Jump to content

Piltrafita Corredor Central 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se defiende fea no es.

2. Edad:21

3. Talla:

Chata.

4. Color de Piel:canela suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:piltrafita ósea palo seco .nada deverdadrriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Potito rico para mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:una marchita en su tetita lado izquierdo parecía un chupetito

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito

9. Papita:se le nota su crestita algode ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da me digo si la quería partir me hizo reír.

11. Fellatio:se esmero en chuparla no visita bolas se lo pedí no lo hace.

12.relató del servicio

Después de acordar con el servicio entre a a su cuarto pague mis 30 humalas se sacó su vestidito su sostén me acerqué a besar sus tetitas son mi debilidad en las palitos secos ver esos limonsitos sus aureola marronditos en punta y su lunar q me causó risa se dio cuenta me digo q me pasaba y le respondí q le habían dejado una marca en su tetita y yo le hiba hacer otra jajaja de inmediato me Di cuenta q era un lunar .después del manoseo me puso el condorito no uso alcohol ahí punto en contra promedio ella a chuparla regular se esmero luego me hecho lubricante se montó encima mío como me exitaba verla como acomodada Mi verga en su vagina en ese momento observe su crestita de gallo me hizo recogerá ala chincher después de un rato ella mismo cambio de pose se puso a cabalgar de espalda como se movia una piltrafa yo le pedí almíbar de pose la puse patitas al hombro empezar a mil Rpn x minutos aqui me ponia sus manitos para q sintiera mucho lad envestidas igual me sadiquie con ella luego no quiso q siguiera se puso en perrito yo la puse al filo de cama ahí Ya ve ni se quedó en la cama yo mismo me saque el condón no tenía alcohol No vi q se lavó me entregó su cel .

13. Aseo Personal: poco higiénica

14. Trato de pareja: no poco quisquillosa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

53c.c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuatucho

19. Puntaje Final (0/10):

4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no tiene cuatro fijo