kevinelpapi Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 Hace poco estuve por Bolivia viajando y conociendo chongos de la zona, y como tenia pensando visitar el salar de UYUNI, decia antes visitar el chongo de esa ciudad de Potosí que esta a mas 4.067 MSNM, sinceramente mucho frío en ese lugar, pero los chongos de esa ciudad muy interesantes..... bueno LAS ROSAS DE POTOSÍ, es un conjunto de CHONGO BARS, son varios huecos que están en un mismo sitio, sin exagerar conte como 18 CHONGO BARS diferentes, donde la cerveza te cobran entre 18 a 20 bolivianos (moneda local), y la pieza ( osea el polvorin o servicio) va desde los 100 a 400 bolivianos ( 50 a 200 soles) dependiendo de la flaca y el chongo bar en la cual te metas a consumir y tirar................. Llegue a esa zona, gracias a un taxista que tome desde la plaza de armas de la ciudad de potosí, el me llevo a ese lugar y me dijo que tuviera cuidado, ya que a partir de las 10 o 11 pm, comienzan a robar a aquellos que van solos a esta zona, durante mi aventura por esa zona pude ver que si es pendeja la zona si uno va solo, solo fui a 3 de 18 chongos bars de esa zona, las sirenas, el coral y las conejitas, bueno para no extenderme mucho, les diré que cada uno tiene lo suyo en putas y en infraestructura, algunos mas bonitos que otros...... ojala otro hermano, se anime a escribir sobre esta zona..... aquí les dejare mi aventura con una de ellas..... CHONGO BAR LAS SIRENITAS- DANUSKA 1. Tipo de Rostro: simpatica a mi criterio 2. Edad: le pondría entre 17 a 19 años, vi varias jovencitas en los chongo bars que visite 3. Talla: 155 aprox.... 4. Color de Piel: blanquita ( me dijo que era de Santa cruz) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, muy buena cintura, barriga plana, senos medianos y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia su potito muy durito y regulares piernas.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: un collar de corazón pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: polo y jeans apretador, con esa ropa me levanto en una.... 9. Ajuste Vaginal: ufff, ajuston por donde se le metía 10. Sexo anal: no lo da, lo vi sellado pero me dejo tocarlo a mi gusto..... 11. Mamada: le falta..... pero creo que es por la falta de experiencia..... 12. Relato del Servicio: después de revisar 3 locales, decidí que darme en LAS SIRENITAS, y en eso veo a un flaquita con ropa muy provocativa, y decidí a cercarme para preguntar sobre sus servicios y me dice muy amable la pieza (servicio) esta 150 bolivianos por 15 minutos y 200 por 1/2 hora, a la cual decidí pagar el 1/2 hora, antes de irnos al cuarto que esta en el mismo sitio, me dijo me cancelas, y bueno le cancele, se fue a caja a recoger el condón y dejar el dinero, luego vino y me dijo ven sígueme, una vez a dentro del cuarto, comenzó a bailarme, y comenzó a buscarme el chape, pero nica cuantos penes abra chupado con esa boca, luego paso a quitarme la ropa, una vez calatitos comienzo a chupar esos pechitos, luego me puso mipncho y luego el karaoke, le falta pero asía su intento, luego pasamos a la cama donde comienzo a darle con todo, donde esa concha que rico ajustaba, no quería sacarlo para nada, despues ella se echa encima mio, y comienzo a darle y a jugar con su anito, es bastante sumisa, pero le faltaba moverse, para terminar de perrito donde bote toda la leche.............. buen polvo..... no me puedo quejar..... 13. Higiene Personal: se paso alcohol y se lavo con jabón de manos su concha.... 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:200 bolivianos ( 100 soles) 16.Telefono / Anuncia / Local: zona las rosas de la ciudad de potosí ( chongo bar las sirenitas) 17. Número de Habitación: no había, solo 3 habitaciones sin numeros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta limpieza a ese lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 7, su atención 8, le falta moverse 20. Comentarios Adicionales: mucho frió en esa cuidad, y sin van con cuidad hermanos, preferible no ir solos..............
Publicaciones recomendadas