comente en mi rating  si volveria con ella, la rubia tiene lo suyo y mal polvo no es. Pero cada quien con su opinion Salu2

Bro, en el título original de mi rating no puse que fuera estafadora, esto lo añadieron los administradores cuando unieron ratings de otros HDL, pues en ocasiones supuestamente acordabas servicio con una de ellas y al último no podía y te ofrecían a la rubia, que cierto que es la misma de sus fotos y tiene un cuerpito rico, no cumple con el trato de pareja que ofrece en su anuncio, a eso también se le llama estafa, digo no, claro tampoco es plata al agua, pero debería sincerarse del comienzo 

Publicado

Estube llamando me dijo que a partir del martes, no insisti, espero cojerla a fin de mes, te deja en visto y no responde rapido, parece que le sobran los clientes.

Publicado

El protector de las kines al parecer. INVOCO AL TODOPODEROSO @IRON MAN PARA QUE REVISE ESTE TEMA, SALUDOS GRAN HERMANO.

Publicado
hace 5 horas, The Matrix * dijo:

El protector de las kines al parecer. INVOCO AL TODOPODEROSO @IRON MAN PARA QUE REVISE ESTE TEMA, SALUDOS GRAN HERMANO.

No soy protector de las kines. Estoy aca por la misma razon que tú apoyarnos, informar e informarnos PERO a veces tambien cohiben a otros hermanos de comerse una buena kine sea la que sea por solo un rating personal. Recuerda que a todos no nos tratan igual y eso no se porqué. PERO a mi parecer por la experiencia que tengo comiendome kines ellas son así. Salu2 

• 2 weeks later...
Publicado

Concuerdo contigo, yo me atendi con una de estas flacas y no sera una maravilla pero son aceptables, lo principal es que respetan la hora. A comparación de las kines que me estafaron esta semana y son peruanas, en un rato hago su ranking.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL eh leído todo el post, y solo quería confirmar lo que escribieron, la vene es bien rica pero no te deja gozarla bien.  Así que a la siguiente nada más. 

• 3 weeks later...
Publicado

Sigue en el rubro esta kine. Es blanca y tiene brackes. No la llamen.  Es recontra fria. No te habla. Solo cumple aburridasa es. Tiene caficho. Cuando la cite. Llego en un taxi negro. Que se quedo esperandola que salga. Lo se porque lo vi por la ventana cuando llego.  Ademas como a la media hora le dije amiga vivelo un poco. Se palteo .me dijo si quieres problemas abajo tengo amigoss   no le respondi nada poe temor. Y  terminamos la hora. Pero siguio iguao aburrida y viendo el cel a cada rato

• Sad 1
Publicado
En 24/11/2019 a las 22:10, wrecker04 dijo:

Concuerdo contigo, yo me atendi con una de estas flacas y no sera una maravilla pero son aceptables, lo principal es que respetan la hora. A comparación de las kines que me estafaron esta semana y son peruanas, en un rato hago su ranking.

si te atendiste con Melanie o Daniela acá va su rank

@Raspas hdl si te has atendido tu obligación es poner el rank. No sólo comentarios