Jump to content

Jessica colocha lima park 1113

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy bella, rasgos finos nariz casi respingada, ojos grandes, cabello negro lacio hasta la espalda, sonrisa grande, de las kines más bonitas que me ha atendido.

2. Edad: alrededor de 25 

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara con leve aspereza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, bien flaca senos dos limones, cintura delgadita y nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero redondito, piernas bien flacas sin carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que destaque pero fácil la sacan por la cara siendo objetivo bastante bonita de rostro tipo anfitriona.

8. Apariencia / Vestimenta: abajo pantalón jean no muy apretado y arriba polo y casaca negra q no se quita para nada.

9. Ajuste Vaginal: dice no dar

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: sí pero pedía mucha plata y no tomé

12. Relato del Servicio: entré buscando a Naomi pero no la encontré, seguí buscando carne buena pero puro desmonte, harta veneca gorda que pedía caro.... ya apunto de rendirme me dije pagaré algo más pero  por lo menos que sea una chica bonita no una gorda carera.... así que paso por el segundo stand cerca a las maquinas de videojuego donde atiende la gorda culonaza Diana y su amiga las botadas... pero no estaban, había esta chica bonita de cara y hasta casi ni le pulseo...  capaz me decía que no hacia adicionales... asi que igual entro y le consulto me dijo 25 los masajes, le digo por estimulación y me dice que sí, también q hacía oral pero con poncho, me dijo los precios pero no me convencía... quedamos poco tiempo por alguito menos pero aun así caro, detallo en la sección de precios... bueno me desnudo y me acuesto boca arriba ella se alista y empieza la estimulación le conveso algo trivial, noto su acento extraño y le digo si es venezonala y me dice que no, que es colombiana, me habló de cosas de la vida, el clima, etc...me contó que era de Barranquilla y que antes había estado en Venezuela, que en Perú trabajaba de anfitriona pero que de prostimasajista le iba mejor....  me estimulaba el nepe lento sin mucha técnica... le digo para bajar su lompa pero me dice que “poquitico” porque podían abrir la cortina los wachimanes, me dejó bajar unos centímetros de lompa para ver su truza y meter algo de mano pero sin bajar... le pedí chupar sus tetitas pero me dijo que no por el frío... su trato era amable pero algo frío, ella conversaba muy amable pero se sentía distante... le consulto x cache o salidas me dijo no hacer solo ahí, manual u oral.... la dejé proseguir y luego de unos minutos una de las venecas gordas toca la cortina diciendo “ya acabó” y la colocha saca la cabeza diciendo que ya habia acabado el tiempo pactado de masaje y que era la chica la que controlaba, me dijo que normal me podía hacer “unos minuticos más hasta que termine” su acento de colocha me ponía (también por haber visto esa huevada de novela de Las muñecas de la mafia donde ponían hembras ricas) así que me concentré y me puse a tocar ese culito chiquito y redondito ella aceleró la mano a mil por hora hasta que salió el lácteo, ella se sube el lompa y me limpia la chele con papel y alcohol, luego me da unos papeles más para que yo mismo termine de limpiar lo restante... me vestí y me despidió con un beso en la mejilla muy cerca a la boca y me dijo “chau mi amor vuelva pronto pues”.

13. Higiene Personal: limpia al parecer aunque no pude ver ni oler pues en todo momento estuvo con ropa. Se limpió con alcohol las manos al final.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 masajes solos, masajes más manolete 40 y más chupada con poncho 50 pero me dijo q podía quedar 35 todo si terminaba al toque... como tardé unos minutos más me salió cobrando 40 soles por todo... no lo valió.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo park, segundo pasaje

17. Número de Habitación: 1113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido como sea, solo cortina separa del exterior

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: chica muy bonita de rostro y figura aunque a mí en lo personal me gustan las cuerponas no le volvería a entrar pues aunque su trato es amable no es ardiente ni se deja hacer muchas cosas, la sentí algo distante pero intenta tratar bien.. si diera chapes o cache tal vez me lo pensaría porque la chica es muy bonita pero así como me atendió no es recomendable.

Publicado

Será cuestión de ir a probar :p ya subiré mi ranking 

• 6 months later...
Publicado

Buenas noches, Que sera de esta flaquita? Alguna info HDLs?

Disculpen el spam.

Publicado
  En 16/2/2020 a las 4:12, curioso17 dijo:

Buenas noches, Que sera de esta flaquita? Alguna info HDLs?

Disculpen el spam.

Expand  

No la he vuelto a ver las últimas veces que he pasado.