Jump to content

Tour putero en Chiclayo - Recomendaciones

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Las poncianas ya cerro, mas bien coloquen o pasen numeros de kines en cix que no sean estafa

Publicado

El sabado pasado fui en hora punta plan de 9 de la noche. Las luces estaban prendidas pero el local estaba cerrado, le pregunte al vigilante y me dijo que no abririan.

Lo mande al carajo y me fui del local :'v 

• 4 months later...
Publicado

Pollitos sería bueno que aporten de manera más productiva En lugar de solo comentar x comentar 

Por ejemplo

Las orquídeas: 

Antes estaba 20. Ahora de 15 a más XD. Que pendejos así dice sus avisos. Cuartos hasta la hueva . Con el Walter casi cerca la cama :ah:

y así. Tantas cosas que pueden aportar. Como

Que hay para todo gustos y bolsillos 

El rey2.  Las ancianitas. En nada las señoras. 20 luquitas

Las orquídeas. De 15 a más. También carne para los agachados

La tropical:El otro día me cobraron 20. Vi algunas buenas carnes.

Las Violetas. Y Scarlet a 30 según mis fuentes

Etc etc

Publicado

Sobre dónde hospedarse. Hay un tema que recomienda bajarse a la altura del grifo Z gas. Y uno o dos teloa x agi. Y ahí cerca nomás está el grupito de chongos.

Claro. Si no vas hacer más. Sino los colectivos frente a Tottus te llevan al sitio a 3 lucas

Publicado

Ya tu ranking?. Pero en lima pues , esto es la zona Chiclayo xd

Publicado
En 10/1/2020 a las 21:19, Joel Guerrero dijo:

Ya tu ranking?. Pero en lima pues , esto es la zona Chiclayo xd

Ya esta

• 1 month later...
Publicado

Saludos comunidad HDL de chiclayo, me encuentro por la linda y hermosa ciudad de chiclayo, algún hermano que me recomiende algún Night club, la dirección, ya que me encuentro hospedado por la plaza cívica....se lo agradecería mucho.

Saludos comunidad HDL.

• 2 years later...
  • Leyenda
Publicado

ACTUALIZACIÓN

Como ya sabemos, en muchos campos han aumentado los precios postpandemia y aquí no fue la excepción. Dejo un resumen de mis costos:

TRANSPORTE

Si bien hay buses que van de Lima a Chiclayo, en mi caso salí de noche y no encontré, tan solo hasta Trujillo y lo más económico que encontré fue 75 soles.

Ahí va la primera gran diferencia con respecto a hace tres años. De Trujillo a Chiclayo me salió 31 soles.

En total, 106 soles para ir hasta Chiclayo csm. Tanteé en avión, pero sigue siendo algo carioco.

HOSPEDAJE

Volví al Kristal Azul, que está frente al grifo y en dirección a los chongos. Ya construyeron otros cuartos, está más "decente" y con eso los precios también subieron.

Ahora está 70 soles quedarse todo el día, por eso es preferible por horas. Al final estuve seis horas por 40 soles csm.

CHONGOS

Tampoco es la excepción. Atrás quedó la época en que 25 soles era "lo más caro" y al pagar 30 soles "ya eras paganini". Increíble csm.

Orquídeas, Rey 2 y Tropical están por lo bajo, así abran temprano es por las huevas ir.

Colonial en el día también es discreto, pero puedes pescar algo. En la noche no pasa nada.

Poncianas y Rey no pasan nada tampoco, aunque Rey tenía más opciones.

Hay que esperar hasta las 2 pm para encontrar algo decente en el Scarlett csm. Es lo único aceptable aquí. Lo malo es que el servicio es 40 soles.

CONCLUSIÓN

No sé qué tanto cambie con la reapertura de El Nené, pero tal como preveía, Chiclayo dejó de ser lo de antes.

De todos modos tenía que venir a comprobar. Si hacemos balance entre precio y calidad, ya no vale la pena venir. Fue bonito mientras duró.

• Gracias 1
Publicado

Hola qué tal, no soy muy viajero que digamos pero respecto a esos puntos que mencionas...

TRANSPORTE.- 

Si compras con anticipación consigues desde 30 soles en Oltursa (2 semanas antes). Si es para ya mismo Civa está 60, Allinbus 60, Emtrafesa 65. Y demás como Línea, Ittsa, Móvilbus un poco más. Sin tasa de embarque todavía, ya que la mayoría están por Vía Expresa.

Aquí me gustaría saber COMO ES EL ASUNTO DE LOS COLECTIVOS, HAY O NO? ES UN MITO?????????

HOSPEDAJE.- 

Por JLO he visto que la noche está 35-40, pero prefiero uno de los tantos telos que hay por la Balta que están 40. Me gustaría saber alguno que esté por Sta. Victoria que es una zona "más tranquila"...

CHONGOS.-

Esto si es subjetivo, hay para todos los gustos, si Poncianas tuviera una administración pilas y la Nene abriera, junto con Scarlet podrían ser los mejores chongos pero no es así, este último tiene un level aceptable. Los demás empezando por Colonial el level si es bajo a mórbido. Pero hay material para pescar y que dan la cola dentro de la tarifa, encima la entrada casi ni cuesta y están todos juntos

CONCLUSIÓN.- 

ESTARÍA BUENO ABRIR UN TEMA DONDE LOS HDL CONTEMOS EL LEVEL ACTUAL DE LOS BURDELES EN EL PERÚ 

Ya que Arequipa no tiene chongo (el LS estaba 50), los hermanos de Juliaca dicen que está hasta las hu#$$ todo, Moquegua muy pobre el nivel (el polvo no baja de 40) y Tacna toda la pandemia hasta la fecha ha estado con level DEPLORABLE. Sin contar la capital que hay que ir hasta SJL para encontrar a 30 soles y creo que ya ni hay, es que me parece que Cix sigue siendo algo aceptable de conocer igual que Piura, también manejan esos precios. Trujillo me parece que BR, KV y Panta manejan calidad mas arriba pero el polvo esta 50 y colonial/5P no se puede nombrar. Cajamarca y la selva no estoy muy al tanto. Ojalá alguien abra ese tema, para compartir las opiniones y expectativas... 

@savarese tu que opinas? Salu2

Publicado

Hdl una ayuda ayer no encontré los colectivos a los chonguitos estuve en yortuque y la Av Victor Raúl pero nada de colectivos, las combis que van a reque si están la vaina es que como no conozco me paltea preguntar dónde bajar ayuda hdl quiero ir a los chonguitos ayer me atendieron cerca a la plaza unas chamas por 7 de octubre creo era ya subiré mi ranking 

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/10/2022 a las 7:49, Eduardo de cajamarca dijo:

Hdl una ayuda ayer no encontré los colectivos a los chonguitos estuve en yortuque y la Av Victor Raúl pero nada de colectivos, las combis que van a reque si están la vaina es que como no conozco me paltea preguntar dónde bajar ayuda hdl quiero ir a los chonguitos ayer me atendieron cerca a la plaza unas chamas por 7 de octubre creo era ya subiré mi ranking 

Hay dos puntos de colectivo para los templos:

- Frente al Tottus de Garcilaso

- En el Tanque elevado "Claro"

Ambos en la Panamericana o Víctor Raúl Haya de la Torre como le digan, desde las 4pm están operativos. Tiene un sticker rosado de una mujer. 4 soles el pasaje.